Así ha calificado Pepe Álvarez, secretario general de la Unión General de Trabajadores, UGT, la petición del Partido Popular de que se bajen los impuestos a los españoles, de “música trasnochada”.
[El Gobierno Prohibirá El Despido Por Causas Motivadas Por El Incremento Del Precio De La Energía]
Pepe Álvarez ha dicho que “Si no se cobran impuestos no puede haber servicios públicos”, una afirmación totalmente demagógica y que falta a la verdad, pues ha quedado más que demostrado que allí donde se bajan los impuestos aumenta la recaudación.
Ya lo demostró el gobierno de José María Aznar en su día y lo ha vuelto a demostrar, recientemente, el gobierno de Juanma Moreno en Andalucía, donde con una drástica bajada de impuestos ha subido la recaudación de las arcas públicas.
Pero estos comegambas, estos sindicalistas, esta izquierda que nos desgobierna, quiere a la gente sometida a unos elevados impuestos, para luego soltarles migajas a modo de subvención y ayudas, para que el pueblo piense que todo lo tienen gracias a “papá estado”.
Por eso para esta gente eso de bajar impuestos suena a “música trasnochada”, porque ellos tienen que seguir comiendo gambas financiadas por nuestros impuestos…
La verdadera división social no son las ideologías de confrontación, inventadas para anular a la sociedad civil.
La verdadera división es: entre los que viven del mercado, y los que viven del presupuesto público, que prefieren no saber nada del mercado, de la deuda, y de la destrucción del mercado. Sin comprender que la Libertad está en el mercado, y que Papá Estado te esclaviza y estafa, a la orden de las grandes corporaciones, que no son mercado, porque monopolizan el mercado, sin permitir la competencia de las pequeñas empresas.
Golfos como este son la ruina de este país.
Es imposible que sean tan ignorantes, no se dan cuenta o de que bajan los impuestos o se acaban las gambas.
Yo no pago ni el IVA de las cañas, y además lo digo en todas las tiendas que compro. O me haces el descuento del 21% o espera a que entre en tu tienda la gamba del sindicalista a comprarte algo.
Yo no pago impuestos, me da igual la mierda de servicios publicos, estos FALSOS sindicatos tienen sus dias contados, no olvidamos sus rolex en sus sucias muñecas