Nuestro posicionamiento con toda esta farsa del virus y las vacunas es claro. Nunca lo hemos ocultado. Creemos que estamos viviendo una farsa criminal, que muchas personas están siendo asesinadas y que no hay ningún virus que esté provocando esas muertes, sino la mano criminal de muchos individuos. De mucha gentuza que algún día pagará por ello.

Por desgracia, pudiendo ayudar a sus semejantes, hay muchos sectores de la población que está colaborando con esa farsa criminal. Que se está convirtiendo en el brazo armado de esa farsa criminal en la que los políticos son una parte fundamental. Y principalmente un individuo como Pedro Sánchez.

Y no disimulan. Llevan sin hacerlo desde el primer día. No se toman ni la molestia de ocultarlo porque hay mucha gente a la que el terror no le deja ver la realidad y otra mucha, que, directamente, no quiere verla. Esa gente sabrá lo que hace, pero ya está siendo lo suficientemente advertida de lo que, de verdad, está pasando. Ahora la opción de salvarse es solo suya. Si deciden no hacerlo, serán ellos directamente los que paguen las consecuencias de su falta de responsabilidad.

Ejemplos que demuestren que no disimulan, que no se ocultan y que lo hacen todo delante de nuestros ojos hay muchos. Y muy recientemente ha sido el propio Pedro Sánc-HEZ el que nos ha dejado un ejemplo con motivo de la visita del Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada. ¿Cómo es esto? ¿Mientras están sentados el uno frente al otro, mascarillas y distancias y cuando están de pie, a las puertas de la Moncloa, se saludan sin ningún tipo de “protocolo sanitario”? ¡Despierten, coño!

 

1 Comentario

  1. En lo de , “serán ellos directamente los que paguen las consecuencias de su falta de responsabilidad”, entiendo que por los efectos de los pinchos, pero que realmente con esa actitud, nos implica a todos, pues a partir de ello, las medidas que aplican y las consecuencias, las vamos a sufrir todos.
    Este Sorchez, no puede ser más imbécil. Debe hacer las cosas , como Aznar, que hablaba catalán en la intimidad, porque esas relaciones con Costa Rica, bilaterales, sobre el cambio climático, no se sabe de dónde las ha sacado y aún menos, que tendrá que ver España con Costa Rica, a no ser que en algún banco de allá, tengan metido dinero para calefacción.

Comments are closed.