La ASOCIACION LIBERUM, ha presentado hace escasos minutos, ante la Sala de lo Penal del TRIBUNAL SUPREMO, QUERELLA CRIMINAL por el supuesto DELITO DE PREVARICACION JUDICIAL, del art. 446 del Código Penal, contra los Magistrados que integran la Sección Tercera de la Sala de los Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia y que acordaron mediante auto número 139/2021, de 30 de diciembre de 2021, la ratificación/autorización de medidas sanitarias.
En dicho auto de autorización de medidas sanitarias de la Xunta de Galicia, ratificaron la Orden de la Consejería de Sanidad, del día 29 de diciembre de 2021 (modificada parcialmente por la Orden del 30 de diciembre de 2021), en la que se aprobó el nuevo Plan de hostelería segura de la Comunidad Autónoma de Galicia.
A juicio del Equipo Jurídico de la Asociación Liberum, existen indicios de la comisión del ilícito penal de PREVARICACION JUDICIAL, ya que, de la motivación del fundamento jurídico tercero de dicho auto, las medidas que la Administración sometió a ratificación judicial, se encontraban huérfanas completamente de proporcionalidad, idoneidad y necesidad.
Dichos elementos nucleares, en un auto de ratificación de medidas sanitarias, no fueron motivados por parte de la Administración, y aquellos que debieron denegar las medidas sanitarias, por no superar el control de legalidad, las acordaron y ratificaron, incluso manifestando en el auto que la medida de la Administración no justifica la necesidad, idoneidad y proporcionalidad de las propuestas. en consecuencia, existe ausencia de motivación en la petición de las medidas solicitadas en concreto, pero fallaron a favor de la Administración.
Orden tras orden sanitaria, desde el lejano ya 12 de agosto de 2021, se viene observando la misma conducta por parte de la Administración, que lejos de fundamentar los expedientes administrativos de medidas limitadoras y que restringen , los derechos fundamentales, como mínimo del articulo 14 CE, del 15 CE, del 17 CE, del 19 CE y del 24 CE, exclusivamente aportan aquellos datos que le son positivos para las ratificaciones de las medidas sanitarias hurtando de cualquier dato o aspecto negativo de impacto contrario a la medida sanitaria a acordar.
Nos encontramos fuera de los elementos de urgente y extraordinaria gravedad y/o necesidad que marca la Ley General de Sanidad, pero se continua en esa huida, hacia no se sabe donde, en la persistencia del mantenimiento de las medidas limitadoras de derechos fundamentales.
La diferencia, de esta nueva acción judicial del Equipo Jurídico de LIBERUM , radica en un elemento sine qua non, que debiendo haber denegado las medidas sanitarias, por la absoluta arbitrariedad e injusticia de la Orden del 29 de diciembre de 2021, , los Magistrados de la Sección Tercera de la Sala de los Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ratificaron mediante auto judicial dichas medidas sanitarias.
La Xunta de Galicia debería interrogarse por los efectos de la imposición salvaje del Pasaporte Covid-19 en Galicia, de los nulos beneficios de la medida, y de las consecuencias funestas para la población, en los varios sectores donde se ha impuesto durante todos estos meses Se le exige un plus de comportamiento a la ciudadanía, pero en cambio la Administración, no resulta nunca responsable de nada ni hacia nadie.
Por todo lo anterior, la Asociación LIBERUM, en defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos gallegos y españoles, y en virtud de la potestad que le confiere la Constitución Española, ha interpuesto la QUERELLA CRIMINAL a fin de que por nuestro Tribunal Supremo se proceda a la investigación del ilícito penal de PREVARICACION JUDICIAL.
VIVA LA LIBERTAD
Yo estoy seguro que si Feijoó llega a gobernar tendré que matar para defenderme de sus leyes, y no lo digo en broma, estoy completamente convencido.
La ley de sanidad gallega que fue recurrida por el gobierno ante el Tribunal Constitucional, que por cierto está descansando de pronunciarse sobre la vacunación obligatoria dejando una futura puerta abierta a directrices de la UE o la OMS.
“El Gobierno recurre ante el Constitucional la ley de Galicia que abre la puerta a la vacunación obligatoria
La norma prevé multar a quienes se nieguen a inocularse o a llevar la mascarilla, tras una reforma aprobada en solitario por el PP en el parlamento gallego.”
Feijoó retiró la vacunación obligatoria que quedó pendiente en el “Prostitucional de la ley de violencia de género y resto de aberraciones jurídicas” y Feijoó se puso a “Totalitalizar Galicia” más chulo que un ocho.
Por lo que a mí respecta más le vale a este esclavo gallego sumiso, diligente y traidor no legislar ninguna aberración que me obligue a matar porque no tengo ninguna duda de que lo haré.
Mas que matarle habria que sacarlo a patadas y luego procesarlo.
Fuente : https://liberumasociacion.org/
//
“La Asociación Liberum nace con el propósito de restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la pandemia de la Covid-19, y lo hace con vocación de perpetuar su labor por los derechos humanos.
Como asociación ciudadana que busca la justicia a partir de la verdad y la libertad
MANIFESTAMOS:
1º/ Ser una asociación ciudadana, en la que tiene cabida toda persona que se declare firme defensor de los derechos humanos.
2º/ Que como defensores de la libertad y los derechos humanos, defendemos los derechos naturales e inalienables del individuo, que le son conferidos al nacer por el mero hecho de ser humano, como único medio para defender los derechos de toda la humanidad. Huimos de la falacia del “bien común”, que en tan innumerables ocasiones ha servido de pretexto, a distintos gobiernos a lo largo de la historia, para afianzar regímenes tiránicos desprovistos de cualquier vestigio de verdadera búsqueda del bien común y tras cuya gestión se siguieron, como únicos resultados, el afianzamiento de déspotas en el poder, la usurpación de recursos económicos por parte de éstos y la restricción de derechos y libertades a los ciudadanos.
Es por ello que solo concebimos el auténtico bien común como una suma del bienestar de todos y cada uno de los individuos que conforman la sociedad.
3º/ Que en el transcurso de la pandemia se han vulnerado reiteradamente y con total desprecio a las leyes, derechos y libertades del individuo, protegidos por la Constitución Española, así como por diversos tratados internacionales y por la Carta de Derechos Humanos; y que, como resultado de lo anterior, se ha favorecido una sociedad mecanicista que deja atrás al humano con grave peligro de socavar de forma grave sus derechos y cercenar sus libertades de forma permanente.
4º/ Que los mecanismos democráticos e instituciones, tanto nacionales como supranacionales, que deberían velar por el escrupuloso respeto a dichos derechos y libertades, han sucumbido al chantaje dando como resultado un escandaloso abandono de sus funciones dejando al ciudadano desprotegido frente a los reiterados abusos de poder y quebrantamiento de sus derechos constitucionales, humanos y naturales.
En virtud de lo anteriormente citado,
PROCLAMAMOS:
Que, atendiendo a la reiterada vulneración de nuestros derechos fundamentales, bien sea con el pretexto de la pandemia, bien por cualquier otro motivo, y ante la abdicación en sus funciones como garantes de dichos derechos por parte de gobernantes y organismos oficiales, asumimos como derecho, pero también como obligación moral, esa función de salvaguarda de los derechos humanos y es por ello que nos constituimos como asociación ciudadana, para dar voz a todos aquellos que quieran luchar por preservar su libertad, y defender sus legítimos derechos emprendiendo las acciones que sean necesarias para conseguirlo.”
//
Yo hace tiempo que me suscribí.
Personalmente, no tengo ninguna duda en apoyar a este tipo de asociaciones, de su fortaleza dependen nuestros derechos y libertades… sino hacemos nada, sino empezamos a defendernos ya, ¡pero ya!, no les quepa la menor duda, tendremos que cavar trincheras para defendernos contra lo que viene.
Mi felicitación a El Diestro por publicar este artículo.
Quiero dejar constancia de que esta felicitación es totalmente sincera y, no está pagada, ni premiada de ninguna forma, no se trata de lavar la cara a nadie, ni chorradas por el estilo.
Simplemente creo que esta publicación merece una felicitación, basándome en que hemos llegado a un punto tal que, hoy en día, es ciertamente difícil encontrar un medio de comunicación que publique un artículo informando cómo defender nuestros derechos y libertades sin engaños, ni estafas, ni patrañas de adoctrinamiento político.
Por publicar artículos como éste, seguiré informándome, (además de en un pequeño número de medios de comunicación) a través de ustedes.
no permitais que el amigo de los narcos toque poder, es un cacique totalitario en galicia lo conocemos muy bien, mantiene el pass cov en hospitales y residencias porque dice que no hace daño a nadie, es decir porque le sale de los coyonss, pues a mi me hace daño, quiero ver a mi abuela, boicotead galicia, que no venga nadie, si os meten en el hospital nadie os podra visitar, que alguien haga algo y lo tumben ya como en otras comunidades, quiero ver a mi abuela!