Aniversarios

Ayer se llegó a un acuerdo de gobierno en Castilla y León. Como era de esperar, el PP llegó a un acuerdo con Vox que, como era de esperar, ha sido criticado por todo el mundo. En un país en el que se ve con absoluta normalidad los miserables acuerdos a los que llega un falsario, un mentiroso, un déspota como “su persona”, los problemas los acarrean otro tipo de acuerdos.

Pero lo más grave del asunto es que los primeros en poner el grito en el cielo han sido los del PSOE. Ese partido en el que abundan los pelotas, los vendidos y que, además, es el gran protagonista y aparece en la mayoría de los papeles del Expediente Royuela. Desde el PSOE dándonos lecciones con su habitual caradura, desfachatez y falta de vergüenza.

Por supuesto, han aparecido en Twitter varios dirigentes del PSOE con mensajes que no sabemos si calificar como lamentables, o ridículos. Y cuanto más bajo es el nivel del dirigente que lanza ese mensaje, más lleno de soflamas ridículas está. Es evidente que tienen que medrar dentro del partido y ganarse el favor del “líder supremo” para prosperar, pero lo podían hacer, al menos, con un poco de disimulo.

Pero eso no va con ellos porque han perdido la dignidad y la vergüenza hace mucho tiempo. Justo el mismo día en el que decidieron afiliarse a una cochambre, como es el PSOE. Y miren que el resto de partidos no tiene nada de qué presumir, más bien al contrario. Pero lo de los socialistas es un caso especial. Puede ser a causa de las cañerías de Ferraz, que estarán en mal estado y el agua que beben les vuelve así de lerdos y de pelotas.

Entre todos los mensajes que hemos visto, hay uno que nos ha llamado la atención. Se trata del mensaje de un tal Fran Guerrero, que dice pertenecer al Comité de Dirección del PSOE de Andalucía y es concejal en el Ayuntamiento de Puente Genil: “Frente a la ultraderecha más socialismo, más progresismo, más feminismo y más activismo”.

Pues es cierto, en feminismo son auténticos expertos en el PSOE de Andalucía. Pero en ese feminismo que consiste en perseguir “féminas” que trabajan en burdeles. Ese es el que más les gusta.

 

3 Comentarios

  1. Como he dicho no leo leo los periódicos ni veo las televisiones del régimen, lo que no quita que le eche un vistazo a las portadas y huir despavorido antes de darle el primer sorbo al café. Más que nada es una arriesgada ostumbre para saber si tengo que coger el sombrero y el paraguas.

    Leer un periódico o ver una televisión es sinónimo de subnormalidad profunda , si tenemos en cuenta que la mayoría de los políticos y caciques regionales gobiernan siguiendo el guión de telediarios y periódicos, no nos debe extrañar el gobierno del CONSENSO CORRUPTO que liga, une y consolida con fortaleza el sistema y a los políticos que no ven la televisión sino que la hacen.

    S profundamente subnormal fue la portada de “El País” “El Español” “El Mundo” o cualquier otro medio del régimen no debe extrañarnos que la cabeza de un militante de Ciudadanos o del Partido Popular (PaPo) se encuentre a un nivel aún inferior, ayer Casado se descolgó con declaraciones similares a las del difunto Albert Rivera, y que ya se sabe que los muertos se entienden entre sí en una realidad en que los aún mortales no existimos.

    Casado se ha vuelto tan democrático, europeo, progresista y 20-30 como Albert Rivera algo que debería servir de advertencia a los políticos que vivan en la creencia que aún siguen vivos en la realidad de la población, no vaya a ser como le pase a los medios estén muertos y aún no se hayan dado cuenta.

    De las pajas mentales del PSOE para que hablar, o se las hacen con El País, El Español o el Mundo, o se las hacen en in puti de carretera pagadas con dinero para la educación o la subsistencia de un parado.

    Y es que la gente que vota a estos idiotas no se merecen que les orinen gratis, es que se merecen que se corra en su boca un sindicalista gordo y borracho harto de langostinos de Cádiz y jamón pata negra.

  2. Se subirá este tipejo también al tanque rosa de Marlaska?.Así se burlan del ejército…así se ríen del drama ucraniano.
    https://t.me/elarconte/7057

    Rafapal hace un buen resumen que debemos de leer:
    💸 La última cifra que ofreció la ministra de Hacienda de España sobre el gasto real en “vacunas” Covid para 2021 fue de 2.436 millones de euros

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/01/29/61f41d52e4d4d8964d8b45a3.html

    Para 2022, los Presupuestos Generales del Estado prevén una partida de 1.172 millones que se destinará a la compra de las inyecciones Covid

    https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20211102/gobierno-supera-presupuesto-vacunas-covid-gastado-millones/623188242_0.html

    💰 Según estos datos, el Estado español va a realizar un desembolso de 3.608 millones de euros para la adquisición de las “vacunas” Covid en 2021 y 2022. En esta cantidad no se tiene en cuenta el coste de la distribución y la administración de las mismas, gasto que nadie ha valorado y que aumentaría considerablemente esa cantidad

    Los más de 3.600 millones de euros empleados en la adquisición de este producto superan la financiación estatal para 2022 de Murcia (3.220), Extremadura (3.096), Asturias (2.761), Baleares (2.092), Cantabria (1.842) o La Rioja (992)

    Esos 3.608 millones son ocho veces más que el presupuesto del Ministerio de Universidades (431) y casi triplica el de Cultura y Deporte (1.327), el de Agricultura, Pesca y Alimentación (1.418), el de Asuntos Exteriores (1.543) o el de Trabajo (1.606)

    https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2021/refc20211007.aspx#Hacienda_presupuestos

    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/07/28/economia/1627498320_607219.html

    LLUVIA DE MILLONES DEL DINERO DE TODOS, DESTINADOS A PARTICIPAR DEL MAYOR EXPERIMENTO DE LA HISTORIA, LLENAR LOS BOLSILLOS DE LOS PODEROSOS, OFRECER UNA FALSA SEGURIDAD A LA DESINFORMADA POBLACIÓN, SOMETER A LOS CIUDADANOS Y PONER EN PELIGRO SU SALUD.

    Y en qué se gastan el dinero robado con la gran farsa,además de en sus medios de comunicación?,parece que el PP parece a despabilar y nos dan unas pistas:
    https://t.me/rafapalreal/18196

Comments are closed.