José Antonio Abellán lleva años clamando en el desierto y denunciando tremendas irregularidades de la COPE, empresa para la que ha trabajado varios años. Y lo sorprendente es, que después de tantos años y tantas denuncias, todavía no se haya llegado a ningún tipo de sentencia que le de la razón, o se la quite.

Dado que, por lo que parece, hay muchos intereses creados, o muy pocas ganas por esclarecer todo lo sucedido, Abellán ha decidido, desde hace mucho tiempo, hacer públicas estas denuncias. Hoy nos hemos encontrado con otra de ellas más que escandalosa, puesto que se trata de sacar a la luz cómo ha utilizado la cadena COPE los fondos de los conciertos benéficos que ha realizado durante varios años.

Es tremendamente llamativo que, de ser ciertos los documentos que publica Abellán, la justicia no haya tomado ninguna decisión al respecto. Y es que nos parece hasta increíble que la cadena COPE haya presentado en el juzgado una documentación acreditando que de los 6.577.781 € recaudados en los conciertos celebrados entre 2010 y 2019, solo haya enviado a esas causas benéficas 623.999 €, y no pase nada.

José Antonio Abellán dice en el comentario escrito que hace en su vídeo: “¿Está corrupta la Justicia?, ¡¡ No, rotundamente no!! pero su lentitud hace que no funcione”. Pero a nosotros eso nos genera una gran duda porque habría que preguntarse si en algunos casos, como podría ser este, es lenta a propósito.

 

5 Comentarios

  1. ¿Justicia? ¿Eso que es?

    No he visto un sistema judicial en mi vida. Si algún día lo vieramos nos quedariamos con la boca abierta.

  2. QUE INVESTIGUEN A TODAS LAS ONG,QUE ESTAN UNIDAS MUCHAS EN FUNDRAISING COMPANY (gestora de donativos y teleoperadores…) Y SOCIOS EN TODO EL MUNDO QUE FACTURAN CIENTOS DE MILLONES DE DOLARES
    En FUNDRAISING en un departamento socio fue la mujer de Pedro Sánchez responsable de los que piden en la calle donativos para la ongs

  3. Me parece vergonzoso con lo que ocurre con todas estos teatrillos para financiar tantas causas nobles. Por lo que se ve hay listos en todos lados.

    Porque es Abellán y conoce bien lo de COPE pero me imagino que en otros grupos mediáticos debe ser igual o peor. Y desconozco esto pero espero que ni un solo artista se haya llevado un solo euro de beneficio por apoyar cualquier causa benéfica. Solo faltaría.

    Y lo siento mucho pero hace tiempo que las ONG’s vengan de donde vengan o apoyen lo que apoyen despiertan toda mi desconfianza. Yo dí durante 4 años dinero a Médicos sin fronteras y cerré el grifo en cuanto se destaparon ciertos escándalos de prostitución y drogas.

    No niego que haya gente bien intencionada en estas organizaciones pero ya son muchas las veces en las que se les pilla en casos de corrupción o cuando menos reprochables moralmente.

    Y por último, qué decir de la judicatura. Por sus actos los conoceréis. Lo que queda claro es que la generosidad del pueblo español es bien conocida y toda organización que lo sabe nos trata de tontos.

    Si no que se lo digan al Murciano y a Santos que se cogieron un avión para ayudar a 72 familias en La Palma porque los palmeros aún no habían visto ni un solo euro después de perderlo todo. A día de hoy todos eso que se llenaban la boca de solidaridad ya se han olvidado de ellos y el dinero de muchos españoles donado con la mejor intención, aun retenido por las autoridades.

    Por eso no me sorprende la denuncia de Abellán y es que mala gente hay en todos lados.

  4. Alfredo es peor aún, invierte los términos porque esa es la situación real (desgraciadamente): todos los lados están llenos – llenisimos – de mala gente.

    El buenísmo ha desterrado la razón y sin razonamiento no puede haber bondad alguna. La bondad no puede ir separada de la justicia, porque entonces no hay bondad que valga: ” cuando los buenos no hacen nada……..recuerdas?. Entonces se instala poco a poco la injusticia mientras el “bueno” sigue teniendo de si mismo una imagen distorsionada, instalada el el que fue y ya no es.

    La cólera de Dios se debe dejar fluir en uno mismo sin asustarse de ella, o sino, en todos los sitios todo se corromperá (como así ha sucedido, sobretodo en el catafalco monumental de la administración).

Comments are closed.