Montero

Leemos un mensaje del programa de La Sexta, Al Rojo Vivo, en la red social Twitter en el que se hacen eco de unas declaraciones de la ministra comunista de Igualdad y en el que se puede leer lo siguiente en referencia a la guerra entre Rusia y Ucrania:

[QUÉ Sucederá Con Las Hipotecas Con La Subida De El Euribor]

“Nos preocupa la posibilidad de un conflicto global con gravísimas consecuencias, particularmente para niños, niñas y mujeres”.

Sí, para la madre de los hijos de Pablo Iglesias los hombres no cuentan, pues ella solo se preocupa por las consecuencias que este “conflicto” puede tener para los niños, las niñas y las mujeres.

Así son estos pijomunistas, para ellos los hombres no sufren, los hombres no mueren en las guerras. Y lo más triste de todo es que otros muchos les compran esos discursos; discursos que se podrían calificar de odio hacia el sexo masculino.

¡Vaya tela con la ministra de Igualdad!

9 Comentarios

  1. Cuáles son algunas consecuencias de regímenes comunistas?.

    El comité de investigación de Rusia abrió nueve casos penales contra familias estadounidenses que “amenazan la vida y la salud” de 12 niños rusos y emitió citaciones para cuatro ciudadanos estadounidenses como acusados en ausencia.

    El gobierno de Estados Unidos se negó a proporcionar documentación en ninguno de los casos.
    Más de 650mil niños son considerados huérfanos en Rusia; algunos fueron rechazados por sus padres o sacados de hogares disfuncionales. De ellos, 110mil vivían en instituciones estatales en el 2011, según cifras del gobierno.
    Los estadounidenses han adoptado a más de 45mil niños rusos desde 1999, incluidos 962 en el 2011.

    02JUN2016
    Ucrania – los gobiernos, grupos religiosos e iglesias, agencias de ayuda y turistas voluntarios, que donan dinero en efectivo y bienes a los orfanatos o construyen y renuevan hogares para niños y otras instituciones, pueden estar financiando inadvertidamente la trata de personas.

    Los niños pobres y discapacitados, encerrados y fuera de la vista de las familias y de sus comunidades, son presa fácil para los traficantes y pedófilos. Y el personal nefasto suele ser el beneficiario de transacciones perversas en las que los niños cautivos son la mercancía.

    La organización Disability Rights International (Derechos de la Discapacidad Internacional) – DRI, dijo que los niños están en alto riesgo de ser traficados por sexo, trabajo, pornografía y órganos en países que se conocen como centros de tráfico humano.

    Algunos activistas ucranianos consideran que el número de este tráfico va de entre 82mil a 200mil niños traficados.

    Y aquí en España,jugando con fuego y poniendo a los comunistas como Ministros!,a menos que quieran imitar este triste hecho de fuente de recursos ucraniana también en España.

  2. Yo tengo el convencimiento absoluto de que este ministerio de mierda es la tapadera del gran desfalco que se esta llevando a cabo en España. Esta tia es una testaferra del gobierno comunista que esta esquilmando y engañando a todos los españoles. Solo dice mamarrachadas y todos los dias otorga y gasta millones de euros en estupideces y mierdas pero nadie, absolutamente nadie, controla ese dinero.

  3. Esta tiparraca lleva mas de 300.000.000 milones de euros ” gastados” desde que llego al gobierno ( aproximadamente).Donde coño esta ese dinero? Por que nadie hace nada por controlar esos supuestos gastos? Es una imbecil. Por que nadie controla a esta imbecil? Yo no lo entiendo. No me cabe en la cabeza. Es una mamarracha. Una mamarracha que” gasta” lo que no esta escrito. Es increible

    • En el bolsillo de abogados. jueces y fiscales que se estan lucrando con sus payasadas de genero ahi esta más chiringuitos, asociaciones, etc. Las leyes de genero se han hecho para robar, secuestrar y malversar. Cuando hay un asesinato no es un crimen machista es un asesinato cuya competencia la tienen o más bien la tenian porque ya no son legitimos los juzgados de lo penal no payasos y payasas con toga adoctrinados. Es una absoluta verguenza la ley de delincuencia organizada que es la ley de genero porque con esa basura ilegal se puede secuestrar, robar, coaccionar y malversar cundo no se persigue de oficio una falsa denuncia que las hay a cientos se esta siendo complice de una estafa y la policia igual no teneis verguenza pero hay daños y esos daños de Justicia es que se paguen porque las victimas claman por ello familias rotas, padres arruinados, abuelos sin poder ver a sus nietos, hijos maltratados y separados de sus familias sois unos hijos de perra eso sois todos los criminales de genero. Y VOX que hace nada de nada. Maldito el día que os pusisteis la toga y todavia algunos dicen que soy muy grosero, lo que me quedo es corto.

    • Y como digo ya ninguno es legitimo despues de su participación en la falsemia os podeis ir todos los jueces y fiscales de España a tomar por el culo si ya con las leyes de genero ya se os veia el plumero encubriendo a vuestros compañeros delincuentes ya con la falsemia habeis perdido la toga ahora que venga algún payaso falso jurista a rebatirme que me cago en su puta madre. Ya es hora de luchar señores porque nuestros Derechos son sagrados y ningún hijo de puta vestido de negro o azul nos lo va a quitar vds no son autoridad vds trabajan para una organización criminal son vds ilegitimos y no les reconocemos ningún poder y más vale que lo tengan claro que no vamos a parar hasta que en España y en el resto del mundo haya paz y vds complices y autores paguen por sus crimenes vds han perdido la verguenza, decencia y dignidad.

    • No me olvido por supuesto de verdaderos juristas como el abogado Presencia, algunos fiscales y otros letrados que estan dando la batalla porque estan luchando el resto de mamones y mamonas pues eso a tomar por el culo en fila india.

  4. Nos gustaría informar al Diestro,de que en EEUU se está realizando una campaña de derribo y acoso contra los no vacunados.

    Se trata de estresarles hasta tal extremo que su sistema inmunitario se debilite con la intención de que cojan una infección y tras hacer la falsa prueba de PCR decir que mueren por COVID.

    De este modo están nombrando de momento solo a dos…antivacunas,ya sabéis el dichoso adjetivo,que supuestamente han fallecido por neumonía dicen que por COVID y los ponen en grandes titulares.

    Aquí en España,los sanitarios están haciendo lo mismo,estresan a los enfermos les dan medicaciones contraproducentes,estresan con papeleos con medicinas que empeoran la situación,incluso con descargas de radiación por el móvil,incluso amenazan con sida o con enfermedades mortales.

    Como era de esperar ahora los ‘antivavunas’ tenemos que pagar el pato de los fallecidos por las vacunas experimentales que van aumentando cada día más y más…ya entuban a casi todos,son una máquina de matar.

    Por eso Melania Trump y su marido,nos aconsejan que compremos reforzadores del sistema inmunitario de calidad,nos dicen que los vamos a necesitar,y con razón.

    Están enrrabiados por qué los hemos delatado y ahora van a por nosotros.

  5. Y que pasa con los niñes, niñis, niñus ??? Quien los defiende??? ademas que pasa con sus tetas, tetes, titis??? Esta tipa tiene chocho o tiene choche???

  6. Es abortista, facilita la matanza de niños, eso sí, no quiere enviar armas. Por qué dice que le preocupan los niños?.

Comments are closed.