Ya saben que en este país hay ministros que dicen que en el gobierno se hacen cosas “muy chulas”, o gente que tiene una “experiencia superchula” cuando va al Zendal a inocularse con Pfizer.
Así es como describía Pablo Motos su inoculación el pasado mes de junio en su programa: como “experiencia superchula”. Qué vida más fantástica. ¿Cuando se toma un ibuprofeno, la tensión o se hace un análisis de sangre también la “experiencia” es “superchula”, o solo es cuando se administra la inoculación de la que tan bien vive la televisión para la que trabaja y, suponemos, que también él?
El caso es que antes de esa “experiencia superchula” y después de la misma, Motos ha dado positivo por COVID. Primero fue el pasado 2 de febrero de 2021. Y hoy mismo, la cuenta oficial de Twitter de ‘El Hormiguero’ ha anunciado que Motos no podía presentar el programa porque había vuelto a dar positivo.
Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. @nuriarocagranel presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto.
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 14, 2022
El caso es que la experiencia habrá sido “superchula”, pero como solución a lo que dice solucionar, ha sido “supermala”. Lo que nos resulta ciertamente sorprendente es que, después de su “experiencia superchula” de “inmunización”, se siga haciendo test de antígenos y PCR.
Pero ciertamente nos alegra que, después de esa “experiencia superchula”, no haya sufrido las funestas consecuencias que han sufrido muchos otros. De momento, lo que está claro es que Motos es un claro ejemplo de las dudas que provocan las inoculaciones. De lo contrario, ¿por qué hacerse después tantas pruebas?
Carallo, y si tiene su Super Salvoconducto SS para que se hace un test si ya puede transitar limpio de virus por hospitales, platós y aeropuertos. No entiendo, nada, estoy desconectado de la nueva irrealidad. A ver si lo que quiere es tomarse unas vacaciones pagadas o volver con la matraca de los infectados asintomáticos.
Se volverá a poner otro pinchazo y así podrá presumir de haber tenido un refuerzo que será una ” experiencia superchula”
Este señor creo recordar que pasó el coronavirus mucho antes de que llegarán las inoculaciones y por entonces tampoco presentó el programa por estar haciendo cuarentena.
Muchos estudios dicen que después de haberte contagiado de coronavirus tienes una inmunidad mucho más robusta y duradera , no te hace falta ninguna vacuna. Pues nada , pincha que te pincha, ya ves de que le ha servido, dirá que gracias a los “puyazos” no ha acabado en la UCI.
A más vacunas, más covid. Entre otras cosas.
Menuda panda de tarambanas, por eso no tengo televisión porque para ver estos paletos prefiero mil veces hacer otra cosa.
Mi compañero de trabajo durante 30 años y de 60 años de edad, falleció tras desvanecerse en el centro de Oviedo y haber sido posteriormente trasladado al hospital. No tenía problemas de salud y caminaba a diario. Se vacunó con tres dosis y todo hace pensar que existe causa-efecto. Su sobrino médico no era partidario de las vacunas. El superchulismo se acaba cuando se te muere alguien cercano no siendo su hora aún. No hay futuro porque la gente es rematadamente imbécil, y eso no tiene cura.
Este payaso pablo vespino tendra una experiencia super chuli cuando reviente en directo con esas pozimas ponzoñosas