El tiempo de la necesidad de información nos llevó a las periferias de la red, y habiendo tomado debida nota de que Youtube respondía mediante censura  a los buscadores de la verdad, aquellos que pretendemos “no morir idiotas” (saludos, Pilar), nos desplazamos a esos suburbios de la red donde quedaban plataformas que permitían la libertad de expresión. Así pues, descubrimos a Odysee, Twitch, Rumble etc. con la esperanza de escuchar versiones diferentes a la “opinión publicada”, que ya olía mucho. Desde hace dos años estas plataformas soportaron la embestida de médicos, biólogos, divulgadores, y personas diversas que nos ayudaban a no sentirnos solos con una óptica distinta a la que los grandes medios Main Stream” nos ofrecían a diario.

Todo esto nos ayudó a consolidar una minoría de opinión propia con profesionales que resuenan con nuestra intuición y a no dejar que el Ministerio de la Verdad colonizara nuestra mente.
Hemos visto con sorpresa y agrado como los nuevos divulgadores crecían en cantidad de nuevos usuarios. independientemente de los temas subyacentes que se planteaban en estos medios habitualmente.

Vengo a hablar de mi libro

Hay que destacar que lo que todos estos nuevos medios tienen en común es su posición contraria a la versión oficial de la llamada crisis sanitaria, y seguramente hoy sea lo más importante, pero además de este hecho común cada divulgador tiene sus propias teorías sobre otros paradigmas. Lógicamente, el sistema sanitario no es nada más que uno de los muchos tentáculos de la hidra que se apodera de las mentes y por esa razón cada quien y cada cual agregó a su oferta divulgativa, su personal visión sobre otros temas:

Asi pues, entre divulgadores, médicos, biólogos, historiadores, etc. vemos a grafeneros contra espigueros (y viceversa), biólogos/médicos que niegan la “teoría de la infección” (y viceversa), terraplanistas contra heliocentristas (y viceversa), defensores de Q/Alianza contra sus detractores (y viceversa), antivacunas contra anti-esta-vacuna-solo (y viceversa), denunciantes de “disidencia controlada” que cargan unos contra otros, revisionistas de Hitler (y viceversa)…en síntesis, un desfile de teorías absolutamente distanciadas del “statu quo”; pero con los lazos comunes de comprender que la “crisis sanitaria” era el comienzo de una verdadera guerra contra nosotros, la gente.

Nosotros, los usuarios, agradecemos que cada divulgador hable de su libro, nos da más libertad para pensar y sacar nuestras propias conclusiones, o para reafirmarlas si ya las teníamos antes. Pero no es curioso que hasta ahora no se haya decidido terminar con gran parte o todos estos medios?

Se han hecho afirmaciones tales como que las infecciones no existen, que la tierra es plana, que las vacunas contienen grafeno, que una banda mafiosa con implicaciones de estado asesina gente, que morirá el 30% de los vacunados, …y no sigo porque la lista de paradigmas impugnados es interminable, paradigmas estos que en su mayoría vienen de gente muy  preparada cada uno en sus temas, pero que tocan temas absolutamente rechazables por el establishment. Pero ahora, y de golpe, caen 26 canales de Twitch.

¿Por qué ahora?

La pregunta del millón, para la que yo no tengo respuesta o por lo menos certeza es:

¿Qué es lo que ha cambiado de la noche a la mañana?

JL de Mundo Desconocido (en un video que hizo en apoyo de los damnificados creadores de contenidos) atribuye esta “rabieta” a la situación bélica. En el terreno de las suposiciones no estoy muy lejos de su análisis… después de todo, el relato pandémico ya estaba cayendo por su propio peso y lo único que sucedió fue la situación ucraniana, ideal para mantener la llama del miedo.

Pero si vamos más allá, y con un poco de visión, podemos imaginarnos una situación en la que en la televisión de una supuesta Ucrania en poder de Rusia provisoria o definitivamente, comiencen a hacerse públicas evidencias sobre temas que hoy, especialmente por la anarquía informativa, nos pueden parecer muy “bestias”. Tráfico de niños?…laboratorios de guerra biológica?…(ya China está pidiendo explicaciones), masacre de mercenarios al propio pueblo?…si, claro, a mi también me resultan estas cosas difíciles de digerir por su naturaleza (recupero la palabra) bestial y eso que no dije ni la mitad de las cosas que leí/escuché y que mi mente intenta rechazar (no olvidar) por mi condición humanista. Vale…hipótesis disparatada (o no?). Vale disparatada, pero posible.

Agreguemos si es necesario la expulsión del Swift que exonera al gas alemán, que a la hora de los papeles no es ni más ni menos que un tiro en el pie atlantista. Todos los integrantes del grupo BRICS (y otros más) se negaron a condenar a Rusia. Estos países suman casi la mitad de la población mundial y se vienen preparando desde hace muchos años para vivir sin el dólar. Puede significar esto el regreso del mundo (o la mitad de él) a una moneda (blockchain o no) respaldada en oro u otros activos activos?…yo no lo sé. Solo estoy teorizando.

Para terminar solo dejo la evidencia del apoyo incondicional de los protagonistas del Foro de Davos apoyando sin condiciones al gobierno ucraniano, y la respuesta de Bolsonaro (presidente de Brasil);  cuando alguien le preguntó en rueda de prensa porque no se posicionaba claramente en el conflicto. Su respuesta fue “porque es algo que no se puede solucionar desde aquí”. No le hizo falta enviar armas cochambrosas de “cash converters” para que los jefes vean que hace los deberes.

 

6 Comentarios

  1. Todos se empeñan en creer que “el relato pandémico ya estaba cayendo por su propio peso” no, no estaba ni esta cayendo por el peso de la verdad sino que esta cayendo porque solo es un capitulo mas del mismo libro llamado agenda 2030, ahora estamos en el capitulo siguiente, y mas adelante habra otros nuevos con nuevas plandemias por venir…ya lo han advertido.
    Pero a vueltas con los laboratorios encontrados en Ucrania y que supuestamente Putin ha convertido en fosfatina. Me pregunto ¿que es lo que habria bombardeado y con que intensidad y a que profundidad? ¿Ha destruido el edificio visible o tambien se ha cargado los niveles inferiores que es donde estan los virus y las bacterias con las que se trabaja en este tipo de laboratorios? Porque imaginen que de verdad Putin ha bombardeado los edificios, los laboratorios ¿y deberiamos pensar que virus y bacterias y entes biologicos han sido destruidos en esos bombardeos o se han escapado entre las ruinas y ahora pululan por el aire llevados aqui y alla por el viento? Cuando escuchen que unas dependencias como esas han sido bombardeadas deberian hacerse muchas preguntas.

    • En primer lugar es una guerra,la desinformación es un arma mas de la guerra,

      Los medios rusos que esos laboratorios están custodiados por militares rusos especialistas en virus y guerra bacteriológica y que los ucranianos responsables de esos laboratorios están colaborando en la destrucción de los.cirus, esa al menos es la información que yo he leído en medios rusos.

      Un escape nuclear solo es posible si provocado por un loco ucraniano o un ataque de falsa bandera, los ríos no son tan idiotas a no ser que su objetivo fuera contamiar su nación y países vecinos.

      Aquí el asunto es que nos tienen atrapados en lo que ellos quieren mientras legislan burradas totalitarias que coartan la libertad y poco a poco y mucho a mucho, van arruinando a la clases medias, cerrando negocios, obstaculizando la creación de riqueza y apropiándose de la riqueza de la sociedad, todo eso y más mientras se inventan el monotema de moda que oculta cualquier otra noticia trascendente.

      Ellos avanzan, yo también, mi principio fue, el que me vacune, muere, y de ahí no me he movido ni me ha movido nadie, ni le moverá nadie, ahora he añadido otro principio, el que toque a mi puerta, muere, el que me escriba una carta, muere, el que pretenda que yo haga algo a la fuerza que no esté en mi agenda planificado por mi, muere.

      Y de ahí no me muevo, ellos sabrán hasta donde quieren avanzar y alejarse de mi, pero me da que es una mala.idea y que se caerán por el barranco, aunque ellos crean que están cumpliendo su agenda.

  2. Aprovechando el artículo de Peter Finch, es necesario aportar información sobre el estado de económico de España. Los audios de Cesar Vidal del 9 de marzo son necesarios escucharlos, sobre todo el tema económico de Roberto Centeno y Lorenzo Ramírez. Hace poco se aprobó la ley de seguridad nacional y nada bueno nos trae. Estamos en hiperinflación y estanflación a la vez en nuestro país, por lo tanto, la refinanciación de la deuda puede ser un desastre y con posibilidad de impagos. Si ocurre lo que nadie quiere que ocurra, serán movilizados los capitales en las cuentas bancarias, posiblemente solo dejen sacar un mínimo vital, diario o mensual. Que cada uno saque sus propias conclusiones, cuanto durará, Centeno nos dice por lo menos un año. Nos guste o no, se avecinan tiempos muy jodidos y hace tiempo que muchos venimos advirtiéndolo. Crisis energética y colapso de la deuda unida en un crack económico mundial. Solamente puedo decir, ser prudentes y precavidos para poder pasar un tiempo muy jodido.

    Saludos cordiales con mucha fuerza y honor

  3. Internet no hace ni gun daño a las dictaduras, yo lo pude comprobar observando las redes en en Venezuela cuando el ambiente se puso.mas caliente, había muertos de verdad todos los días en twiter, exiliados con cargos importantes que contaban los pormenores de la corrupción, secuestros, torturas y asesinatos, el ochenta por ciento de los venezolanos estaban en contra del régimen bolivariano, no votó ni el veinte por ciento en las elecciones de Indra. Ojo al dato.

    Las redes y la información la tienen descontada, no les afecta, solo la sangre se opone al poder y al dinero, y esa sangre tiene que ser conjunta si se quiere derrocar un régimen de estas características, más aún el que tratan de imponer.
    Da igual las manifestaciones mtitudinarias, tienen a la prensa que seguirá dando normalidad a lo anormal y las fuerzas de seguridad del estado que trabajaran sin bullicio en los crímenes más horrendos.

    Así funciona el.mundo.

    Muchas de las redes o canales son creados por ellos mismos para crear una falsa disidencia desorganizada y enfrentada

    De toda la vida los primeros grupos en formarse son los grupos formados desde el estado, desde el momento que se abre un espacio político ese espacio es infiltrado por el estado, da igual que sean hinchas de fútbol, nazis, comunistas, feministas, ecologistas u ONGs de cualquier tipo, así captan y controlan a los posibles disidentes, y es posible que el cabecilla infiltrado mantenga el tipo durante años, a mi Pablo Iglesias siempre me pareció un delfín infiltrado por el estado en movimiento 15M, Monedero reconoció haber hecho trabajos para el CNI poco antes de apartarse de centro de la primera línea “es normal que un profesor de políticas haga trabajos para el CNI” dijo en la SectaTV.

    Solo la insumiso fiscal de una gran mayoría de españoles, la negación a aceptar una criptomoneda oficial y la retirada de dinero de los bancos puede frenar este disparate criminal,
    Es la sociedad en su conjunto la que modifica haciendo avanzar, retroceder o estancarse y disolverse una forma de vida y los valores que la sustentan o acompañan.

    La redes son virtuales, no afectan a la realidad, son un espejismo, una ilusión.
    Las noticias de los medios oficiales son tan irreales como el guión de una telenovela escrita con prisas

    La guerra de Ucrania, como decía un autor en un artículo de hoy mismo, “ni existe ni no existe”
    Para nosotros no existe, no es tangible desde la realidad, pero si existe virtualmente creando emociones en la gente que tiene la osadía de ver los medios oficlaes.

    Lo que no entiendo es oor que Elon Musk invierte dinero en realidad virtual cuando el ochenta por ciento de nuestra vida es virtual y no existe, la.unixa realidad es que cada día que pasa la gente es más pobre, tiene menos libertad y es más idiota si eso es posible.

    Yo comprendo que cuesta asimilar la.realidad, incluso a gente inteligente, es duro saber que no eres nada y te conducen como al ganado sin posibilidad de correr libremente por el prado creando una nueva realidad que ensanche la visión y la realidad humana.

    Mi impresión desde hace muchos años, desde la ley de violencia de género, es que el hombre tendrá un crecimiento espiritual, dará un gran salto logrando alcanzar una nueva esfera de conciencia muy superior a la actual alejada totalmente de la tecnología que no tendrán más incidencia en nuestras vidas que una lavadora o una batidora.

    No creo.que las próximas generaciones estén subyugadas por las tecnologías de la misma manera que nosotros no estamos subyugados con la electricidad.

    • Las nuevas generaciones aprenderán a no meter los dedos en el enchufe, eso es todo, y quizás antes de poder implementar la agenda 20-30 ésta haya quedado completamente obsoleta virtual, intelectual, real y espiritualmente.

      Siempre ha sido así, y no creo que está pandilla de imbéciles que juegan a los dioses puedan hacer nada por impedirlo. Que se jodan, a todo cerdo le llega su San Martín.

  4. La Ley de seguridad ciudadana del pasado 28 de diciembre (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-21884) penalizará bestialmente a los desinformadores en algunas materias (sanidad, defensa nacional,..). Lo malo es que son los políticos (movidos por intereses políticos) los que se arrogan la competencia de definir lo que es verdad o no, lo que es interés general o no. El ministyerio de la verdad, el pensamiento único y el Gran Hermano serán legalizados en cuanto los amos de Sánchez le den la orden de declarar estado de crisis en España

Comments are closed.