Si alguno de ustedes ha creído en algún momento que los parásitos que nos gobiernan y que componen la clase política española iban a renunciar a un solo euro de los impuestos con los que nos saquean, estaban muy equivocados. Aquí hablan de reducción en impuestos, de descuentos y de historias que nunca ponen ellos. Son los demás los que tienen que renunciar a algo. Ellos nunca.

Y es que la famosa propuesta del gobierno para reducir 20 céntimos los precios de las gasolinas tienen una gran trampa: Que tendrán que ser las gasolineras, las propias empresas las que adelanten ese dinero. ¿Acaso creían ustedes que Sánchez y compañía iba a sacrificar un mínimo de su lujosa vida de reyes?

Por eso, las empresas, sobre todo las pequeñas, han anunciado que no tienen capacidad económica para hacer algo así. Imaginen, cuantos más clientes tengan, más dinero se verán obligadas a adelantar y eso contando con que el estado después paga entre muy mal y fatal.

Según ha denunciado esta tarde la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES), que agrupa a 4.000 pequeñas y medianas empresas del sector de las algo más de 11.000 que hay en total en España, las estaciones de servicio de estas compañías no podrán aplicar la medida si tienen que adelantar los descuentos de sus fondos.

“A la espera de conocer los detalles de las medidas que previsiblemente aprobará mañana el Consejo de Ministros, la Asamblea de CEEES advierte de que si lo que pretende el Gobierno es que sean las pymes y micropymes del sector quienes financien la iniciativa, la realidad es que ésta quedará sin efecto. No porque las estaciones de servicio no deseen contribuir al éxito de la misma, sino porque directamente no pueden hacerlo”, han advertido.

Pues ya ven ustedes. Lo de siempre con esta gentuza. No confíen nunca en sus palabras, ni siquiera en lo que pudieran parecer buenas palabras. Siempre hay que mirar la letra pequeña porque esta gente no es de fiar.

 

3 Comentarios

  1. Sigo sin entender cómo no estamos TODOS acompañando en la calle acompañando a los transportistas, agricultores, ganaderos, pescadores,… Ya no es cuestión de insolidaridad, es cuestión de auto eliminación y sin presentar batalla.
    Nos están dando por RUINA diestra y COVID siniestro. Hemos dejado de ser personas, somos GANADO LOCO.

  2. Que hagan como hacen ellos con las retenciones, de acuerdo a la estadística de las ventas anteriores que abonen a primero de mes un adelanto, provisión de lo que se estime se va a vender

Comments are closed.