'La Voz de Asturias'

Para comprobar cómo íbamos con esto de la farsemia y en qué momento de cada ola nos encontrábamos, normalmente mirábamos los gráficos de contagios, más que los de las muertes. Ahora, que nos dicen que esa sexta ola está remitiendo, hemos querido comprobar a ver hasta qué punto. Y ha habido algo que nos ha llamado la atención cuando nos hemos ido a fijar en el gráfico de fallecimientos, lo tremendamente preocupante que es justo ahora que nos dicen que todo está más tranquilo.

Y es que ese cambio de relato oficial siempre nos ha resultado sospechoso y ahora empezamos a entender por qué: se están ocultando las muertes que se están viviendo en los hospitales, mu probablemente de gente inoculada.

Analicemos el pico más alto de la llamada sexta ola que, siempre según datos oficiales, se habría producido hacia el 13, 14 de enero de 2022.

 

Ahora vayamos al gráfico de las muertes. En la primera captura, verán que no es precisamente en el momento en el que más alta fue la curva cuando se registró el mayor número de fallecimientos. Fue después. Como podrán comprobar, entre los días 18, 19 y 20 de febrero fue cuando se produjo un mayor número de muertes y ahora estamos incluso peor que cuando llegó la sexta ola a su punto más alto.

 

Y lo que más llama la atención es que fue, precisamente, en esas fechas cuando todos los reinos de Taifas que sufrimos en España nos empezaron a contar aquello de que todo iba remitiendo y se fueron empezando a eliminar restricciones. Curiosamente, además, cuando comenzaba el famoso conflicto entre Rusia y Ucrania.

¿Qué queremos decir con todo esto? Que ahora es cuando no se quiere que se hable de lo que está pasando. Y preguntándonos por los motivos, no podemos encontrar otro que no sean las famosas inoculaciones. Ya no confiamos en nada de lo que se nos diga desde el oficialismo, absolutamente en nada.

Cada vez que toman una decisión, aunque esta parezca buena, dudamos y empezamos a preguntarnos por qué. Y siendo bueno, siempre pensaremos que es porque tienen algo que ocultar. Nuevamente nos encontramos con datos más que sospechosos y, sobre todo, preocupantes. Piensen mal y acertarán, de esta gentuza nunca hay que esperar nada bueno.

 

1 Comentario

  1. Desde luego que supera al aceite de colza con creces.

    Encuentran sentido a los fondos europeos COVID?…que no son para los españoles sino para los inmigrantes…qué casualidad un millón de inmigrantes ucranianos tras una guerra civil.A donde irán a parar esos fondos?…parece que el guión de Soros va viento en popa en la CIAEE.

    Se supone que el conflicto termina el 28 de este mes,el guión está cronológicamente planificado.

    Nadie se pone de acuerdo si era por unas ojivas nucleares o por labrotariuos de armas biológicas,pero como han salido unos nazis de la Antártida entendemos que es para tapar las redes de tráfico infantil sanaticas,su Sede está en el CERN de Suiza.

    Pues a final de mes comenzará lo de Taiwán,y luego ya os iremos avisando de más novedades.

Comments are closed.