La tremenda tragedia que están viviendo muchas familias en estos últimos tiempos es inexplicable para muchos, pero nosotros, como ya saben, tenemos nuestras sospechas. Y son muchas las que están sufriendo en silencio debido al anonimato, muchas más de las que pudieran parecer y de las que nosotros podríamos dar fe.

Pero cuando estas tragedias son vividas por la familia de un personaje famoso, se les da más visibilidad, a pesar de que haya muchas en una situación similar, aunque desconocida para el gran público. Y como gran tragedia es como podríamos calificar la situación que está viviendo la familia de la presentadora de La Sexta, Cristina Saavedra.

Acaba de fallecer su hermana mayor de cáncer. Había nacido en 1971 y era madre de tres niñas adolescentes. Pero la cosa no ha venido solo de ahí. Y es que en junio de 2021 fallecían su abuela y su hermana pequeña. Tremenda la situación y muy triste que vengan tantas desgracias seguidas.

Y aunque desconocemos las circunstancias particulares de todos esos fallecimientos, no podemos evitar imaginarnos que puedan tener un nexo común. Solo podemos dar el pésame tanto a Cristina Saavedra, como a toda su familia, y acompañarles en el sentimiento.

Situaciones terribles, como estas, las hemos estado viendo venir desde hace mucho tiempo. Todo lo que está pasando nos provoca una gran tristeza.

 

6 Comentarios

    • Es triste que las únicas buenas noticias hoy día sea la muerte/enfermedad de traidores/colaboradores-necesarios.

      • Ayer falleció una periodista, Celia Sánchez, a los 50 años de edad. Según la Gaceta de Salamanca, su ciudad natal, de muerte natural. Qué cosa tan rara, teniendo en cuenta que el día anterior se encontraba perfectamente y no tenía ninguna patología. La encontraron muerta en su casa de Valladolid. Muerte natural pos-tvacuna, podrían haber especificado.

  1. ¿Y por que de los fedeguicos de turno, y similares, no cae ninguno? Eso si seria para celebrarlo, como hacen ellos cuando se enteran que muere un -no vacunado- y hasta lo celebran entre insultos y espumarajos.

  2. Mi más sentido pésame. Quien rodaba esa película. Alguien del rojerio al que la Sexta apoya? Si puede irse de esa cadena mejor que se vaya y recupere su vida. Esta montada en una mentira que la está atrapando.

Comments are closed.