Vaya, vaya, señores, en el panorama político empieza a haber cosas raras. Y es que nos hemos quedado muy sorprendidos de unas declaraciones que ha realizado Pablo Iglesias en Rac1 tras la decisión tomada por Sánchez sobre el Sáhara Occidental, al avalar el plan de autonomía para la zona planteado por Marruecos. Y cuando empiezan estas peleas, es que se atisban elecciones a la vista.

Iglesias ha soltado unas buenas perlas sobre el presimiente. Por ejemplo, ha dicho que “no hay nada más imprudente que fiarse” de Sánchez. Ha afirmado, también, que Marruecos ha hecho con el acuerdo lo mismo que han realizado todos los que han llegado a un pacto con el presidente, “hacerlo público inmediatamente” porque de Sánchez y del PSOE “no te puedes fiar”.

“Esa hipocresía les va a costar caro”, ha ahondado Iglesias para incidir en la responsabilidad de España con el pueblo saharaui, personas refugiadas con DNI español “machacadas y humilladas” por un “autócrata” como el rey de Marruecos, Mohamed VI. Y también ha denunciado el “nivel de traición” que implica el giro de Sánchez con la posición de Estado que ha mantenido España.

Y eso que tienen a su pareja, o lo que sea, colocada de ministro. Esto huele raro. Que Iglesias haya saltado con estas declaraciones nos huele a trifulca impostada pre-electoral. ¿O no?

 

5 Comentarios

  1. Todo mentira y todo teatro, los del foro de puebla son todos la misma mierda.
    ¿Que le preocupa a iglesias aquellos que durante años asesinaban españoles en el sahara y hoy van de suplicantes? ¿y por que no le preocupan los ciudadanos españoles agobiados a impuestos, robados, roturados y al punto de la esclavitud del mismo gobierno al que su partido aun pertenece? ¿por que no se indigna con los precios de los carburantes? Por ejemplo.

  2. Dese que “el Mierda” llegó a la Moncloa “Sumiso Coleta” no ha dejado de regalarle zalemas orientales bolichicas con esperpénticos aspavientos, uno más, solo falta que rompa la coalición, YA, para demostrar su incondicional amor por el pueblo saharaui del que tanto ha presumido la izquierda española , Bardem, di algo y te ganas la medalla africana.

    El único beneficio de esta traición que obtendremos es que la izquierda bocazas y malnacida española dejará de darnos el coñazo solidario con el Frente Polisario y el pueblo Saharaui hasta que encuentre de otro yacimiento de fosfatos o petróleo que regalar al enemigo con otra bajada de pantalones miserable. Hala, a defender Ucrania, que el Sáhara está muy lejos y se lo han repartido como Putin Crimea, o peor, mucho peor. Miserables cobardes sin dignidad alguna.

    Dimite del todo Pablo y que la Irene te acompañe, poneros un turbante aunque sea a cuadros para dar ejemplo de dignidad a vuestros hijos porque España no se lo cree, miserables cobardes. Hala, a Ucrania, valiente.

    Pablo, acuérdate del machismo atávico y no llores como mujer lo que no has sabido defender como hombre.

  3. En mis comentarios pasados y desde más de un año vengo diciendo que antes de junio hay elecciones, estarán esperando el Congreso del PP para pillar con bajando la pendiente de la fama gallega a Feijoó.

    No creo que Sánchez llegue al otoño, y no entiendo lo de Marruecos si no es por otros juegos que nos ocultan a todos los españoles.

    Acaba de pasar un convoy de camiones por el centro de la ciudad, me han dejado sordo, bien, así se derroca un gobierno criminal. Que España entera se entere que está quebrada por obra y gracia de unos criminales corruptos e incapaces

  4. Un muerto viviente cargando contra un muerto políticamente que no sabe que lo está. Ni el mismo George A. Romero habría imaginado semejante guión.

Comments are closed.