Nos imaginamos que muchos, sobre todo los que tengan una cierta edad, recordarán al que fuera director general de la Guardia Civil con el gobierno de Felipe González, Luis Roldán. Roldán se hizo famoso en toda España por un tremendo caso de corrupción, de los muchos que se daban en esa época, que afectaban en esa ocasión al que era, nada más y nada menos, máximo responsable de la Guardia Civil.

Hoy hemo sabido que Luis Roldán ha fallecido a los 75 años de edad en el Hospital de San Juan de Dios de Zaragoza después de estar ingresado hace varias semanas. Y también, que ese fallecimiento se ha producido tan solo dos meses después del fallecimiento de su esposa.

Desconocemos las causas de ambos fallecimientos, ya que los medios no dan explicación alguna, aunque podemos llegar a imaginárnoslo, por lo que está sucediendo con tanta frecuencia en los últimos tiempos.

 

7 Comentarios

  1. Como he dicho en otra entrada (me he anticipado por unos minutos), que difícil se está poniendo en España, superar los 75 años.

    Bueno, visto lo visto en todo el mundo, pero es que otros no tenían como nosotros (salvo los japoneses) la esperanza de vida nuestra.

    Descanse en paz? O tanta paz lleves como descanso dejas? Chorizo.

  2. Es cierto. En dos días y que conozca, dos personas menores de 75. Lógicamente con sus tres pócimas.
    Ayer vi uno de esos artículos de Google, en el cual se destacaba la foto de una señora de la que resaltaban su forma física, que ciertamente ya la quisieran muchos, y lo titulaba como… ” Una “”ANCIANA”” de “””70 años”””, se mantiene en forma””. Claro, por eso la Reina de Inglaterra a punto de cumplir los 96, nos debe parece inmortal.
    La gente que escribe este tipo de estupideces sobre la edad, se deben creer que ellos siempre se van a mantener en la que tienen, a no ser que ya tengan asumido que tienen fecha de caducidad programada.

  3. Un ladrón menos en España, uno de los gordos…veremos si llega al purgatorio o quizás ni eso.

  4. A mí me da que tocó las narices que no debía, no que fuera más corrupto que cualquier otro personaje de la política o de lo que alguno llama acertadamente metamafia estatal.
    Si algo me ha quedado claro en los últimos años es que sólo “pillan” al que les interesa y lo entregan de carnaza y maniobra de distracción a los medios que ellos controlan.

    DEP.

    • Así es Oca, Roldán como muchos otros señuelos que leemos actualmente en la mayoría de la prensa son como el Cid, hasta después de muerto sirven para carnaza de corrupción, también hay que decir que se llevó la pasta de los huérfanos de la Guardia Civil entre otros muchos lotes, y eso se notó demasiado.

      Mineras la gente se preocupa de Roldán y resto de carnaza y cebo de despiste nadie se pregunta que hizo Sánchez con los fondos reservados asignados en los presupuestos de Rajoy nada más llegar al poder en Julio de 2018.

      Yo tuve la oportunidad de saberlo comiendo solitario en el mejor restaurante de una ciudad que hace poco visitó Sánchez

      De una mesa alejada me llegaban voces de políticos socialistas que renegaban de Sánchez por algo similar a lo de Roldán, sin querer me enteré de todo, o sea que julio de 2018 ya estaba aplicando el manual socialista de arramplar con todo el dinero de caja que no hay que justificar en pequeñas partidas, oye, que de eso no he leído nada en los periódicos, de ahí hacia adelante asusta imaginar lo que han hecho desde entonces, así estamos.

      • Bueno, otra cosa que me ha quedado clara es que fabricando pruebas falsas e intrigas palaciegas también son semi-buenos.
        Realmente no podemos saber si se llevó lo de los huérfanos o fue una maniobra de estigmatización perfecta, ya que por desgracia la población española está tan resignada y curtida en dejarse robar que casi nada le impacta, pero si metes a los huerfanitos…

Comments are closed.