A estas alturas de la película y después de 2 años de mentiras criminales, ya es muy difícil que se nos engañe porque desconfiamos de todo. Por eso no nos vamos a dejar engañar, tampoco, por personajes como Elon Musk. Musk es la otra cara de una misma moneda. La parte, digamos, contestona del globalismo, pero globalista, al fin y al cabo.

Uno de los personajes que más dinero ha hecho con esto de la pandemia y que un día dice una cosa y al otro, otra distinta con el claro objetivo de llenarse cada vez más el bolsillo. Pero como en todo en la vida, a veces tiene sus puntos. Y esos puntos, algunas veces resultan graciosos.

Y eso es lo que nos ha parecido un tuit que ha publicado a propósito de la guerra entre Rusia y Ucrania que tiene su punto. Dice Musk: “Netflix esperando el fin de la guerra para hacer una película sobre como un ucraniano negro se enamora de un soldado ruso transexual”.

Pues eso, que Musk es de todo, menos de fiar. Pero cuando acierta en algo y nos cuenta algo gracioso como esto, pues también hay que reírse aunque lo haya publicado él. Y esto, sinceramente, nos ha hecho mucha gracia.

 

4 Comentarios

  1. Pues a mí no me hace gracia, es broma, pero si el ingenio tiene su peligro, el humor lo tiene aún más.

    Ortega y Gasset hablaba de la risa como “policía social” visto lo visto del humor que gasta la tele del régimen suponemos que se quedo corto, en estos tiempos es más como un pelotón de ejecución.

    El problema del ingenio humorístico es que asienta las bases de un discurso, “que hablen de mi aunque sea mal” en versión política sería algo así, como que se rían de mí a ser posible en los “teleñecos.

    Elon Musk, hace la gracia a un discurso que ni tan siquiera tenía que existir, es decir fortalece lo prescindible e innecesario ignorando lo necesario e imprescindible.

  2. A mi tanpoco me hace gracia ni me transmite confianza un tipo que fabrica coches electricos para exclavizarnos a futuro, el sabe que podria fabricarlos con energias libres sensuradas y embargadas

  3. A ver… si encima nos quitan el humor, ¿qué nos queda? ¿la ley de eutanasia?

  4. Elon, ni de coña vendo yo mi diesel para comprarme una mielda létrica.
    Es más, de vez en cuando le subo a 4000rpm en tercera para dedicar la nube negra a tu salud.
    Payaso.

    (esto es solo una broma, señor juez)

Comments are closed.