Nunca entenderemos qué es lo que realmente piensa una gran parte de la sociedad. O peor aún, nunca entenderemos cómo puede ser posible que sus pensamientos, obras y decisiones se basen en lo que escuchen y vean por televisión. De verdad que estamos absolutamente descolocados con todo lo que está sucediendo y miren que no esperábamos mucho, pero es que la realidad supera nuestras peores expectativas.

A lo largo de la Navidad nos hemos encontrado con la llamada “sexta ola”. Se formaban colas interminables delante de las farmacias, con un frío helador, para hacerse test antes de juntarse con sus familias en Navidad. Quien llegara sano a la cola y se tirara una hora esperando, con el frío que hacía, acabaría dando positivo seguro con un aparato que, además, no es fiable.

Pero si daban positivo, se quedaban en sus casas y se comunicaban con sus familias por Skype. Así de triste ha sido lo que ha sucedido. Y todo ello alentado por las televisiones, que es la única realidad existente para muchos. Todo lo que no salga en televisión es mentira.

Pero hemos llegado a marzo y se ha producido el conflicto entre Rusia y Ucrania. Y solo existe eso para las televisiones, el sustituto del relato del virus. Se nos inunda con información, en una gran parte falsa, de lo que estaría ocurriendo y se empieza a maniobrar, una vez más, para utilizar el cerebro de la gente y manipularlo. Ahora esto es lo que está de moda

Y nos encontramos con informaciones como estas:

Suponemos que esas familias tomarán todas las medidas sanitarias imprescindibles en estos momentos: PCR o test de antígenos. Que tengan en cuenta que están poniendo en riesgo su salud y la de sus padres y abuelos. Que tengan mucho cuidado porque en Ucrania no se ha inoculado ni el 40% de la población.

Pero atentos, que ahora muchos serán capaces de llevar a esos niños para que los inoculen o exigir que vengan ya inoculados. ¿Les extrañaría? A nosotros en lo más mínimo.

 

 

8 Comentarios

  1. Con lo rápido que se gira el mundo , parece que la Navidad quedó atrás hace mucho ,mucho tiempo…

    Peor para aquellos que se tragaron el cuento de la sexta ola y se privaron de celebrar una fiesta familiar y tradicional. Y peor aún para los que se dejaron chantajear y se metieron el veneno en el cuerpo para compartir la Nochebuena.

    La agenda aprieta y hay que pasar página. El “coronatimo” ya es historia.

    • Nada de eso, ya están preparando la ley de pandemias de OMS para poder experimentar con los niños, asesinar a los ancianos y dejar gilipollas y esclavizado de por vida a cualquier idiota que quiera ser Robocob.

      Aparte tenemos en ciernes la autóctona pero global.ley de Seguridad Nacional a un paso de Feijoó o el PP que viene que ni apropósito para la quiebra que ya está aquí.

      Luego tenemos la ley de control digital y para terminar la de neuroderechos zombies para que puedan hurgar en tu cerebro a discreción como si fueras una cobaya, rata o mono laboratorio

      Total que el panorama pinta bien,.pero hay algunos ilustres intelectuales que hablan de negacionista o antivacunas con frases como esta:

      “…no hace falta caer en las delirantes conspiraciones de los antivacunas o ser un militante contra los pases sanitarios para aceptar que lo biológico puede y, de hecho, coexiste con lo político, …”

      Sin darse cuenta aún a estas alturas de la “Plandemia” que en este asunto lo único biológico que existe es la libertad, porque todo lo considerado biológico ha sido exclusivamente político, por mucho que les pese a todos los que se creyeron el cuento del virus como ahora se están creyendo el cuento de la guerra. Si es cierto, hay muertos, pero menos de los causaron con la Plandemia y causan las vacunas, muchos menos. De momento.

      Me hago uno apuesta a que hay escape radioactivo simulado en diferido.

  2. Apocalipsis Now.

    No sé porqué pero me ha dado por pensar en esa película, en ese Marlon Brando desquiciado y fuera de la realidad en su propio matrix, en ese Martín shen tan en la corrección de su matrix a su vez.

    No sé, últimamente mi cabeza empieza a hacer click con demasiada frecuencia……no sé, quiero, necesito mantener la coherencia, todo es muy muy raro, no sé……….

  3. Veo más Ucrilovers que covilovers .
    Los medios de manipulación han cambiado la aguja de la vía, y todos los borregos se han adaptado y cambiado el chip en cero coma.
    Como siempre, sin cuestionarse nada, solo machaque de los medios

    • Carecen de formación para poder tener criterio propio. estamos en un mundo donde predominan los imbéciles.

  4. En serio señores de El Diestro empiezo a creer que lo de eliminar a buena parte de la poblacion mundial es una buena idea, hay millones de imbeciles y de hijos de puta, y en algunos casos de hijos de puta imbeciles, que tambien, que merecen desaparecer.
    Todo y todos son lo mismo y buscan exactamente lo mismo aunque por modos diferentes.
    Millones esperamos a trump en el 2020, algunos menos a lo largo del 2021 con cuentos y promesas que nunca se cumplieron, y ahora en el 2022 aun siguen con el mismo cuento y las mismas promesas y mientras esperan y esperan y esperan su mas fervorosos seguidores, el WEF y el NOM ven como se van cumpliendo sus objetivos, y ahi estamos el resto, unos esperando alelados a trump como si fuera el mesias y otros tambien igual de alelados siguiendo ciegamente lo que digan en la television.

  5. 16-ABR-2005 – Por Tom Parfitt en Kiev: Salones de belleza impulsan el comercio de bebés abortados
    Los mafiosos pagan a mujeres ucranianas para que vendan fetos a clínicas de curanderos por cursos de 10,000 libras esterlinas de inyecciones ‘antienvejecimiento’
    Los fetos abortados de niñas y mujeres jóvenes están siendo exportados desde Ucrania para su uso en tratamientos de belleza ilegales que cuestan miles de libras, según reveló The Observer.
    Los fetos son congelados criogénicamente y se venden a clínicas que ofrecen «inyecciones de juventud», afirmando que rejuvenecen la piel y curan una serie de enfermedades.
    Se cree que a las mujeres de la antigua república soviética se les paga 100 libras esterlinas por vez para persuadirlas de que aborten y permitan que sus fetos se utilicen en tratamientos. La mayoría de los fetos se venden en Rusia por hasta 5,000 libras esterlinas cada uno. A algunas se les paga extra para tener abortos al final de su embarazo.
    Los guardias fronterizos detuvieron un tren que ingresaba a Rusia desde Ucrania la semana pasada y arrestaron a una ‘mula’ que transportaba 25 fetos congelados escondidos en dos frascos sellados al vacío. El hombre dijo que los había comprado en un centro de investigación médica.

    Los pederastas del mundo,se frotan las manos con este chanchullo de la adopción,de donde procedían los niños de prostíbulos infantiles de Polonia?,que políticos europeos los visitaban con helicópteros oficiales?…lo de los túneles subterráneos es cada vez más evidente,miles de niños son traficados en extensas redes subterráneas.

    A pesar de todo no debemos olvidar que todos estamos expuestos a las enfermedades con o sin vacunas.

  6. Como dice el himno…

    “Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la imbecilidad.”

    Ah, no, era la Internacional.

    La imbecilidad internacional. Que en esto no hay patrias.

Comments are closed.