sindicatos subvencionados

Los principales sindicatos subvencionados de nuestro país, esto es Comisiones Obreras y UGT, han salido hoy a la calle de numerosas ciudades de España para pedir una bajada de precios. Bajo el lema “contener los precios, proteger el empleo” los comegambas han trabajado por un día.

[Buscan 100 Teleoperadores en Valladolid para trabajar en emisión, apoyo en recepción]

Pero no han pedido la bajada de los impuestos que gravan la energía eléctrica y los hidrocarburos, sino simplemente que se adopten medidas para contener los precios, al hilo de lo que pide el Gobierno social comunista de Pedro Sánchez.

Según la nota de prensa que ha publicado el sindicato Comisiones Obreras, y que puedes leer en este enlace, han hecho un llamamiento al Gobierno a que despliegue un amplio catálogo de medidas para apoyar a los sectores económicos más impactados por el incremento de los precios, sin olvidarse tampoco de los colectivos más vulnerables que también se han visto impactados por este suceso.

Y así con todo, no piden bajar los impuestos que sería lo más fácil y rápido para rebajar esos precios, sino que exigen medidas hetéreas, de difícil puesta en práctica y, además, abogan por las ayudas y las subvenciones, claro, y es normal, para lo que están acostumbrados ellos…

1 Comentario

  1. Ellos ya tienen su pasta en Panamá o en Suiza. Que más les dan los impuestos!
    Como dijo un amigo mío, militante de base socialista, en una reunión en una agrupación hace años: “Si nosotros defendemos tanto a la clase obrera… por qué la machacamos a base de impuestos? Ahora está en Vox. No es despreciable la cantidad de gente de izquierda honesta que ha gravitado hacia Vox

Comments are closed.