La clase política española ya ha comprobado, a lo largo de estos dos últimos años, que los españoles, en general, somos demasiado dóciles y, sobre todo, cobardes. Y en mentes tan enfermas y vanidosas como las que tienen los políticos españoles, eso es un auténtico chollo. Saber que cualquier cosa que digan, por muy ridícula y absurda que sea, va a ser acatada sin rechistar por la mayor parte de la sociedad, les pone hasta cachondos.

Ahora están jugando al juego de las mascarillas en interiores. Mientras en medio mundo ya se ha decidido eliminar restricciones, en España los políticos han debido pensar: “Un poquito más, que nos está gustando”. Como, además, están comprobando que todavía hay mucho memo que sigue llevando las mascarillas en exteriores, lo tienen todavía más fácil: “Un poquito más, que mira cómo siguen haciendo el imbécil por la calle. Vamos a seguir riéndonos un rato”.

Y ahí que siguen. Mientras tanto, cualquier excusa es buena. Por ejemplo, la de la ministro Darias: su fin “está cada vez más cerca”… “no es tan importante el cuándo como el cómo”. ¿El cómo? Pues quitándolas, ¿no?

¿No se dan cuenta? Disfrutan. Se lo están pasando como nunca. Se han dado cuenta de que el terreno está completamente abonado. Que en España, cada vez hay menos españoles y más “cobarñoles”. Que la gente vacuna a sus hijos sin necesidad, que se pone el trapo cuando se cruza con alguien por la calle y que si te atragantas y te oyen toser, les entran los siete males y van corriendo a la farmacia a comprarse 20 test hasta que den positivo.

Y después, a esos mismos se les llena la boca con las hazañas de Blas de Lezo, con las gestas de los muchos héroes valientes que adornan nuestra historia. Pero a la hora de la verdad, se hacen de todo en los pantalones cuando toca defenderse. Veremos lo que pasa cuando lleguen las muy duras. Porque entérense, “cobarñoles”, todavía estamos en las duras.

 

15 Comentarios

  1. Han logrado engañar a más del 90% de la población. Son muy pocos los que van despertando, y algunos nunca lo harán. Además los bozales producen enfermedad a largo y corto plazo.

  2. Excelente diagnóstico. Y ajora echarán la culpa de todos nuestros males a Putin, y los cobarñoles tragarán. Y eso si no a aplauden a la clase política en su conjunto por su inteligencia, patritismo y entrega. Esto tiene mal remedio.
    Que Dios nos pille confesados

  3. Esta criminal tiene que acabar procesada como todos estos sujetos desde Sanchez hasta Abascal.

  4. Que el sistema médico-“sanitario” está corrupto y es un auténtico fracaso en occidente está quedando muy claro, pero ¿por qué la gente sigue con las mascarillas y se han dejado inyectar una o varias veces el veneno? Por una razón que incluso el colectivo despierto aún no tiene tan claro: porque el sistema escolar (digo escolar porque NO ES EDUCATIVO) es un ROTUNDO FRACASO en occidente y está tan corrompido como el sistema médico.

  5. La fiesta se terminó, el BCE dejará de comprar deuda y suben los intereses, por lo tanto, ya no pueden seguir manteniendo los chiringuitos, se cierra el grifo y ante la avalancha del cabreo en abril Sánchez convocará elecciones generales, para intentar no comerse el marrón, uno más de tantos. La partidocracia ha estado como pollo sin cabeza y a órdenes de Bruselas, allanando el camino para el euro digital. La actitud lúdica con gafas de culo de botella ha sido comprada con zanahorias, traicionando al pueblo y sin ver que también serán sacrificados. Las cortinas de humo de los bancos centrales para imponer sus divisas digitales, no confundir con las criptomonedas. Las divisas digitales solo será un parche, al no estar respaldadas por oro, será más de lo mismo y el robo de la liquidez del efectivo. Los países que tengan reservas de oro y materias primas, serán los que menos tendrán dolores de cabeza al poder respaldar su divisa y no acabar en guerra civil.
    https://cesarvidal.com/la-voz/despegamos/despegamos-subida-de-tipos-del-bce-totalitarismo-monetario-usa-y-el-cni-toma-el-ibex-10-03-22

    Conocido que las potencias coloniales occidentales no se detendrán ante nada para destruir tanto a Rusia como a China, para mantener ocultos sus crímenes demoníacos punibles con la muerte Covid contra la humanidad, ayer el presidente Putin promulgó una ley que exime a los ciudadanos rusos del impuesto al valor agregado sobre la compra de oro. Es una ley basada en los hallazgos determinados por el economista Alan Reynolds, expresidente de Ronald Reagan, quien, en 1993, presentó al gobierno ruso su documento titulado “Reforma monetaria en Rusia: el caso para Oro”, donde dice: Un patrón oro clásico, no sería tan difícil de lograr como muchos han sugerido. El gobierno podría adquirir más oro mediante la venta de otros activos, y ciertamente no necesita nada que se acerque a una reserva del 100 por ciento para implementar convertibilidad del oro. Incluso una pequeña reserva de oro podría ser suficiente para defender la moneda, particularmente si el estado estuviera preparado para vender activos o bonos para adquirir más oro. No habría obstáculos técnicos insuperables para poner un piso dorado oficial en la moneda.

    Valor de los rublos, a partir de 2014, cuando el régimen socialista de Obama-Biden derrocó al gobierno elegido democráticamente de Ucrania, Rusia comenzó a vender todos sus otros activos, específicamente dólares estadounidenses, para adquirir reservas masivas de oro, pero ante la inminente catástrofe que enfrentan estos belicistas coloniales occidentales, hoy se ven artículos de advertencia que aparecen como, ‘Oro oculto’ en China y Rusia podría causar caos global, donde los principales economistas revelan: “China y Rusia tienen reservas secretas de oro tan enormes que podrían dar forma al futuro del orden mundial. China probablemente posee alrededor de 20.000 toneladas de oro, lo que sería más del doble que Estados Unidos. Cuando China y Rusia salgan y digan exactamente cuánto oro tienen, el riesgo es que comience a desestabilizar al dólar estadounidense”.

    La desgracia que se nos avecina en España, en la agricultura, ganadería, inmigración, deuda impagable, por gasto social derrochado, ineptitud en la gobernanza, por traición a todos los ciudadanos, es para ponerse el carnet de identidad en la boca, para ser identificados después de la ostia que nos vamos a dar. Disfruten los gobiernos desde el 78 hasta hoy con su jefatura del estado de florero.

    Saludos cordiales

  6. Las mascarillas forman parte de uno de tantos negocios de los amigotes del PSOE,para que salgan beneficiados con presupuestos inútiles y además inflados…por qué son todos unos ladrones.

    Lo que hay en el ministerio es un grupo de mafiosos terroristas y chorizos,que roban,matan…y se burlan.

    Polonia,Castellanos les explica lo evidente a la izquierda madrileña ‘el aborto no es un derecho’,más bien es un delito…o un negocio del que se nutre la ladrona de Irene Montero,aunque a decir verdad a la oposición tampoco le molesta mucho.
    https://www.youtube.com/watch?v=UvZrSq10OQo&smclient=0a47a7ee-9b3a-415d-95aa-2ce12caa0e74&smconv=ad6d2d44-c704-485c-8384-6c2d615f925d&smlid=4&utm_source=salesmanago&utm_medium=email&utm_campaign=aborto_asamblea

    • Era de ODAL, pero vamos, que lo suscribo al 100% porque no dice más que lo que cualquier persona realista y terrenal llevamos viendo venir como el tren del túnel.

      Aunque creo que lo del patrón oro tampoco va a ser tan sencillo. En el siglo XXI el oro no es más que un metal más. Hay muchos otros materiales con mucho más valor objetivo.

  7. a) {¿No se dan cuenta? Disfrutan. Se lo están pasando como nunca. Se han dado cuenta de que el terreno está completamente abonado. Que en España, cada vez hay menos españoles y más “cobarñoles”. Que la gente vacuna a sus hijos sin necesidad, que se pone el trapo cuando se cruza con alguien por la calle y que si te atragantas y te oyen toser, les entran los siete males y van corriendo a la farmacia a comprarse 20 test hasta que den positivo.}
    Estar percibiendo en marzo de 2022 la peligrosa realidad mundial total globalizada, me desconcierta; No en la situación de no reconocer la conducta del humano sino en el hecho que, antes del año 2020, ésa conducta me ubicaba en las variantes sociales locales de cada región del planeta en sus distintas peculiaridades, que permitía considerarlas en el marco de la hipótesis; Hoy, la conducta humana posee una uniformidad asombrosa sin variantes en su accionar; A tal punto que, aquello presentado como diferencias estructura una coherencia básica paranoica y psicótica “OMICRONADA” y “UCRANIA”.
    Considero no tener ya, interés alguno de vida en esta sociedad.
    Osvaldo Buscaya
    Psicoanalítico (Freud)

  8. Comparto las observaciones de Daniel y Odal. La enseñanza es una fábrica de bárbaros especialistas dóciles, y nuestros sucesivos gobiernos, ocupados de forrarse, nos han dejado en las peores condiciones para afrontar el apocalípsis que se nos viene encima.

  9. Yo creo que es más bien cuestión de stock, debido al pelotazo que han pegado con la compra de bozales deben quedar algunos amigos, asociados al profanador, que le piden sigan las restricciones hasta que vacíen los almacenes, o sea, aún quedan muchos bozales a los que dar salida.

    • Tienen garantizado el nicho de mercado de los que se han quedado psicóticos crónicos, que son muuuchos.

Comments are closed.