fracasa

Hoy se está celebrando un Consejo Europeo en Bruselas, y Pedro Sánchez se ha enfadado al ver como ninguna de sus propuestas iba a ser aceptada por los países miembros de la Unión Europea.

[Selección de 135 Asistentes Sanitarios para trabajar en Irlanda]

Es decir, la gira de Pedro Sánchez por varios países europeos, en la que ha sido bautizado como Antonio, no ha servido para nada, pues el fracaso ha sido rotundo. Lo que ha llevado a que el Presimiente del Gobierno social comunista que nos desgobierna, se haya enfadado y haya pedido una parada ténica en la reunión afirmando que “necesita aire“.

Sí, Pedro (Antonio) Sánchez necesita aire para ir digeriendo su fracaso en Europa. Y es que los países del norte de Europa, Alemania y Países Bajos se han opuesto a las propuestas del Gobierno español.

Esta es la realidad de Pedro Sánchez, una auténtica filfa, un bluf, una mentira, un vendedor de humo y un timador de crecepelo. Y parece que por fin se han dado cuenta en la Unión Europea de lo que es este individuo…

11 Comentarios

  1. Antonio “la Merda” es un hombre huero, lo lleva puesto en la cara, en sus ademanes y gestos, más aún en sus palabras.

    Es una mentira con pantalones de pitillo,
    Es fácil adivinar que jamás ha tenido una idea, Antonio “la Merda” llegó a mesa puesta, pero no tiene ni idea de guisar un plato.

    Cuando Antonio “la Merda” llegó a su cargo solo había aprendido la trapaza y el trile en los pasillos, ese era su mundo cargando una mesa plegable donde desplegar el hule y la bolita.

    Ni una idea, ni tan siquiera copiada, busco a sus iguales en inferiores que le rieran su ignorancia y formó gobierno,.eso fue todo, de ahí hasta aquí, ya está muerto Antonio la Merda, y lo peor es que ahora empieza a oler y a esparcirse.

  2. Pues que le seden y le pongan un respirador como a los ancianos…a ver si se ahoga y desaparece!.

  3. Todo es un teatro orquestado. Mentira, vendedor de humo y timador de crecepelos no solo es Pedro sino tambien el resto del concejo europeo, cada uno con su propio guion para parecer mas verosimil.

    • Así es. Todo es un gran engaño y el parlamento europeo lleno de marionetas peones. Todo es maldad y mentira para destruir todo.

  4. No puede respirar?,solución:dos o tres mascarillas!,para que aprenda en sus carnes lo que nos han hecho pasar a todos sobre todo a los niños!.

  5. ¿Y aquellos que tienen hijos o mujer con cáncer, corazón tocado,… provocado por “ese pinchazo” y “esas radiaciones”? ¿Para los que padecen desesperación por la crisis económica y jóvenes sin futuro? ¿Para ellos –los afectados- sería suficiente con poner 3 bozales a Sánchez? ¿No debería emplearse algo más contundente? ¿No debería ampliarse el castigo a todo el gobierno y a prácticamente todo el sector sanitario?
    A todos ellos, DIOS les tiene reservado su horno eterno. El faltar a DIOS y al prójimo se paga. Nadie se irá de rositas. ¡Coja aire señor Sánchez!

  6. Se le nota en la cara que sabe que es un cadáver político. Cuando acabe de destrozar España, cogerá un avión privado y se largará con viento fresco, como ZP y Campechano. Lo malo es que el que han elegido para sustituirle los que están por encima de gobiernos y pueblos no da síntomas de hacerlo mejor y ya asoma la patita.

  7. ¿Sabe este “MIERDA” que con solo que tengamos una pizquita de suerte, lo vamos a encontrar sentado en un banquillo por sus multiples crimenes?. ¿Sabe la MIERDA esta, que le quedan dos telediarios, nada más que su chulo Soros mande a Podemos, si a Podemos, a que no le respalden la legislatura y corten con el?. ¿Sabe este MIERDA que esta en esa lista con cientos de ellos más que serán ajusticiados a nivel internacional?. TOTAL ES UN MIERDA, que se puede esperar de él. Saludos

  8. Pues esa boutade de ese otro masón (ambos son) , ese tal Mario Dragui, maldita la gracia que hará a los miles y miles de hombres llamados Antonio (un nombre de origen romano y universal) especialmente en toda Europa que nada tienen que ver con ese pollopera ,inepto y experto en infamias,insidias y sobre todo en arruinar España de forma hipersónica.

    Podría haberle llamado Abundio, o sobre todo, Julián. El primero por connotaciones de tonto y el segundo por aquel traidor D.Julián. Incluso Bellido,…recordando a otro traidor criminlal, el tal Bellido Dolfos de infausta memoria, que además cuadra mucho con este Pedro “el guapo”.

    Así que, llamar Antonio a este gaznápiro es una majadería propia de un majadero masón.
    Ésa es mi opinión.

Comments are closed.