La verdad es que tenemos muy pocas esperanzas con los cerebros de muchos de los que nos rodean, tras ver lo que ha sucedido a lo largo de estos dos años de farsemia. La poca capacidad para discernir por ellos mismos y la facilidad con la que se han convencido hasta de las mayores absurdeces que se les ha contado por la televisión, nos ha demostrado mucho de ellos, pero muy poco bueno.

Cuando comenzó toda esta historia, en marzo de 2020 con el confinamiento ilegal, no dábamos crédito con lo que estaba ocurriendo con el papel higiénico en los supermercados. Todo el mundo cargaba su carro con un montón de rollos, suponemos que todavía les quedará en casa, y a día de hoy todavía desconocemos los motivos. No sabemos por qué la gente arrasaba con el papel higiénico.

Ahora llega el conflicto entre Rusia y Ucrania. Pues bien, ya está ocurriendo exactamente lo mismo con el aceite de girasol. En el país de la solidaridad, de inocúlate por los demás, esos mismo “solidarios” arrasan las estanterías y cuando llegan “los demás” a intentar comprar una botella, no tienen ninguna.

Está claro que lo de aterrorizar a la gente funciona, pero con algunos más de la cuenta. Estamos rodeados de gente demasiado limitada a la que va a ser imposible demostrarle que les están engañando, que les están tomando el pelo. En el país del aceite de oliva, en el país en el que hay inmensas extensiones de terreno que se podrían dedicar a sembrar el girasol, suceden cosas como estas. Que alguien nos lo explique.

 

5 Comentarios

  1. A ver si alguien los convence de que hay que tomar cicuta y tejo para prevenir los efectos de un misil de Putin y dejan de martirizarnos.

  2. Quienes llevan años, sino siglos, estudiando a los seres humanos ya sabian y saben que hay millones de ellos que donde mejor estarian es en un cinerario. No en vano se ha pillado a algunos de estos de las llamadas elites calificando a este tipo de seres humanos de “borregos” y aun peor, de ser la clase de individuos prescindibles. Al final van a tener razon porque muchos se estan ganando a pulso su propia urna funeraria.

  3. COMUNICADO OFICIAL DEL MINISTERIO DE LA VERDAD:
    La flamante España de hoy día, aclamado referente mundial del Neogilipollismo galopante, crisol inigualable de subnormalidad y cretinismo, da por instaurada la nueva gradación del coeficiente IQ. Esto es, dada la insólita ausencia empírica de valores que superen el percentil de la idiocia (distinguir entre Este y Oeste, p.ej, y no es broma), los nuevos test van a evaluar al fin, y a petición del Gobierno de Ejpaña, los valores negativos, o sea, la anti-inteligencia. El igualitarismo, la resiliencia y la inclusividad propias del progresismo chuli que habéis votado, nos exigen que tratemos no ya con todo el respeto, no, si no incluso apoyando con discriminación positiva a las nuevas hordas-legión de españoles anti-inteligentes, gracias a los cuales, no lo dudéis, saldremos más fuertes de la plandemia, de la guerra contra el demonio Putin, de los pertinaces ataques del machismo, de la emergencia climática, de la inflación-culpa-de-Putin, de los malvados antiabortistas y demás facha-negacionistas de la única y pristina verdad. Para más información rogamos aplaudir a las 20.00h desde el balcón en pro de la pazzzzz, para inmediatamente a continuación, visionar el Telediario (da igual el canal, todos los demócratas estamos unidos en la defensa de la verdad verdadera). Rogamos visionar mientras cenáis gusanos fritos, en familia (si os queda alguna aún) y en silencio, Gracias. El amado líder os cuida, confiad y obedeced.

Comments are closed.