En este país de políticos saqueadores. De personajes que solo saben vivir a costa de los demás, malgastando el dinero que esquilman todos los años a los ciudadanos, se ha llegado a un punto en el que no saben hacer otra cosa que gastar y subir impuestos.

Desconocen el significado de palabras como ahorro, prudencia, contención y cientos de vocablos más puesto que lo disparan siempre con pólvora ajena y desconocen lo mucho que cuesta ganar un euro. No lo han vivido en su vida y se nota. Vagos y tragones sin límites, sin escrúpulos y sin decencia.

Ahora nos encontramos con unas subidas de precios brutales en la alimentación y la energía. Y lejos de tomar algún tipo de medida que ayude a calmar el sufrimiento económico que todos tenemos, se dedican a darnos discursos huecos, y sin sentido, que solo sirven para disimular durante un tiempo y hacer como que hacen.

Y llegados a ese punto de desvergüenza, ahora nos encontramos con una noticia de ABC que, directamente, nos deja sin palabras: “La Comisión Europea se ofrece a asesorar al gobierno para ayudarle a bajar los precios de la energía”.

¡Que nos aspen! Necesitan asesoramiento para bajar precios. Es tal su afán recaudatorio, que no saben ni cómo hacerlo, o mejor, no quieren. Son la desvergüenza hecha gobierno y a todo esto, con los cientos, casi miles de asesores que tiene el propio presimiente. Esto, señores no hay por dónde cogerlo. Ojalá este sea el fondo del agujero porque, si no lo es, no podemos ni imaginarnos hasta dónde podemos llegar a caer.

 

5 Comentarios

  1. Bajo mi punto de vista este ‘ofrecimiento de asesoría’ es un fuerte indicio de que aún subirán bastante más los precios de la energía.

    Ya saben, por aquello de que si escuchas a los políticos decir que algo va a venir por allá… ve mirando para el lado contrario.

  2. La CE dice que toda la riqueza del pais ira al interes general y las empresas de energia y otras se privatizaron sin el consentimiento de los Españoles porque eran nuestras. Los listos de Aznar y Gonzalez que respondan por ello que son los listos que las privatizaron sin contar con nadie.
    Por lo tanto es muy sencillo de resolver el Estado debe volver a tomar el control de ellas y sino les gusta a los señores de Naturgy UFD que se vayan a Latinoamerica a seguir con sus negocios de energia pero aqui se acabo el robar.

  3. El asesoramiento es bien fácil, solo hay dos opciones o bajan los impuestos al gasoil, reparaciones, repuestos, cuotas fijas y multas o incrementan el precio del porte, los productos y la inflación. No hay más opción. Otras decisiones económicas pueden ser más complejas pero esta es tan elemental como sumar dos más dos, la sabe hacer mejor que conducir hasta un camionero.

  4. Tal y como señalan en Civio, el Gobierno cuenta con 777 eventuales, que en su mayoría son asesores,de entre estos 450 sin estudios superiores.

    Entonces desde la,CEE se han percatado que trabajar en España de asesor de Sánchez,es un chollo,y que contrata a todos…

    Así pues cerca de la cifra de 1000 asesores entre españoles y extranjeros será capaz de tomar una decisión correcta?…NO.

Comments are closed.