Marruecos

Un presimiento del gobierno –no es un error-, absolutamente demenciado, que intenta que alguien le haga caso en el contexto internacional, pues todos los países serios le tienen tomada la medida, a él y a su gobierno de comunistas y corruptos, si es que ambos términos no son similares…

[CÓMO Darse De Baja Como Titular De Una Cuenta Conjunta Sin Complicaciones]

Mientras tanto, avanza la invasión y ocupación silenciosa de España, por Ceuta y Melilla, mediante hordas de salvajes que entran diariamente, en número de centenares, armados con garfios, barras de hierro, cal viva, y lo que haga falta, al tiempo que los guardias civiles y policías nacionales tienen orden de no repeler esos ataques, y dejarse agredir.

No sé quiénes son más cobardes, si los políticos traidores y corruptos, al servicio del NOM, o los mandos de esos cuerpos policiales, que son incapaces de cumplir con su deber, como en su día hizo Tejero, aunque ello pueda suponer el fin de su carrera militar y policial.

Pero la Patria está por encima de lo personal, y se debe estar siempre con España, con razón o sin ella, como se está con un padre o una madre.

La prostituida Constitución del 78 sigue sin cumplirse, y el propio Ejército es incapaz de invocar los sagrados deberes que le impone el artículo 8:

“1. Las Fuerzas Armadas… tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”.

¿Qué se nos ha perdido en Ucrania, enemistándonos con Rusia, una gran nación, cuándo somos incapaces de defender nuestras propias fronteras?

Ceuta y Melilla están fuera del paraguas de la OTAN, y esa organización, teledirigida por USA, nos dejará a los pies de los caballos, igual que a Ucrania, cuando tengamos una guerra con Marruecos, más bien pronto que tarde.

Mientras tanto pululan por España alrededor de dos millones de marroquíes, viviendo de “nuestro” escuálido estado de bienestar, y la mayoría de ellos sin aportar nada a la Hacienda Pública ni a la Seguridad Social española.

Son consumidores libres de cargas, que hacen un gran gasto en asistencia sanitaria, pues se traen a sus familiares para beneficiarse de nuestra asistencia sanitaria, tienen escolarizados gratis a sus hijos, disfrutan de la mayoría de las becas de comedor, etc., mientras que los niños españoles con pocos recursos económicos, que los hay a millones, subsisten como pueden.

Y, mientras tanto, las Parroquias, Cáritas, el Banco de Alimentos, etc., ayudan más a los musulmanes que a los católicos, fomentando la gran sustitución…

Hace ya años que he dejado de marcar la X a favor de la Iglesia Católica, pues no estoy dispuesto a que mi dinero se malgaste ayudando a extranjeros y musulmanes.

Llámenme racista, y es posible que lo sea, pero a mucha honra.

Para mí, y creo que para millones de compatriotas, los españoles primero.

Y luego, si sobra algo, los extranjeros, preferiblemente católicos, cristianos, y procedentes de Hispanoamérica, con los que tenemos grandes lazos culturales y sociales, al igual que con los Filipinos, Guineanos, Saharauis, etc.

Todo esto lo tenía muy claro Franco, y el régimen franquista, perro con la entrada en esa organización masónica y corrupta llamada la UE, se ayuda más a nacionales de terceros países que a aquellos con los que tenemos lazos históricos, de sangre, raza, tradiciones, cultura, etc.

En definitiva, La Legión anda por el ancho mundo haciendo de cipayos del NOM, al igual que Los Regulares, supongo, mientras que nuestras fronteras en Ceuta y Melilla son violadas diariamente, con unos cuerpos de seguridad que tienen las manos atadas, no vayan a perjudicar el físico de la carne fresca que va entrando para Chueca y alrededores.

¡Marlaska debe de estar encantado!

También te puede interesar...


Artículo anteriorA vueltas con los bozales, la sumisión y la estulticia
Artículo siguienteLa oración del torero
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

7 Comentarios

  1. Buen artículo D. Ramiro.
    Lo de Ceuta y Melilla, está más cantado que la Traviata. Sólo añadiría una parte más de España, para que no se nos olvide, Canarias.
    Una vez que ambas ciudades estén tomadas por los marroquíes, a ver quién es el listo que les obliga para que se vuelvan a su casa, que éstas no son las suyas.
    Si en este país son incapaces de echar a un okupa de una sola vivienda, está claro que en esta situación que se nos va a presentar, no hay nada que hacer a no ser que estallara un conflicto bélico, cosa que al individuo que gobierna España, o sea Soros, no le interesa en un principio.
    De desatarse, sinceramente creo que, al día siguiente, cambiamos el arroz de la paella por cus cus.

  2. No. El enemigo es la élite satánica que controla tanto al gobierno de Marruecos como el español. Lo que no quita que los dos gobiernos títeres estén dando pasos para el conflicto armado para decimar y empobrecer a los esclavos de ambas bandas del estrecho. Sólo cabe expropiar los activos de los dos grandes fondos satánicos en España para menguar su influencia, armarse hasta arriba, liberarse del yuho satánico y desarrollar el país.

  3. Hace unos días el cielo se puso amarillo…se trata del reflejo de una explosión de luz solar.

    La bandera de Marruecos es satánica.
    Después llegao polvo sahariano como cada año por estas fechas…recuerdan premios leones?,sonatrach+naturgy pactaron una refinería ilegal en Argelia (con rito de sangre),y ahora ese polvo lleva consigo productos químicos de esta refinería,sobre todo metales pesados muy tóxicos (lavarse las manos tras tocar este polvo).

    Pero como llega la arena hasta el viento?.
    https://t.me/antarktis_geheimnis/11044
    Son las máquinas que usan los arqueólogos?.

    La nueva forma de guerra,es climática,con radiación,con antenas,con cualquier cosa inimaginable.

  4. No que va Rusia no es el enemigo es Putin y todo lo que representa que es el comunismo más rancio junto con China y ahora Biden en EEUU. Algunos todavia no se enteran que los mismos que crearon la URSS son los del Foro de Davos, Foro mundial y los que colocan sus titeres entre ellos Putin un KGB que va a recuperar la URSS de la mano de China y EEUU y esta URSS va a ser mundial siendo Europa la que este teledirigida desde Moscu pero algunos siguen en babia ya han colocado a Sanchez, a Macron, a Trudeau, a Biden que todos son comunistas dirigidos por la elite y que en China y Rusia tienen sus modelos a aplicar. Putin ese dictador hipocrita ladron que se ha hecho rico a costa de los Rusos que algunos alaban que va a terminar la obra de su adorado Stalin y de su abuelo su cocinero, el cocinero de Stalin. Os la cuelan una y otra vez porque no seguis el rastro del dinero y de quien es Rusia que es de Blackrock. Cuidado con ser tan proruso que el comunismo va en el pack. Y ya que hablais de Franco, Franco nunca hubiera pactado con Putin sabiendo lo que es.

  5. que pasada esta basura de periódico, como todos. Osea más facha no se puede ser, que lo disfruten sus lectores, les dice exactamente lo que quieren oir y siguen pasando la apisonadora sobre sus mentes planas

    • Que alguien que comete cientos de faltas de ortografía en un pequeño comentario diga de los demás que tienen las “mentes planas”, no deja de llamarnos la atención.

  6. Hombre Pablo,¿ “mente plana”? y ¿califica a este periódico de facha?. Pero ¿usted sabe lo que se supone que es un facha? ¿Y lo que es una mente plana? Vamos, que viene dando lecciones de integridad moral generalizando, pero no es consciente de que cae usted solito en los términos que achaca a uno y a otros.

Comments are closed.