Ya no sabemos qué es lo que se habrán creído una buena parte de los profesionales sanitarios, en general, y de los médicos, en particular. Pero parecen no darse cuenta que el concepto que tiene de ellos una buena parte de la sociedad española está por los suelos. Aunque ellos no parecen querer enterarse. Es más, muchos de ellos siguen creyéndose una especie de semidioses ante los que todos debemos callar en cuanto abren la boca.

Pero esto no es así desde hace mucho tiempo. Su comportamiento a lo largo de estos dos últimos años, no es que este dejando mucho que desear, es que es completamente inaceptable, sobre todo con esos que, libremente, han decidido no inocularse el medicamento experimental.

Pero siendo la cosa inaceptable, en condiciones normales, ya se convierte en totalmente miserable y criminal cuando dicen por las redes sociales lo que ha dicho alguien que dice ser médico de familia. Una tal Carmen Plana que, ni corta ni perezosa, ha dicho esto sobre la gente que decide no inocularse: “Claro que podéis elegir entre vacunaros o no. El problema es que yo, como médico, no puedo elegir entre dejaros morir o no y me parece que es donde empieza vuestra libertad donde termina la mía … así que ¿Quien es el nazi aquí?” (SIC)

Parece que doña Carmen ha debido olvidar ese famoso Juramento hipocrático al que se debe, como médico que es. Pero olvida muchas cosas más. En primer lugar, que lo que dice en este miserable tuit es una amenaza velada, además de una gran metedura de pata que se puede volver contra ella si se denuncia ante el colegio de médicos al que pertenezca, o ante un juzgado.

Pero también olvida algo fundamental para ella porque, suponemos, le gustará comer todos los días y pagar sus facturas. Por eso le recordamos que ese sueldo que cobra todos los meses, religiosamente, lo pagamos todos. Los inoculados y los no inoculados, los que no pisan nunca un médico y los que tienen una salud delicada.

Nosotros no tenemos “el placer” de conocer a esta médico, pero estamos seguros que sus pacientes sí. Y entre ellos habrá, como es normal, inoculados y no inoculados. Pues bien, que todos ellos tomen buena nota de cómo piensa el personaje que “vela” por su salud. Y qué quieren que les digamos, si esta mujer fuera nuestro médico pediríamos el cambio inmediato de profesional, además de tomar otro tipo de medidas legales contra ella.

 

22 Comentarios

  1. Desgraciadamente muchos médicos no ejercen su profesión, se han vendido jurando lealtad a los protocolos sanitarios que dictan sus pagadores.

  2. Ahora llega la segunda oleada de muertos por las vacunas…va a fallecer mucha gente,por eso el Estado Profundo trama como justificar estas muertes:

    La Comisión sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) de la ONU comenzó el 14 de marzo en Nueva York y no tenemos buenas noticias.
    El primer borrador de la comisión, al que hemos tenido acceso, promueve el aborto, la agenda LGTBI e incluso la sexualización de los niños como soluciones para reducir el cambio climático.
    Los grupos provida tienen bloqueada su participación en este evento. Han silenciando cualquier voz crítica mientras la industria del aborto impulsa ridículas “soluciones” al cambio climático.

    En Japón un tsunami idéntico al de 2011,justo en el mismo lugar…no es cambio climático explotaron un misil nuclear en el fondo del mar que provocó el tsunami,y ahora otra vez.

    La tormenta de sangre,ha sido forzada con máquinas de extracción de arena,a España nos ha llegado poca cantidad si la comparamos a,la enorme cantidad que ha caido en otros lugares.Es polvo radiactivo mezclado con metales tóxicos por qué los aviones con los chemtrails los han mezclado con insecticidas.

    Este polvo hasta lleva grafeno y es magnético,no es natural,consumirlo ,respirarlo,tocarlo…va a provocar enfermedades e infecciones sobre todo respiratorias,semejantes a un virus.

    Tambien están provocando tormentas e incendios provocados en algunas fábricas.

    No es cambio climático,es un genocidio como venganza por haber perdido las elecciones en EEUU frente a D.Trump…por estar perdiendo el control y el poder frente a los ‘sombreros blancos’,cuya lucha está centrada actualmente en el salvamento de niños,de las redes mundiales de explotación sexual,algunas dirigidas por Biden según afirma Putin.

  3. El lamentable comentario de esa señora, aunque sea un exabrupto ni siquiera tiene sentido, porque muchos médicos sí han elegido dejar a la gente abandonada frente a una enfermedad fraudulenta, unas medidas legislativas y sanitarias fraudulentas, unos protocolos médicos fraudulentos, y una inoculación fraudulenta. Eso es lo terrible, que han contravenido su deber ético-profesional y, por omisión (y en algunos casos como éste por acción) están colaborando en el mayor crimen de la Historia.

  4. Yo les deseo la muerte a todos los grafenados porque por su culpa nos han quitado todos lso derechos fundamentales. Algunos que ni siquiera se considera derecho por que es vital para la vida como es respirar.

  5. Yo entiendo que está médico es humana, y por lo tanto capaz como cualquier otro de comportarse como cualquier otro humano, capaz de descender a las profundidades de la tierra y extenderse hasta el infinito como el cielo, la imbecilidad no conoce límites.ni fronteras.

    ¿Pero a que estamos a guerra o a virus?

    ¿También tiene bando para los heridos de guerra?

    Hay que ver con qué facilidad se.piede.perder la dignidad en tuit. Yo por eso prefiero decir tonterías en confianza, o aquí mismo, entre personas libres, yo estoy elaborando una lista para hacerle a al.medico antes de ponerte en sus manos.

    El asunto hace preguntarme que si a los no vacunados no los puede dejar morir si a los vacunados los puede rematar.

  6. Los buenos deseos de la población española:legalizar la pena capital en España para poder ejecutar legalmente a unos cuantos…y como ya hay tantos verdugos…

  7. Los médicos, o se han vendido como puros mercenarios, o es que son unos idiotas que no saben lo que hacen. Así se ha comportado la inmensa mayoría. Nunca me fiaré ya de un médico a no ser que demuestre primero su valía. A la altura del betún, han quedado.

    • Fijate si son idiotas que la.mayoria de ellos no se han dado cuenta que lo que pretende el.plan 20-30 es que desconfiamos de ellos para que los estados tengan la escusa para reformar la sanidad al gusto,.conveniencia e interés de la grandes compañías tecnológicas y farmacéuticas, un sensor y un algoritmo diagnosticará tu enfermedad, y es probable que hasta un robot te opere, pero mientras eso llega que la pasta de la sanidad no la administre el estado sino grandes emporios sanitarios.

      Así son de idiotas, que no saben que serán prescindibles en breve.

  8. Yo recuerdo que el médico de familia que tenía de niño recomendaba a mi madre que jugaramos desnudos al aire y al sol para prevenir enfermedades, la verdad es que era unos de esos médicos Alós que uno recuerda con cariño, era de la vieja escuela, de los de ojo clínico, mano de santo, ninguno de los hermanos y somos muchos se ha puesto enfermo en la vida, y eso que nunca jugamos desnudos éramos.muy vergonzosos, pero si en bañador y descalzos
    Cuando alguno se ponía enfermo nos metían todos con él para contagiarnos todos al unísono. Varicela, sarampión, paperas, hepatritis, tuberculosis, las que hicieran falta, todos juntos y el que no están moribundo montaba la jarana. Eso sí cuando el asunto era grave se preocupaba y lo que es mejor lo curaba en un momento, ni una operación, ni un hospitalizado, ni un brazo o una pierna rota, y mira que éramos traviesos, ni un enfermo más tiempo que el habitual de cada enfermedad pasajera, ahora parece que no se puede ni tener sarampión, que lo han prohibido los médicos, vamos que enfermar está prohibido si no sigues sus consejos, porque ellos han desterrado con su sabiduría la enfermedad y la muerte de antigua, que ahora la gente enferma y se muere por no hacer caso al doctor o por no estar vacunado, cuanto ha avanzado la SienSia. Ya “semos” inmortales con una vista al doctor.

    Cómo decía Aldous Huxley en “Un mundo feliz” “una visita al doctor libra de todo dolor” o en otra pésima traducción “médico en cercanía, médico en lejanía”
    Si, la agenda 20-30 de no tendrá nada y serás feliz parece que lo tiene bien presente, para que seas feliz del.todo la visita al doctor será perpetua con un chip y código QR que informará de tus constantes vitales y sobre cada unas de tus acciones diarias contrarias a la salud para que la “doctora” te pueda reprender con un tuit, afearte tu conducta y someterte al escarnio público con por ser un libre e irresponsable vividor.

    • ¿Pero esta imbécil quien se ha creído que es?
      Debería dejar su profesión de inmediato, porque es seguro que con esa mentalidad está haciendo más mal que bien.
      Lo que natura no da Salamanca no lo presta, doctora.
      Usted es el vivo ejemplo del dicho y del bicho.

      • Yo le pediría a esta doctora o médico o matasanos o lo que sea que por favor envié a “El Diestro” para su publicación el análisis del contenido periódico, aleatorio y constante desde el inicio de la “Plandemia” de los distintos lotes de vacunas y todos sus componentes, que supongo habrán hechos los sistemas de control sanitario de todas las comunidades autónomas de acuerdo con la responsabilidad que han asumido y tienen.

        Si es capaz de enviarme esos análisis de las diecisiete comunidades autónomas y todos ellos son coincidentes en los lotes y composición tiene mi palabra que me vacuno.
        ¿A que no existen?
        Me apuesto lo que quiera la doctora

        • Por cierto doctora, el control de calidad que realizó el gobierno al primer envío de terapias génicas consistió en ponerle una pegatina del gobierno de España a un palet, yo lo vi con estos ojitos, y el responsable sanitario de la Junta de Andalucía remitió a una diputada a Newtral “la Falaz” para conocer su composición, por cierto, desmentida la Falaz y Gordo de las Gambas más tarde por las propias farmacéuticas.

          ¿Y usted pretende que confíe en su conocimiento y buen hacer?
          Va a ser que no.

  9. Ya ha pasado más de un año, pero siguen yendo como moscas a la mierda.

    El tema de las vacunas covid mantiene una asombrosa capacidad para desenmascarar imbéciles anónimos y famosos de todos los gustos y colores.

  10. VACUNAS – NINGUNA. NI AQUELLAS llamadas normales son necesarias, ni esto que llamarlo vacuna es un insulto a las otras y a los que tenemos aun una neurona de sobra. Como bien decía JEAN ELMIGER, al que expedientaron en Suiza, cuna de la industria VACUNERA, los medio médicos ALÓPATAS deben estudiar la otra mitad de la medicina que se les ha olvidado en el PROGRAMA, por eso van programados, a hablar de su libro, el de la CORRUPCION, no el de CURAR, que es su única obligación, haciendo el menor daño posible.

  11. Mi madre nunca se vacunó de nada. Tuvo seis hijos, EN CASA, y todos sanos. Nunca a tenido una enfermedad excepto la edad, 96 años, y yo me pregunto: ¿Quién es ésta mujer médico que dice tantas tonterías? Mi salud es mi responsabilidad y no de ningún “médico” y mucho menos de ningún Estado. Es evidente que la Humanidad está fragmentada para siempre. Yo soy el resultado de la unión de mi Padre y de mi Madre. Estos monos con metralleta son el resultado de la unión de su padre, de su madre y de la tecnología. No son humanos originales. Son otra cosa.

  12. Pobre del no vacunado que tenga que ser atendido por semejante tipeja. A juzgar por lo que dice, apuesto lo que sea a que es una matasanos… pero de verdad, de las que hacen honor y justifican ese nombre.

  13. Esa escoria criminal ya ha borrado su cuenta de TWTR. Supongo que el colectivo médico actuará contra esa alimaña y le quitarán la Licencia para ejercer la medicina. Es un auténtico peligro para la sociedad que mentes enfermas como la de esa psicópata estén ejerciendo la medicina.

Comments are closed.