La criminal basura mediática que sufrimos en España sigue avanzando en su criminalidad, en lugar de rectificar o intentar hacernos olvidar todo lo que han hecho en estos dos últimos años. Está claro que de pedir perdón nada y de rectificar, mucho menos. Los números les deben salir en sus cuentas de explotación y eso es, evidentemente, lo que más les importa.
Y ahora, tras cometer la aberración de animar a muchos a inocularse y lo que es peor, a hacerlo con sus hijos, tienen que justificar todo lo que venga y los problemas que puedan sufrir los adultos y, sobre todo, los niños a partir de ahora. Y todo ello colaborando, cómo no, con la clase política.
Nos cuenta ‘El Mundo’ que “España mantiene el uso de bisfenol A en envases y un nuevo estudio alerta de los daños respiratorios en niñas”. Y añaden que “coincidiendo con la tramitación de la nueva Ley de Residuos, ahora en el Senado, se ha publicado una investigación sobre 3.000 muestras que advierte del mayor riesgo de asma y sibilancias en niñas por su exposición prenatal a la sustancia química”.
Resulta realmente llamativo que ahora nos hablen de que esa sustancia provoca “asma y sibilancias”, ¿verdad? Pero más llamativo resulta, todavía, que nos digan que el estudio haya sido publicado ahora por ‘Environment International’ y nos digan que son “muestras de más de 3.000 madres y sus respectivos hijos e hijas de seis países europeos, entre ellos España, recogidas entre 1999 y 2010 y datos relativos a la salud respiratoria de los pequeños recopilados años más tarde mediante cuestionarios y espirometrías”.
¿De 1999 y 2010? Es decir, ¿realizado, como poco, hace 12 años y los otros hace 23? ¿Y sale ahora? “Loa resultados del trabajo han revelado que la concentración de bisfenol A en la orina materna se asociaba con un mayor riesgo de que sus hijas presenten asma y sibilancias en edad escolar (un aumento del doble en la concentración de bisfenol A implicaba un 13% más de riesgo). Sin embargo, esa asociación no se observó en el caso de los varones”.
¿No les parece a ustedes demasiado casual que se hable de todo esto precisamente ahora?
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32141295/
en esta publicacion se habla del Bisfenol A. El titulo lo dice todo: Bisphenol A Electrochemical Sensor Using Graphene Oxide and β-Cyclodextrin-Functionalized Multi-Walled Carbon Nanotubes.
Quieren ocultar el verdadero culpable.. Oxido de Grafeno
Lo que han hecho y siguen haciendo los mierdos es merecedor de pena de muerte, con las explicaciones justas.
¡KARMA, KARMA. KARMA!