Seguimos asistiendo a una auténtica pandemia, pero de muertes y no de ningún virus volador que provenga de un murciélago o de un pangolín.

En este caso, ha sido el actor estadounidense William Hurt el que ha fallecido a los 71 años de edad. El comunicado publicado por la familia para informar de este deceso dice lo siguiente: “Con gran tristeza, la familia Hurt lamenta el fallecimiento de William Hurt, amado padre y actor ganador del Oscar, el 13 de marzo de 2022, una semana antes de cumplir 72 años. Murió en paz, junto a su familia, por causas naturales. La familia solicita privacidad en este momento”.

Hurt ha trabajado en películas como ‘El beso de la mujer araña’ de 1985, por la que consiguió el Óscar al mejor actor. También protagonizó junto a Kathleen Turner, ‘Fuego en el cuerpo’ en el año 1981, fue esta la película que le lanzó al estrellato. Otras películas en las que ha participado han sido ‘Un viaje alucinante al fondo de la mente’ (1980), ‘Alice’, ‘A.I. Inteligencia Artificial’, ‘El increíble Hulk’, ‘Capitán América: Civil War’ y la recientemente estrenada ‘Viuda Negra’.

Nos volvemos a encontrar, nuevamente, con el fallecimiento de una persona joven y otro caso en el que tenemos muy poca información sobre las causas de la muerte.

 

1 Comentario

  1. He leído que ha muerto por cáncer de próstata, que le había llegado al hueso. En un peroiódico políticamente correcto, claro.
    En dos semanas han muerto tres conocidos míos, entre 70 y 74 años de cánceres fulminantes. No han durado tres meses. Y antes estaban bien. Todos de cancer de páncreas.

Comments are closed.