plagia

Lo del Presimiente del Gobierno social comunista de España, Pedro (Antonio) Sánchez es de traca y es que este personaje lleva lo del plagio en su ADN; le encanta copiar y hacer suyos los méritos de los demás y lo ha vuelto a hacer, esta vez con el que fuera Presidente de los Estados Unidos de América, nuestro admirado Donald Trump.

[Selección de 135 Asistentes Sanitarios para trabajar en Irlanda]

En la carta que Pedro (Antonio) Sánchez remitió al Jefe de Estado de Marruecos, el Rey Mohamed VI, el jefe del ejecutivo español calificó la propuesta que hace Marruecos de autonomía para el Sáhara Occidental como “Seria, creíble y realista”.

Unos adjetivos que, desde ese momento, empezaron a utilizar todos los socialistas, seguramente sin ser conocedores de que esas mismas palabras eran las que el Republicano Donald Trump había utilizado años atrás.

Sí, Donald Trumo en una carta fechada el 10 de diciembre de 2020 decía lo siguiente sobre la propuesta del Reino Alauí: “Hoy he firmado una declaración reconociendo la soberanía marroquí sobre el Sáhara Occidental. Una propuesta de autonomía seria, creíble y realista”.

Pues sí, esta es la realidad de Pedro (Antonio) Sánchez, un yonki del plagio…

5 Comentarios

  1. A ver si va a ser que la carta se la han enviado los americanos y el ilustre Anton le Merde o Antonio la Merda se ha limitado a plagiarla con dificultad en español y de ahí los errores gramaticales que se observan en la “supplices litterae”.

    • Entraría dentro del modus operandi habitual. Porque si no, a ver de dónde se sacaron eso de “resiliente” que no dejan de repetir a todas horas. Esta gente recibe instrucciones que tienen que traducir, con mejor o peor fortuna.

  2. Cómo van a tener criterio los votantes socialistas, si están esperando a que plagie el plagiador para plagiarle?.

    Así nos encontramos con que hoy defienden el Sáhara y mañana no. Con anticlericales que odian el cristianismo, pero sus hijos hacen la comunión y con curritos pasando hambre y aplaudiendo su oceánica corrupción.

    Pura disonancia cognitiva. La pura, absurda y estúpida disonancia cognitiva sociata, será lo que acabe finalmente con esta – hasta ahora – fuerte e indestructible nación (según Bismarck).

    Todo llega si se sabe perseverar. Maldita sea su estampa.

Comments are closed.