A estas alturas, si aún no te has enterado  que de lo de Ucrania es un segundo episodio de la “Plandemia” es que estás muy despistado, todo este plan está urdido para conseguir implantar la agenda 2030, ese gran reseteo que el globalismo quiere implantar a toda costa caiga quien caiga.

El verdadero objetivo de este macabro plan globalista es demasiado rocambolesco para que la mayoría de la población sea capaz de darse cuenta, pero las cosas empiezan a cuadrar.

Vamos a analizar y a encajar las piezas de este puzle.

1º Objetivo: Inocular una sustancia con el objetivo de insertar un sistema de identificación digital y control, al mismo tiempo muchos viales son simples tratamientos de eutanasia, el 75% de la población europea ya incorpora este tratamiento de moda o marca de la bestia.

2º Objetivo: Domado de la población como a reses, con el bozal y todas estas medidas distópicas,  una gran mayoría sigue usando el trapo en la boca de forma permanente, incluso en exteriores, con esta medida han hecho un estudio de nivel de obediencia, saben que toda esta masa de humanos siempre obedecerán las órdenes, ya están programados para los siguientes eventos.

3º Aceptación del sistema de crédito social chino, llamado carnet de buen ciudadano, el pasaporte de vacunación prepara para esta medida.

4º Llevar a la ruina a todos con el enriquecimiento ilícito con subidas en combustibles, electricidad, alimentación, impuestos, etc.

5º Como en las anteriores guerras ahora se buscan un enemigo al cual echar la culpa de todo, Rusia es el enemigo del mundo en este momento, aunque Putin no sea un santo, es parte de este ejercicio de distracción.

6º Renta básica: Todo aquel que solicite la renta universal será sometido a todas las medidas de control poblacional, te llevarán a la ruina y embargaran todos tus bienes y propiedades, te ofrecerán una renta de miseria y alojamiento a condición de someterte a una serie de medidas como tratamientos médicos obligatorios, pasaportes sanitarios etc. El fin de esta medida es que todo aquel que solicite “la paguita” será inscrito en una lista de personas a eliminar, por ser desechables, el método será el pinchazo obligatorio cada tres meses con el matarratas de la OMS.

7º Colapso en la cadena de suministros por la quiebra de los transportistas terrestres, todo será controlado por multinacionales como Amazon.

El embargo y sanciones a Rusia a quién van a afectar es a Europa, además lo más descabellado es que el petróleo y gas que llega a España llega de países árabes. La electricidad se sigue produciendo en saltos hidráulicos, centrales nucleares que la mayoría están en España, el precio del barril de petróleo era un 70% más caro en 2008 que ahora, entonces que está pasando en España, la guerra es en España y el enemigo es el gobierno español y las CCAA.
Quien va a salir beneficiado de esta situación, será en primer término China, USA, “Rusia” y el globalismo o NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Europa va camino del abismo, como ya comente en otros artículos, estamos pagando la pólvora del enemigo con nuestros impuestos, el gobierno español dispara un arma biológica llamada vacuna COVID en contra de sus propios ciudadanos, arruina premeditadamente a las pequeñas empresas, subvenciona la llegada de africanos, mientras machaca a impuestos al sector productivo.

Mientras la masonería controle el congreso de los diputados, no habrá solución.
La guerra de perros es la máxima del sionismo, nos enfrentan con falsas ideologías como el independentismo, la religión de género, el falso cambio climático o las ideologías políticas, todo para convertir en excremento el cerebro de niños, jóvenes y adultos con indigencia mental, esto se lo tenemos que agradecer al usurero George Soros y sus “oeneges” como la Open Society.

Es completamente inviable pagar a más de dos euros el litro de gasoil, el recibo eléctrico mensual a precio de hipoteca, las materias primas con subidas de más del 200%, si fueran personas normales tendrían que dimitir o el sistema judicial detener y meter al gobierno en prisión por administración desleal y criminal, pero la judicatura esta también al servicio del NOM, el objetivo es destruirnos, la guerra aquí es más discreta, pero las bajas son ya visible con la inoculación del brebaje y la ruina ya la tenemos aquí, Sánchez con un país en quiebra convoca 50.000 nuevas plazas de funcionarios, creo que Venezuela se va a quedar corta en comparación en cómo va a quedar España, los veinte y un mil millones de euros para la religión de género.  ¿Estamos o no estamos en guerra? 

 

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. El problema serio es la cantidad de borreguitos que tragan con lo que les echen. HUELGA GENERAL YA!

Comments are closed.