¿Desde cuándo son tantas las personas jóvenes que sufren problemas de corazón y mucho más si esos jóvenes son deportistas? Pues es evidente, desde que el remedio mágico experimental llegó a nuestras vidas. Pasados tantos meses ya es absurdo hacerse este tipo de preguntas porque todos, incluso los que no lo quieren ver, tienen la respuesta delante de sus narices.

Hoy hemos conocido un nuevo caso de un futbolista que ha tenido que ser ingresado en un hospital por problemas de corazón. Se trata del el centrocampista del Atlético Bembibre, Pelayo Avanzini de tan solo 19 años de edad. Según informa ‘El Bierzo Digital‘, Avanzini ha tenido que ser ingresado en el Hospital Central Universitario de Asturias después de haber sufrido una miopericarditis leve durante el encuentro de este domingo ante el Ribert de Salamanca.

Ahora habrá que ver lo que le dicen los médicos y si este chico podrá seguir jugando al fútbol. Porque recordemos al Kun Agüero. Aunque este es más mayor que el jugador del Atlético Bembibre, ha tenido que dejar de jugar al fútbol tras la taquicardia que sufrió en un encuentro.

Aunque en casos como el de este futbolista la cosa no haya tenido un desenlace fatal, es terrible que gente tan joven tenga que abandonar el deporte por cosas como estas. Ojalá no sea así y todo quede en un susto.

 

1 Comentario

  1. Los médicos están tan obcecados en no aceptar que es por las vacunas experimentales…que hechan la culpa a los anticoagulante como el Sintrom de las trombosis… y ahora lo están liando cambiando la medicación o la cantidad de miligramos…por cierto se niegan a dar aspirina c 300,por qué es más barata y ganan menos porcentajes.

Comments are closed.