Para este fin de semana hay convocadas dos importantes manifestaciones por muchos motivos. En primer lugar, porque las causas que obligan a realizar estas convocatorias son fundamentales puesto que estamos pasando por uno de los momentos más delicados de nuestra historia en todos los aspectos: sanitario, político, social y económico.

El segundo motivo, es porque es necesario que las manifestaciones sean multitudinarias para que este gobierno sienta el aliento de la gente en su cogote y empiece a tomar medidas efectivas y reales, que palíen el sufrimientos de millones de personas. Y el tercero, porque ya es hora de que, tras las muchas convocatorias contra la farsemia sanitaria, le empecemos a indicar a Sánchez la puerta de salida para que se vuelva a su casa, de donde no tenía que haber salido nunca.

Los horarios y recorridos de las manifestaciones, van a ser los siguientes:

  • La del sábado 19, está convocada por Vox y protestará contra la subida de precios de la luz, la gasolina y los suministros básicos y en defensa de la necesidad de que España cuente con soberanía energética para abastecerse. A la manifestación asistirá el presidente del partido, Santiago Abascal, y comenzará a las 12:00 en Cibeles.
  • La del domingo 20, está convocada para defender el campo español y partirá desde la plaza del Emperador Carlos V a las 11:00 y finalizará en la plaza de San Juan de la Cruz, junto al Ministerio para la Transición Ecológica. Detrás de esta marcha están Asaja, COAG, UPA, la Real Federación Española de Caza, la Real Federación de Asociaciones de Ganado Selecto, la Unión de Criadores de Toros de Lidia y la Alianza Rural.

¡Hay que salir a la calle! ¡Hay que echar a Sánchez y a todo el ejército de impresentables que han llegado con él para destrozar España!

 

 

8 Comentarios

  1. Hay que movilizarse . El que se quede en casa que no farfulle luego parasitando el sofá o dando el coñazo a los demás en la oficina.

  2. ¿Y en su lugar quien ocupara el puesto si hubiera elecciones? ¿Feijoo? ¿Ayuso? ¿El amigo de juan luis steegmann? ¿O yolanda diaz? Las manifestaciones ya han demostrado que sirven de bien poco y sabe muy bien por que, porque en el caso de sanchez le importa una mierda lo que diga la ciudadania.

  3. Las manifestaciones deberían ser de los ciudadanos por lo que estoy en desacuerdo en que acuda algún partido político. Claro que siempre hay quienes se agarran a un clavo ardiendo y hacerse notar. ¿ Acaso se ha bajado algunos de ellos el sueldo por dignidad?

  4. Mañana hay que protestar convoque VOX o la madre Teresa de Calcuta. Luego que cada uno vote lo que quiera (a mí me apestan todos). Según su argumento en su día no había que haber ido a manifestaciones de apoyo a víctimas del terrorismo porque muchos partidos se apuntaban a ellas o las convocaban,como en este caso. Esto nos afecta a todos. Es imperativo que noten el aliento en el cogote. Si no, definitivamente estamos condenados a la esclavitud y la pobreza económica,moral e intelectual.

  5. Yo no voy a estar en Madrid, y lo siento, porque meto mucho bulto y relleno cualquier claro, son ochenta kilos de fibra y músculo acompañado de una voz grave y firme, aunque en mi en lugar he enviado a veinte amigos que tampoco desmerecen, si algún día de estos se hace una marcha nocturna en silencio absoluto solo roto por el sonido de una campana y los manifestantes portan en andas un cadalso hasta La Moncloa, esa no me la pierdo.

    O se hacen las cosas bien, o no se hacen.

    Ahora en serio, hoy me han dicho varios amigos que pensaban asistir,y no son personas que tengan por costumbre manifestarse, por lo que pienso que es un indicador de que ambas tendrán un gran número de asistentes.

  6. El gran despertar se hace notar ya en España…deberíamos ir todos todos y darles una patada en el culo al Estado profundo español.Con pancartas que digan la verdad sobre la falsa pandemia,sobre las vacunas asesinas,sobre el daño hecho a los niños y sobre la falsa guerra de Ucrania,ah!,y como no sobre el expediente Royuela.

  7. El evento debe ser de aproximadamente 3 días basado en Bay Of Pigs.
    Luego, 10 días de apagado de la Tierra y activación de EBS militar a televisores y radios en todo el mundo. Al mismo tiempo, todos los gobiernos de todo el mundo serán destituidos, así como nuevas detenciones. Luego tendremos elecciones de GESARA Blockchain. Tendremos gobiernos del 10% del tamaño de lo que son actualmente. Toda gente nueva.

    QUANTUM GESARA también conocido como TRUMPSARA.

    Sistema Financiero Cuántico, Sistema de Votación Cuántica, Sanación Cuántica, Física Cuántica.
    Internet
    cuánticoTodo lo está pasando cuántico.

    Nesara afirma que Rainbow “Treasury” Notes respaldado por metales preciososAgregar
    Quantum Starlink.
    & ISO20022 Monedas de EE.UU. reguladas internacionalmente también respaldadas por metales.
    Vea las publicaciones anteriores para esto.

    QVS – Blockchain ya no es como la forma en que lo hacemos.

    Internet cuántico.
    Internet se reinicia. No más Microsoft. Todo borrado. El internet actual es la Operación Mockingbird. Lo mismo que la televisión, los periódicos, etc. No será ni de lejos lo mismo. Un canal de noticias, etc. Todos los medios de comunicación /periódicos son propiedad del Mossad. todos siendo eliminados.
    Toda la inteligencia privada propiedad de la realeza del Reino Unido será eliminada. No más Mossad, 5 ojos, CIA, etc.
    Sólo la inteligencia será la Inteligencia Militar.

    MOAB = Global Currency Reset (1950’s) + Precious Metal Standard + Quantum Gesara + DECLAS of Everything on Earth.

    Vea el E.O del presidente Trump sobre absolutamente todo lo desclasificado para el 1 de agosto.

  8. Iván Espinosa de los Monteros ( rueda de prensa Parlamento)

    No se puede estar en la soberanía alimentaria y estar en la Agenda2030.
    No se puede estar en la soberanía industrial y estar en la Agenda2030.
    No se puede estar en la soberanía energética y estar en la Agenda2030.

    Lo que no ha dicho es, que no se puede llegar a ser presidente sin estar vendido previamente a la Agenda2030.
    O ser presidente de una autonomía y ganar elecciones por mayoría absoluta, sin estar vendido previamente a la Agenda2030.

    Porque la Dictadura2030, publicitada como Agenda2030, es el encargo, a las autoridades políticas, de terminar con la soberanía de las naciones, para esclavizarnos en una dictadura digital, en la que no tendremos nada: ni conciencia para saber lo que somos, ni memoria para saber lo que fuimos, ni moral, para desear lo que podríamos ser.

Comments are closed.