Uno de nuestros lectores, gracias Enrique, nos ha pasado el enlace de una entrevista realizada por ‘La Voz de Galicia‘ a la doctora Dolores Vila, jefa de la UCI del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Y la verdad es que esa entrevista llama mucho la atención porque nos ofrece unos datos un tanto contradictorios.

En primer lugar, lo de siempre, a colgarse medallas. Como si fuera algo inaudito dedicarse a realizar la labor por la que les pagan, atender a pacientes, nos volvemos a encontrar con lo mucho que se gustan y lo mucho que han “trabajado” estos años: “Dos años con coronavirus. ¿Cómo están? —Muy cansados. Han sido dos años duros, hemos estado siempre en primera línea, sin descanso. Varias veces creímos que esto se acababa, pero no ha sido así”.

A partir de ese momento, datos que resultan un tanto extraños para esta primera afirmación: “¿Cuántos pacientes han atendido? —Nosotros 185 en la uci y en la unidad de reanimación (anestesia) otros 56. La primera ola fue dramática, llegamos a tener 24 ingresados en la uci. En ese momento se paralizó casi toda la actividad del hospital. Después, empezamos a gestionarlo de manera diferente, con protocolos de desaislamiento temprano de los enfermos. Cuando un paciente da negativo, se le puede desaislar. Esto nos permite no tener una uci solo para covid, sino que sea una unidad mixta; y usar menos equipos de protección”.

Es decir, con la “pandemia más grande de la historia de la humanidad”, en uno de los hospitales de una ciudad que tiene unos 300.000 habitantes, han atendido en UCI a 241 personas, aproximadamente un 0,08% de la población de esa ciudad. Eso, en cuanto a la ciudad de Vigo en sí, porque si nos vamos a Wikipedia para ver el área de influencia de ese hospital, nos encontramos con que está “destinado a atender un área sanitaria de 600 000 personas, la mayor de Galicia”. 241 personas atendidas en UCI sobre una población aproximada de 600.000 personas. No nos extraña que estén “muy cansados”.

Ahora veamos lo que dice sobre la proporción de no inoculados ingresados, también muy llamativo: “Casi siempre son no vacunados. Desde agosto hemos tenido 46 pacientes, y 21 estaban vacunados. Pero en un contexto en que el 94 % de los adultos están vacunados. Los no vacunados son el 6 % de la población, pero representan el 54 % de nuestros pacientes. Además, los factores de riesgo no han cambiado, el mayor es el sobrepeso”.

Vamos a ver, que nosotros sepamos, Vigo está en Pontevedra. Si tenemos en cuenta, además, que este hospital es el que atiende “la mayor área sanitaria de Galicia”, ¿cómo es posible que los datos que ofrece esta doctora sean tan distintos a los ofrecidos por el ‘Diario de PONTEVEDRA‘ el pasado 30 de noviembre de 2021?

A partir de leer esos datos, estas tremendas contradicciones, ya nos parece absolutamente prescindible y carente de credibilidad todo lo que diga esta doctora en la entrevista. No nos podemos ni creer que con lo que debe estar viendo en el hospital, haya gente como ella que siga manteniendo el mismo discurso de hace unos meses.

Debería darse cuenta que la farsa está cayendo y ahora lo está haciendo a toda velocidad. Nos parece hasta mentira que se siga manteniendo este discurso tan irracional por parte de ciertos profesionales, como está haciendo esta doctora. En lugar de ir rectificando e intentar cubrirse un poco, han optado por la huida hacia adelante. Esto ya no tiene perdón alguno.

 

10 Comentarios

  1. ¿Van a pagar por su crimen? No, asi que pueden decir lo que les salga del toto porque saben que no pasa nada, ni aun teniendo a sus espaldas los asesinatos que han cometido para mayor gloria del engaño del covid.

  2. Si la esperanza de vida (edad media de muerte), es en el año 2019 de 86,22 años para las mujers y 83,58 años para los hombre, y la doctora dice que la edad media de los ingresados en UCI es de 71 años, eso quiere decir que la vacuna no ha servido para nada, y que muy posiblemente haya servido para enfermar a gente más joven de lo que lo hacía en años anteriores.

    • Las “vacunas”, según el doctor De Benito y otros muchos, han acelerado en gran manera los procesos patológicos crónicos que sufrían sus pacientes antes de inocularse. Al hacerlo, unos se agravan y otros mueren. De sus dolencias antiguas, sí, pero producido por las vacunas experimentales. Hay que recordar que dichas vacunas nunca fueron testadas en personas enfermas, solo se hizo en personas completamente sanas.

  3. Que nadie piense que los rusos no tienen su Carballo.o Simón televisivo, que el mundo ya está globalozado y requeteglobalizado.

    “El conocido médico televisivo Alexander Myasnikov apeló a los rusos a “tener paciencia”, comparando la situación con Ucrania con un tumor canceroso.

    El doctor Myasnikov explicó a los rusos por qué llorar y gritar es inútil
    “Un hombre vivió, hizo planes y de repente le diagnosticaron un tumor. ¡Y todo en su vida cambió de una vez! Puede llorar y gritar:” ¡¿Por qué?! ¡¡¡No quiero!!! ¡Devuélveme mi salud!”

    Pero el caso es que las lágrimas y los gritos ya no pueden ayudar a la causa”, escribió el médico en su canal de TG .”

    Читайте больше на https://www.pravda.ru/news/society/1688512-aleksandr_mjasnikov/

  4. Esta sinvergüenza jefa de UCI se está postulando para algún cargo más alto en la jerarquía eclesiástica del SERGAS. Da asco. Espero que un vacunado que se cruce con ella en la carretera, se salga de la vía y se empotre de frente contra ella. El Karma le espera doctora Vila

  5. Dentro de las diversas maneras de manipular los datos, la última tendencia era considerar como “no vacunados” a los que no tenían las tres inoculaciones de grafeno.
    Es posible que la discordancia entre un dato y otro se deba a esa distinta consideración temporal.
    De todas formas todos sabemos lo que hay y lo que ha habido en los hospitales a lo largo de estos dos años. Aquellas imágenes del principio con enfermos en los pasillos correspondían a otras temporadas de “gripe”.
    Los realmente moribundos en esa época estaban encerrados bajo llave en residencias geriátricas, solos y abandonados a su suerte (algunos hasta intentaban forzar las puertas de sus campos de exterminio para escapar, sin conseguirlo), hasta que fallecieron. Eso se correspondió con el 80% aprox.de muertes por el llamado síndrome covid.
    En los hospitales, donde no se llevó a ninguno de los moribundos anteriores (por si contagiaban) estaban bastante desahogados y a partir del segundo mes, prácticamente sin enfermos. Hay imágenes y vídeos de plantas hospitalarias en la época
    Mientras tanto, los enjaulados se dedicaban a aplaudir con gran fervor por las tardes a eso de las ocho. Y, por cierto, en muchos barrios tomaban nota de los que no aparecían en los balcones para someterlos posteriormente al escarnio y la amenaza.

    • También se consideró como “no inoculados” a quienes llevaban una dosis durante año y medio, y las cifras estas navidades pasadas, se ha visto que estaban manipuladas pero vamos, a cascoporro. Más del 64% de infectados “en grave situación” eran “NoVac”, y tuvieron que admitirlo a la fuerza porque la gente estaba hablando y se les estaba viendo la mentira. Añadimos que es un fármaco experimental aprobado por emergencia (y con los gobiernos coaccionando a la población con él, pero los políticos se van de rositas como si no hubiera pasado nada) del que no tenemos un grupo de control ni mucho menos cultivos para ello. Pero en fin, la hipotenusa.
      A finales de 2021 admitieron lo del grafeno, porque los habían pillado con un estudio independiente (los rumores decían que era aluminio o algo parecido, y en efecto, dieron con la clave en ese estudio independiente) y hasta se pusieron “doctores confiables” a decir por youtube “Sí, sí, si llevan grafeno. Pero o sea, que el grafeno es cojonudo, vaya, no os preocupéis”, tras negarlo rotundamente y llamar a la gente menos que “bobos” y “así os muráis los no vacunados”. Cosa que por cierto, servidor no va a olvidar.

  6. Ah, por cierto, por si hay dudas con las cifras. El otro 20% de bajas de esa primera época se correspondía, en general, con mayores de 60 años, que mantuvieron en sus casas, sin medicación alguna hasta que ya no tenían remedio, timo-vacunados contra la gripe en 2019 con sus correspondientes dosis de grafeno; polietilenglicol; polisorbato, y demás maravillosos productos tan apropiados para mejorar la plasticidad de morteros y hormigones. (La vacuna para mayores de 60/65 es distinta y está adyuvada con esos maravillosos productos).

  7. Por otro lado, cuando se les está viendo el plumero y que los “NoVac” eran mentira, que eran personas con dos dosis (pauta completa) empieza la gente a ver la historia y las consecuencias. Que están quedándose tirados los deportistas en medio de sus actividades, gente no tan de élite muriendo o desarrollando peores patologías, y cosas así. Así que, nos mienten con que mayormente ingresan “NoVac”, que todo va bien, y que cuando interesa, va mal, y nos niegan cosas que están ahí para luego admitirlas y decir “que es bueno, tontito, que es por tu bien, hale”.
    Hay otro dato que me gustaría dar, y es que se han pasado por el forro la constitución y todo lo demás. Que luego se ha visto que los estados de alarma eran ilegales, pero ahí siguen los que nos gobiernan, y los sanitarios que les siguieron y siguen el rollo.
    Y ojo, que a los sanitarios los dejaron tirados nada más empezar la peli.

    Un saludo.

Comments are closed.