aplaza

Así lo ha dicho la vicepresidenta de Transición Ecológica, Teresa Ribera, que las medidas para abaratar el precio de la luz se van a aplazar durante 3 ó 4 semanas.

[QUÉ Hacer Para Mantener La Casa Caliente Y Ahorrar En Calefacción]

Se trata, según informa el diario In Mundo, de la entrada en vigor de la intervención del mercado eléctrico en España después de que el Consejo Europeo aprobara ayer reconocer la “excepción ibérica” a nivel energético.

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se dice que “la Comisión necesitará unos días, unas semanas para comprobar que todo es correcto o recomendarnos introducir mejoras y calculamos que en tres o cuatro semanas podremos tener un pronunciamiento de la Comisión sobre aquello que estamos proponiendo y hacerlo inmediatamente operativo”.

Pues nada, esperaremos, ¡qué no hay prisa!, que mientras tanto el Gobierno social comunista que nos desgobierna se está llevando calentito todos los impuestos que pagamos los españoles tanto a la electricidad como a los hidrocarburos…

Porque eso, los impuestos si que podrían bajarlos de un día para otro, como han hecho la mayoría de países de la Unión Europea y como no va a hacer el Gobierno de España, porque nos quieren sometidos, pagando impuestos para que puedan seguir gastando como gastan…

3 Comentarios

  1. Vaya novedad, lo importante es el mensaje, luego eso de hacer para 2050 que ya no será necesario porque España habrá sido anegada por el mar debido al cambio climático por culpa de la ultraderecha que no pasó frío.

    La verdad es que este desgobierno se repite más que un cromo sin valor.

    Ayer miré los periódicos y con los titulares repetidos ya sabía que no haría nada, excepto lo de inventarse eso de “isla energética” dios mío que cursilería absurda. ¡La leche! ¡Que cruz sin árbol y sin brazos nos ha tocado! La madre que los parió.

    ¿A qué juego criminal están jugando?

    • Catarata de ideas para el próximo trile de Antonio la Merda.

      España es una catarata de quiebras.
      Un cabo de Mala Esperanza.
      Una marisma de hijos de puta.
      Una garganta de agonías.
      Una insula de Barataria.
      Una península a la deriva.
      Una isla de imbecilidad.
      Un volcán de corrupción.
      Una fosa de cadáveres.
      España es un cementerio de vivos.

Comments are closed.