pactos

La democracia, esto es lo que nos trae, hay pactos para algunos buenos y cuando son contra ellos, les molestan de tal manera que los exabruptos, hay que decir también bufidos, les ciegan de tal manera que los pactos, en este caso  de la izquierda son los chachi, los buenos, pero cuando es de la derecha, cambia la cosa, es decir, les incomodan a la izquierda, estamos en una democracia plural, sujeta a una constitución. Mientras tengamos esta democracia constitucional, no se debe marear tanto la marrana, que aún no ha llegado la matanza.

[CÓMO Darse De Baja Como Titular De Una Cuenta Conjunta Sin Complicaciones]

No voy a entrar en los insultos tirados a granel, cuando el partido socialista del gobierno, hizo pactos con los amigos de Bildu, primos hermanos de ETA, con los separatistas y sediciosos catalanes, IU, y si aún faltaba la guinda para este pastel de la izquierda totalitaria, este gobierno cazó a Podemos, amigos íntimos de los camaradas y revolucionarios, por decir algo, de  países que estarán en boca de los leyentes,  toda esta amalgama de “personalidades” metidos a política han hecho que, como muy bien dice, mi buen amigo Gabriel,  el cateto, plagiador y embustero mayor del reino, con este pacto hiciera coger y acomodase en  la mecedora confortable de la Moncloa.

Resulta ahora que el pacto del PP y VOX, dice las lumbreras de Sánchez: el Pacto del PP con la ultraderecha es un momento crítico para la democracia. Y, como soy justo, le doy al cesar lo que es del cesar, yo… le borraría la ultraderecha, por VOX, pues sí, es de derechas, lo mismo que su altanería con esa frase usted es de izquierdas que, junto a sus amistades peligrosas y resbaladizas cada día que pasa la está poniendo crítica, sino también, está llevando a España a una diatriba y desprestigio en el mundo entero. Su persona sí que ha puesto un momento crítico a la nación española, a mi querida España, a esa que tanto odia y traiciona con su hipocresía y doblases, cuyas mentiras, unas tras otras, las hilvana de tal manera que no se acuerda cuando dije dijo, dijo Diego.

Deje tranquilos a estos dos partidos de derechas y no bautice a nadie, para eso están los sacerdotes. ¿O es que los votantes de derechas son menos listos que los de izquierdas?  No se desespere con los pactos del PP y de VOX, siga gobernando con sus camaradas, dejando a España con su silencio ensordecedor y siga desnúdamelo ante el mundo democrático.  Charles de Gaulle dijo: La política es un asunto demasiado serio para dejarlo en manos de los políticos. ¿O sí? Los pactos persiguen a la derecha. Y ¿Por qué no a la izquierda? Pues eso.