Parece que el karma está haciendo de las suyas en lo que respecta a Rafa Nadal. Después del bochornoso espectáculo que dio en el Abierto de Australia, no mostrándose mínimamente solidario con la situación por la que estaba pasando Djokovic y aún peor, justificando el vergonzoso comportamiento de las autoridades australianas para con el serbio, ha llegado Indian Wells para ponerle los pies sobre la tierra y darle un baño de cruda realidad.

Nadal, no solo perdió la final, se ha llevado un gran susto al “no poder respirar bien” y ahora, suponemos, que tendrá que hacerse pruebas médicas para conocer el alcance de esa dolencia, que están padeciendo otros muchos deportistas provocada por lo que ya no conocen todos ustedes de sobra.

Pero el castigo que le ha dado el karma a Nadal no se ha quedado solo en eso. Después de Indian Wells y sin poder jugar por el asunto de las inoculaciones, Novak Djokovic ha vuelto a convertirse en número uno del tenis mundial, relegando a Nadal a un tercer puesto. Daniil Medvedev, también castigado, pero por ser ruso, ocupa el segundo puesto.

Pero lo mejor es el resumen que el mismo Djokovic hizo de todo lo que está sucediendo hace tan solo unas semanas y fue preguntado sobre si seguiría renunciando a jugar torneos en los que se le exija estar inoculado: “Sí, ese el precio que estoy dispuesto a pagar. Porque los principios de la toma de decisiones sobre mi cuerpo son más importantes que cualquier título o cualquier otra cosa. Estoy tratando de estar en sintonía con mi cuerpo tanto como sea posible”.

 

19 Comentarios

  1. Tristemente las pequeñas alegrías que nos deja el covid son las enfermedades/muertes de traidores/idiotas.

    Rafita a jubilarse tocan y a ver cuantos años duras conel corazón o los pulmones llenos de grafeno.

  2. Dice Rafa Nadal: “Es como si tuviera una aguja dentro, no puedo respirar”… No Rafael, no. No es la aguja sino lo que te inocularon a través de ella.

    Señor Nadal, que tantos consejos daba al ejemplar Djokovic, hable con sus médicos y que le expliquen si es coincidencia que estos síntomas: Dolor de pecho Latidos cardíacos rápidos o irregulares (arritmias) Falta de aire, ya sea en reposo o durante la actividad Acumulación de líquido con hinchazón de las piernas, los tobillos y los pies Fatiga que corresponden a la miocarditis, son coincidencia con los efectos secundarios verificados y admitidos por los propios datos de las Farmafias Pfizer, o las demás “vacunas”, esas que usted recomendaba a los demás.

    Desde el punto de vista personal puedo desearle suerte, pues usted mismo se ha dejado inocular fármacos experimentales sin prescripción médica.
    Pero recuerda que los que NO hemos participado de este experimento génico hemos sido vilipendiados, insultados, criticados, expulsados de nuestros trabajos. Hemos tenido que soportar el oprobio de amigos, familiares, medios de comunicación llamándonos asesinos y demás lindezas. Familias rotas, amistades rotas y ahora resulta que usted se ofende. Señores. Esto es solo el principio. Los mismos que han creado esta falsa pandemia son los que han creado esa falsa vacuna.
    Pues nada Rafa, ahora vas y te pones la siguiente dosis, que eso te abrirá las puertas de cualquier sitio, incluso las del cielo o las del infierno. Pero para abrir las primeras deberías convocar una rueda de prensa y con el valor del famoso torero Manolete o el actual José Tomás, hacer una Declaración Pública diciendo la verdad de lo que te está ocurriendo, la causa más que probable y la exigencia de que anulen en todo el mundo las inoculaciones genocidas y de que procesen por genocidio a los asesinos genocidas que han planificado esta Plandemia y se han lucrado gracias a las campañas de terror y permitiste, supuestamente engañado, utilizar tu propia imagen para convertir a millones de personas en cobayas grafenadas o transgénicas.

    Y de paso, recuerda que hay millones de personas en todo el mundo con cuentos de secuelas crónicas provocados por esas “vacunas” y quec los datos de las personas con efectos secundarios o fallecidos están para quien quiera en el VAERS en Estados Unidos y en la agencia Europea del Medicamento.
    Hay más personas con efectos secundarios y fallecidos reportados a estos 2 organismos en los últimos 6 meses por estas vacunas que en los 40 años anteriores con más de 70 vacunas DISTINTAS.

    Y sobre todo, recuerda que si tal decisión tomaras y ejecutaras, TE CONVERTIRÍAS EN UN HOMBRE DE HONOR, no en una marioneta en manos de esos genocidas con los que te fotografiaste.
    Podemos esperar sentados.

  3. No creo que se trate de Karma, se trata de pagar una irresponsabilidad infinita, al inocularse un peligroso producto génico sin experimentar siquiera, y del que nadie se ha hecho responsable. Hay que ser corto de entendederas para hacer algo así. No logro entender como tantos han jugado a la ruleta rusa con su vida… ¡Casi un 90% de idiotas en España! Y por ahí fuera, parecido.

  4. Se le ve en la cara que tiene pánico. Ahora empieza a entender de qué va todo esto.
    Que piense en cuantos desgraciados habrá empujado a envenenarse gracias a su gilipollez inducida por canallas de alguna Logia masônica, y en cuantos habrán fenecido o fenecerán en los próximos meses y años.

    Muchos pensarán cómo es posible que un “hombre” que resultaba tan comedido, tan prudente, sin ser necesario, se metiera con escarnio contra un compañero de profesión que ha demostrado tener principios y el valor suficiente como para no dejarse manipular o arrastrar por nadie, en lugar de convertirse en una pobre marioneta, en u simple idiota. Y ahora en un ídolo de barro.
    Muchos se lo advertimos y le recordamos que por encima del propio HONOR, la defensa de los VALORES CRISTIANOS y la LIBERTAD, no hay nada. Èsa es la evidente diferencia entre unas personas y otras.

    Idiota no dicho como insulto gratuito sino como adjetivo riguroso: 1. adj. Tonto o corto de entendimiento y con ausencia de espíritu crítico.
    El que una persona nos dé alegrías deportivas o de cualquier otro tipo hay que mirarlo siempre con la mayor objetividad posible, y Rafa anda muy justito de inteligencia extradeportiva.
    Así que sus razonamientos vacuneros y passcovideros son muy probablemente auténticos.

    Pensemos, por otra parte que los títulos universitarios no acreditan inteligencia principal alguna. Hay gente mucho más “preparada” y culta que él y que ha hecho los mismos razonamientos infantiloides, empezando por una mayoría aplastante de médicos, ahora convertidos en matasanos o en facinerosos.

    En todo caso yo pensaba que su amiguito Gates se las arreglaría para que le chutaran algún anabolizante indetectable, un placebo metido en un vial de Moderna, de Pfizer o de cualquier otra Farmafia, o sea lo mismo que hayan inoculado a ese pjudio Soros o a sus congéneres.

    Es un oportunista. A los verdaderos amigos se les ve en los peores momentos, y él pudo haber guardado silencio, y no lo hizo. En el polo opuesto está el igualmente gran deportista y mejor persona que Nadal, Feliciano Lopez, que defendió a Djokovic y su derecho a decidir sobre su salud, arriesgando lo que fuera necesario.

    Es muy posible que Nadal tenga alguna consecuencia por sus inoculaciones. Ahora habría que recordarle lo que él le dijo en público a Novak Djokovic cuando aquél fue tratado y retenido como si fuere un delincuente en Australia:
    “Que deberia pensar que su decisión tiene consecuencias y que todos lo hemos pasado muy mal para vencer a la pandemia”

    Estoy segurísimo de que Nadal, no hará como Agüero, que sí dijo publicamente que las vacunas son muy inseguras y peligrosas.
    Nadal tiene músculos, pero no tiene caracter personal más allá del necesario para dar a la pelotita de tenis; debería haberse preocupado más en desarrollar las capacidades intelectuales. Todavía es joven y ojalá que aún no sea demasiado tarde. No es fácil que rectifique públicamente, le faltan carácter y valentía para afrontarlo. Espero equivocarme.

    Debería ser capaz de ponerse en la piel de aquellos que por hacer uso de un DERECHO BÁSICO (cuál es impedir convertirnod en cobayas) hemos tenido que soportar insultos, demonización,…. que si somos malas personas, que si somos egoístas, que no puedes entrar en un bar, que apechugues con las consecuencias, mientras los vacunados nos llamaban terraplanistas, locos, consipiranoicos,…. nos deseaban que cogiéramos el covid y muriéramos, que nos pusieran multas, que nos subieran los impuestos, que no nos dejaran usar la Seguridad Social…
    ¡Ay qué poca memoria, amigos!

  5. Le allanan el camino quitándole a no inoculados y rusos, y ahora sale con esas…
    De todas formas, no creo que esté vacunado de verdad. Vamos. Ni de coña

  6. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Su equipo médico ha dicho que tiene una rotura. A saber…..

  7. Todavía está a tiempo de rectificar…por avaricia tomo el dinero para hacer campaña de las inyecciones venenosas,fue engañado cegado por la gran suma de dinero.Sabiendo que los deportistas dan ejemplo a los jóvenes,su mallor venganza sería decir la verdad y comenzar a ser ‘antivacunas’.Y si es solo un demonio al servicio del Canal…que se fastidie!.

  8. Ahora dice que tiene fisura de costilla
    QUE MENTIROSO,ESO ES PORQUE LE PONDRAN UN ANTIDOTO,suramina según dicen que les ponen a la élite si enferman como por ejemplo solana del PSOE o Aguirre del PP,que en poco tiempo les curaron en un hospital privado en madrid

  9. No hay karma ni cuernos en vinagre. Y el cuerpo vive lo que Dios quiere (jamás más de 120 años). Nadie puede prolongar su vida ni una hora a conveniencia ni tampoco cae un pájaro de un árbol sin el consentimiento de Dios. Así que Djokovic y cualquiera que piense que tiene poder sobre su cuerpo se autoengaña (no se va a librar de morir de uno u otro modo, ni de envejecer y tener que dejar el tenis, se inocule o no). Otra cosa es que decida libremente no marcarse con la marca de la bestia o inoculación, lo cual no puede ser más sensato (pero eso no impide la muerte. Hay que morir para vivir eternamente, así lo enseñó Jesucristo, pero la muerte no puede ser excusa para vender el alma inoculándose).
    Aquí lo único que hay es que Djokovic no ha caído en esa idolatría de la inoculación que es la marca de la bestia para comprar, vender o trabajar (en el caso del tenista, jugar gran slams), y Nadal sí. Al menos aparentemente, a no ser que uno o los dos mientan.
    Y si Nadal se ha inoculado, y ahora le duele o tiene efectos secundarios, puede ser por cualquier otra causa. De momento no le ha dado un infarto en medio de un partido, como a ningún futbolista inoculado de primera división. DE MOMENTO.
    Ahora bien. Si en los meses y años inmediatos a partir de ahora empieza a morir la gente inoculada en masa, los medios satánicos de manipulación tratarán de culpar con toda su perversa maldad a los que no nos hemos inoculado. OJO a esto, porque tratarán de eludir la responsabilidad buscando crucificar a los no inoculados. Si todo está ya escrito en el Apocalipsis. A China, OMS, gobiernos, farmacéuticas, laboratorios de armas biológicas y químicas, etc., nadie les culpará, por lo que se ve. Solo Dios nos puede salvar de toda esta cizaña satánica de las inoculaciones, de esa estirpe de Belial que solo adora la mentira y su padre, el demonio.

Comments are closed.