Puede que, a estas alturas de la película, todavía siga habiendo gente que no quiere ver la realidad de lo que está sucediendo. Puede que, también a estas alturas, haya gente que prefiera no verla y que decida pensar que lo que está sucediendo, que la hecatombe de muerte en gente joven que estamos viendo es incluso normal. Que antes pasaba lo mismo.

Ya saben que no hay más ciego que quien no quiera ver y que ante eso, no se puede hacer nada más que dejarles que sigan su camino porque no quieren darse cuenta de las cosas. Pero lo que no parece demasiado normal, lo que parece un auténtico drama es leer lo que hemos leído en la cuenta oficial de Twitter de un instituto de Pamplona, el instituto Basoko.

¿Les parece normal que en menos de un mes hayan fallecido tres alumnos de este instituto? Sí, tres, nada más y nada menos. ¿Habían visto ustedes algo parecido antes?

Por un lado, esta niña que se llama Claudia Salgado. Quince años, fallece dos meses antes de cumplir los dieciséis. Pero vean el mensaje en el que el propio instituto informa de este fallecimiento. No es la primera.

Por desgracia, hay más fallecidos. Otros dos chicos más. El pasado 19 de marzo, dos días antes que Claudia, fallecía otro niño llamado Esteban Sepúlveda. En este caso se nos dice que de cáncer. Demasiado agresivos y fulminantes los cánceres que se padecen a lo largo de este último año.

El pasado 22 de febrero, Alex Ustés. Esa fue la fecha en la que comenzó esta desgracia. Esta racha de muerte tremenda que está sucediendo en este instituto.

Pero, tal y como podrán ver en alguno de los comentarios de respuesta, todavía hay gente que no se da cuenta. Que no ve la causa y el efecto posterior. Todavía hay gente que, por desgracia, no se entera. Descansen en Paz los tres. Nuestra solidaridad y cariño con sus familias.

 

17 Comentarios

  1. Se van los jovenes españoles, vendran los africanos y los moros quienes entran en modo invasion por el sur, y lo hacen sin estar inoculados, y tampoco ningun servicio medico de ninguna empresa, como tampoco lo hace la seguridad social pone como condicion que los invasores vengan todos “inoculados”
    El que no quiera verlo ya no es porque este desinformado o ciego sino porque es un imbecil impenitente. ¿Cuantas generaciones de jovenes españoles se van a perder? Porque la muerte va a seguir llamando a las puertas de cada familia más alla del presente.

  2. El premio Nobel de medicina, por descubrir el SIDA, el profesor de biología Luc Montagnier, fue invitado al Parlamento de Luxemburgo para acompañar a los peticionarios que se oponen a la vacunación obligatoria el miércoles 12 de enero DE 2021. Habló sobre las vacunas contra el Covid y también estuvo la genetista Alexandra Henrion Caude.

    Luc Montagnier dijo en su discurso:

    “Estas vacunas son venenos. No son vacunas reales. El mRNA permite que su mensaje sea transcrito por todo el cuerpo, sin control. Nadie puede decir por cada uno de nosotros adónde irán estos mensajes. Se trata, por tanto, de una terrible incógnita. Y de hecho ahora estamos aprendiendo que este es un trabajo publicado hace más de un año que estos ARNm contienen un área que podemos llamar prión, que es un área capaz de introducir modificaciones en las proteínas de manera impredecible. Como médico conocí a 21 personas que recibieron 2 dosis de vacuna Pfizer, hay otra persona que recibió Moderna. Los 21 fallecieron por la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob causada por priones. Las 3 vacunas Pfizer, AstraZeneca, Moderna contienen una secuencia identificada por Informática como transformación en prión. Por lo tanto, existe un riesgo conocido para la salud humana”.

    Fuente:
    https://www.soulask.com/luc-montagnier-they-are-not-vaccines-they-are-poisons-speech-to-the-luxembourg-parliament/

    • Montagnier fue uno de los científicos que más claro habló sobre el tema. Quizá por eso falleciera también “sorpresivamente”. Que Dios lo tenga en su gloria.

  3. Lo siento pero lo tengo que decir: no sabemos si estaban vacunados, no lo podemos asegurar sin riesgo a quedar como unos imbeciles. No obstante sí podemos intuirlo dado los porcentajes que su misma comunidad aporta. Dicho esto, lo que sí podemos asegurar sin miedo a equivocarnos, es que el nacionalismo mata y no solo esa ideología nefasta, todas.

    Y por qué lo aseguro?

    Pues veréis, llevo desde el principio de todo esto, que no salgo de mi perplejidad. Jamás hubiera apostado a que entre gente joven hubiera tanta obediencia y tan poca rebeldía. La ideología mata porque atonta.

    En ese asombro incomprensible para mí, desde la óptica de mi juventud, la incomprensión llegó al límite, al comprobar con mis propios ojos la sumisión a la mascarilla, más incluso entre los más jóvenes que, entre abuelos supuestamente “grupo de riesgo” por edad. Pero el colofón de mi “descolocón” llegó cuando una pareja amigos de mi hijo y militantes de un grupo marxista extremo tipo el frente obrero (ahora no recuerdo su nombre) me contó que lo primero que hicieron sus mandos, cuando llegó la vacunación, fue “ordenarles” la vacunación esgrimiendo los mismos argumentos oficiales, comprando con ello todo el discurso de esa casta, capital y poder que dicen combatir. Ahí todo el romanticismo que me hacía mirar a esos 2 críos (24 años) con ternurita – salvando el horror qué tal ideología me causa, por el cariño desarrollado al verlos crecer – se esfumó por un instante, hasta que me confesaron que ni de coña lo iban a hacer. Han abierto bastante los ojos por ello, pero aún están ahí atrapados, cosas y efectos perniciosos de las sectas, no es fácil abandonarlas sin quedarte vacío y con sensación de estar desvalido. A más tiempo dentro de ellas, más difícil abrir la mente a otras realidades.

    • En un mes han fallecido de infartos fulminantes tres amigos de mi familia que estaban anteriormente totalmente sanos. Todos alrededor de los 70 años. Pues no, no es lógico. Porque además los infartos que están dando a los vacunados son terribles, todos mueren en el acto.

  4. ¿Quién nos asegura que sea por las vacunas del covid? La noticia puede impactarnos y resultar chocante, pero no seamos magufos, que sólo nos sirve para dar munición a los oficialistas, que siempre tienen los colmillos muy afilados.

  5. Lo que no es normal es que las familias de los afectados estén callados como muertos. Sin rechistar siquiera. ¿Qué hacen para taparles la boca? Claro que, si son capaces de inocularse tranquilamente esta porquería no puede esperarse gran cosa de ellos.

  6. Es evidente que unos medicamentos experimentales y sacados a toda prisa no pueden ser fiables. Pero también una gran parte son placebos, ni un elixir milagroso ni un veneno superletal.

    Así se explica que haya infinidad de “vacunados” con tres dosis o que se pegaron el segundo pinchazo hace casi un año y hasta el momento no han tenido ningún problema de salud.

    Seamos críticos, pero no caigamos en el magufismo y en ver conspiraciones detrás de todo.

  7. Pues se nos anunció que este sería el año del cáncer… ¿Por qué será, será…?

    🙈🙉🙊

    .

  8. ¿Sabían que la Constitución española de 1978 se redactó en una LOGIA MASÓNICA? ¿Y que casi todos los Parlamentos del mundo están en manos de esta secta satanista? Un ejemplo. Todos los Presidentes de EEUU desde su fundación, todos, son masones.

    https://twitter.com/ElOrienteGLE/status/1075679743289319424

    Sabían que la internacional Agenda2030 se está dirigiendo desde el WORLD ECONOMIC FORUM, y que en él abiertamente hablan de un NURVO ORDEN MUNDIAL al que también denominan CUARTA REVOLUCIÓN Industrial.

    https://cienciaysaludnatural.com/los-creadores-de-esta-falsa-pandemia-proponen-una-4ta-revolucion-industrial/

    ¿Sabían que la masonería en cada país conforma sobre el 25% DE LA POBLACIÓN CIVIL ¿Y que, siendo un enorme elefante, un Estado dentro del Estado, logran pasar desapercibidos?

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2022/01/14/detalle-del-royal-albert-hall-en-2018-londres/

    https://uncatolicoperplejo.files.wordpress.com/2021/08/giuseppe-garibaldi-quote-letra-amiri-menos-peso.jpg

    EL VIRUS SE LLAMA MASONERÍA Y NUEVO ORDEN MUNDIAL. Y APARTE DE SATANISTAS Y MUY PEDÓFILOS, SON GENOCIDAS.

    Resumiendo: Si pones un barril de pólvora y un mechero en las manos de un pirómano,… ¿Crees que algo podría salir mal? CALCULAN YA EN 300 MILLONES DE ASESINATOS EN EL MUNDO COMETIDOS POR LA MASONERÍA Y SUS VACUNAS.

    Saquen sus propias conclusiones.

  9. Imbéciles de mierda que no sabéis ni respetar a los fallecidos, pk no os metéis vuestros comentarios por el mismo sitio que os sale toda mierda que vomitais.. y de paso os informáis antes de abrir la boca

  10. Diestro.

    Tenéis que publicar DATOS agregados. Sin datos no vale nada lo que escribáis, porque no tiene credibilidad.

    1- ¿Cuántos han muerto en cada nación de covid y cuántos de las mal llamadas “vacunas? (número y porcentaje de población) A este respecto, los datos de sobremortalidad del INE respecto a años anteriores, bien pueden ser bastante esclarecedores. Si dicen que se ha inoculado el 90%, ¿cómo puede ser que muera tanta gente de covid en vez de por las inoculaciones?
    No se puede andar calificando de “plandemia” a la catástrofe y luego alarmarse por casos puntuales de muertes que no superan a los infartos por tomar un simple paracetamol (todos los medicamentos tienen efectos adversos, incluidos mortales, en 1 de cada 1000, 10000,…, luego si inoculan a millones, no es de extrañar la misma proporción de muertos). De momento no se ven cadáveres por las calles ni muertes masivas (como correspondería a infartos repentinos), a diferencia de lo que pasó en marzo de 2020, cuando la UME tuvo que emplearse a fondo para dar sepultura a tanto muerto.

    2- Evolución temporal en los últimos dos años de muertos por una u otra causa. Con ello se ve el impacto de covid y de las sucesivas inoculaciones. Desglose por meses y naciones. (Eso si es que la dictadura actual permite obtener info fiable).

    3- Mortalidad por cada marca de inoculación: pfizer, moderna, astrazeneca, sputnik, etc. También casos graves como ictus, miocarditis, cáncer (ver si hay sobremortalidad significativa en estadísticas en relación a 2019 y años anteriores), y demás males que puedan haber provocado las inoculaciones aunque no acabasen aún en muerte del inoculado. Recúrrase a estadísticas de hospitales.

    4- Responsabilidad criminal y genocida de China, ONU, OMS, UE, Gobiernos nacionales, regionales y locales, políticos, ongs, logias masónicas, sindicatos, patronales, farmacéuticas, magnates, empresarios, burócratas, jueces, etc.
    Es necesario depurar responsabilidades penales y económicas ante el genocidio perpetrado a nivel mundial y la ruina masiva provocada. Por ejemplo, tenéis que ofrecer información de por qué no se cerraron fronteras, se hicieron controles en puertos y aeropuertos con hospitales ambulantes para reducir al mínimo los contagios y el impacto económico, como sí se hizo hace unos pocos años con la pandemia sofocada del ébola (en la que los de izquierda querían ahorcar a la presidenta de Madrid por el sacrificio del perro Excalibur). ¿Por qué en esta ocasión no se actuó igual? Y las indemnizaciones a nivel mundial tienen que salir de China, máxima responsable.

    5- Desglose de edades de los fallecidos (porque los niños y jóvenes no parecen haber sufrido tanto sin inoculaciones) y por nación.

    6- Desglose de muertos temporal según las medidas adoptadas en cada nación desde hace dos años. Es decir, ¿sufrió Suecia más muertos que España en porcentaje de población, o menos?

    7- Con respecto a deportistas como Rafa Nadal, ¿cuántos futbolistas de primera división se han inoculado realmente, como el Kun Agüero? Porque resulta extraño que los futbolistas no hayan sufrido, salvo en ese caso, muertes por infarto. El fútbol es un buen indicador de los efectos del covid (0 casos de muertes hasta ahora) y de inoculaciones.

    8- Cruzad datos de unas fuentes con otras, para estimar quién miente o quién introduce sesgos por política o censura.

Comments are closed.