Puede que muchos de los que llevan orgullosos la bandera de Ucrania en sus perfiles de redes sociales, estamos seguros que no todos, cambien en algo su punto de vista cuando escuchen las palabras de una periodista llamada Lara Logan, que tiene una gran experiencia en conflictos y en guerras, también en la que se está produciendo entre Rusia y Ucrania.

Logan trabajó como reportera para el Sunday Tribune en Durban durante sus estudios (1988–1989), y luego para el Daily News (1990–1992) de la ciudad. En 1992 se unió a Reuters Television en África, como productora. Después de cuatro años se dedicó al periodismo independiente, obteniendo asignaciones como reportera y editora / productora de ITN y Fox / SKY, CBS News, ABC News (en Londres), NBC y la Unión Europea de Radiodifusión. También encontró trabajo con CNN, informando sobre incidentes como los atentados con bombas de la embajada de los Estados Unidos en 1998 en Nairobi y Tanzania, el conflicto en Irlanda del Norte y la guerra de Kosovo.

Logan fue contratada en 2000 por GMTV Breakfast Television (en el Reino Unido) como periodista; ella también trabajó con CBS News Radio como periodista independiente. Días después de los ataques del 11 de septiembre, le pidió a un empleado de la embajada rusa en Londres que le diera una visa para viajar a Afganistán. En noviembre de 2001, mientras estaba en Afganistán trabajando para GMTV, se infiltró en la Alianza del Norte respaldada por estadounidenses y británicos y entrevistó a su comandante, el general Babajan, en la Base Aérea de Bagram.

Es decir, la experiencia de Logan en este tipo de asuntos es grande y es capaz de ver cosas que, muy probablemente, una inmensa mayoría no seamos capaces de ver. Sobre todo si estamos siendo bombardeados por campañas mediáticas. En una entrevista que concedía a ‘Real America´s Voice’, Logan hablaba muy claro sobre la situación actual de ese conflicto y describía a la perfección la información que estamos recibiendo: “Nos mienten a una escala épica”.

Además, nos están intentando hacer creer que los rusos andan desesperados e incluso perdiendo el conflicto, lo cual no es cierto. Pero hay algo tremendamente importante, cuando habla de los laboratorios que Estados Unidos tienen en Ucrania. Los rusos van a por esos laboratorios, eso es lo que buscan, además de proteger a la población prorrusa de Ucrania.

Este tipo de cosas hay que verlas desde otra perspectiva. Desde una que esté alejada de la que nos vendan medios de comunicación y, sobre todo, los políticos. Hay que escuchar a varias fuentes independientes para entenderlo todo. Escuchen con atención lo que cuenta Logan, es muy probable que a partir de hacerlo vean las cosas desde otra perspectiva.

7 Comentarios

  1. ¡IMPRESIONANTE!
    Con periodistas así, la Humanidad aún tiene esperanza.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Buenas noches, y buena suerte (2005). Recogida del premio a toda una trayectoria profesional y unas breves palabras sobre el papel de la televisión en la sociedad actual.
    Cuando la televisión sólo sirve para distraer, entretener, engañar y aislar, la lucha está perdida.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/23

  2. Saludos a todos los componentes del diestro y a todos sus lectores. Les traigo tres artículos para profundizar, hilvanar y sumar a este artículo del diestro. Es de suma importancia una observación más amplia sobre los problemas que se nos vienen encima y si hay posibilidad de hacer frente, si es que estamos a tiempo, no me canso de decirlo, de movilizar la inteligencia organizada y el valor que se necesita, contra tanta mentira que nos está precipitando al abismo del averno.

    1- Ucrania, otra gran manipulación: Mientras siguen apareciendo revelaciones sobre los crímenes que los “banderistas” ‎ucranianos cometieron durante los 8 últimos años, Occidente se empeña en ver solo el ‎sufrimiento de los civiles durante la intervención rusa. La opinión pública ‎occidental se mantiene en la más completa ignorancia sobre las causas profundas de la guerra ‎y los hechos que llevaron al Kremlin a tomar la decisión de intervenir. En todo caso, ‎los “banderistas” están perdiendo la guerra y las potencias preparan el final de ‎este conflicto.
    ‎Todo el texto completo: https://www.voltairenet.org/article216137.html

    2-Rusia da jaque mate a los bloqueos Otan. Además de cobrar el gas y petróleo en rublos que no está en el DEG es la única moneda soberana y basada en oro. El cabal podría preparar un auto ataque Apagón de falsa bandera en Basilea, Suiza contra el Banco de Pagos BIP ó BIS ó en sedes de Usa del FMI y la Reserva Federal ´para evitar el intercambio de los Derechos Especiales de Giro´».
    Todo el texto completo: https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/03/27/rusia-da-jaque-mate-a-los-bloqueos-otan-ademas-de-cobrar-el-gas-y-petroleo-en-rublos-que-no-esta-en-el-deg-es-la-unica-moneda-soberana-y-basada-en-oro-el-cabal-podria-preparar-un-auto-ataque-apagon/

    3-Las exportaciones de oro de Suiza a China en 2022, las más altas en cuatro años
    Todo el texto completo: https://oroinformacion.com/las-exportaciones-de-oro-de-suiza-a-china-en-2022-las-mas-altas-en-cuatro-anos/

    Estudien estos tres artículos en profundidad y podrán ver el objetivo catastrófico para occidente. Europa no la dejan despertar al ser una colonia desde el 1945 y todo este tiempo ha sido un gran engaño para impedir que Rusia y Europa fueran aliados, la energía era la posibilidad de poder reconquistar la soberanía de naciones europeas, y dejar de ser colonia de la banca Rothschild y Rockefeller. Si hay movimiento de oro de Suiza hacia China, adivinar de quien es el oro, es porque lo han planeado así, por eso han empujado a Rusia con sanciones y toda la parafernalia hacia acuerdos con China y quien paga el pato es todo Occidente y la más perjudicada será Europa. En España lo tenemos muy mal, quebrada, deuda impagable y sin opción de refinanciación, veremos impagos este año. En que convoque elecciones pinocho, cuando vea que el desastre es inminente, dejará el muerto para el otro y las ratas huirán del barco, no tenemos tiempo para organizar una defensa patriota contra el abismo que se nos avecina. Es de urgencia máxima actuar ya.

    Saludos cordiales

  3. Jaja, Sanchez empezó sacando a Franco de su tumba para demostrar lo ‘antifascista’ que era y ha acabado vendiendo armas a los nazis ucranianos…

  4. Lo más interesante que dice la periodista es que no dice nada extraordinario sino solo aquello que ha estado delante de las narices de todo aquel que haya querido mirar.

    Yo comparto todo lo que dice, más que nada porque sabía de Ucrania antes de la guerra y en especial desde 2014 donde por casualidades de la vida coincidieron en mi entorno familiar dos mujeres ucranianas que expresaron de manera espontánea su sentir ante el golpe de estado promovido por Occidente en 2014.

    Si una de ellas mostró el odio y el rencor que demostraría el nacionalista Torra llegando hasta el ensañamiento, tortura y asesinato,”bestias con forma humana que hablan español” en este caso ruso, la otra ucraniana, mas joven, sensible, culta y viajera mostró una gran preocupación por lo que estaba sucediendo advirtiendo del peligro que suponían esos ucranianos para la convivencia pacífica dentro de Ucrania y con sus vecinos rusos.

    Tengo que decir que cuando escuché a la ucraniana de más edad escupir odio comprendí mucho más que con cualquier lectura, por lo que desde entonces tengo una visión más exacta de todo lo que lo que había sucedido previamente y ha sucedido con posterioridad.

    Mi única duda desde el inicio de este conflicto y saber si la guerra estaba acordada entre los bandos para alcanzar algún objetivo que conviniera a las dos. Algunos pensaran que esta duda es absurda, yo nunca elijo bando ni tengo ideología, soy libre, por lo tanto esta pregunta sólo podré contestarla una vez conocidos los acuerdos posteriores y lo que haya sucedido entre tanto.

    Yo no pensé que Rusia, no Putin, invadiría Ucrania, no pensé nunca que Putin se dejara arastrar por las provocaciones constantes de Occidente, aunque ahora no tengo dudas que Zalenski hubiera arrasado el Dombas para provocarle azuzado por EEUU y, de la que se habla poco, Inglaterra, tan culpable o más que EEUU.

    Una vez que Rusia invade Ucrania todo cambia, seguimos sin saber si es una guerra acordada, pero vemos que las sanciones tienen el.objetivo de perjudicar a Europa, cualquiera se da cuenta enseguida que se conformarán como escribí aquí desde el minuto uno de la invasión tres sectores hegemónicos en el mundo: Los Cinco Ojos, Rusia y países árabes y China y satélites.
    Africa pasará a ser campo de batalla de los tres sectores, se quebrará Europa para eliminar competencia y la convertirán en campo de refugiados de los africanos que estorben para la explotación de la riqueza de su continente. Sudamérica no levantará cabeza bajo la nueva constitución vaticana indigenistas igualitaria que se encargará de dosificar la iqueza de sus naciones a conveniencia. Argentina ya es suya, Chile ya tiene la constitución que de chilena nos meterá Feijóo en España, Maduro está en el mercadillo, Colombia demasiado tiene con lo suyo, y México está a la espera que Dios se haga mariachi.

    Pues volviendo a Rusia, ya dije como quedaria el mundo, desde el minuto uno se vio que esto era una guerra contra Europa y que apoyar a Zalenski era apoyar al enemigo EEUU e Inglaterra, parece que eso está ya claro, Europa es la primera perjudicada y se ha metido en una encerrona propia de un perfecto licenciado en imbecilidad con aspiraciones a doctorado.

    Ucrania tiene más de 600.000 km cuadrados, nadie en su sano juicio piensa que una nación de esa extensión de toma en un mes, ni Franco pensó tal cosa en la guerra civil, no creo que los estrategas rusos sean más idiotas que yo, por lo que yo pensé que el objetivo de Rusia era destruir el armamento e instalaciones ucranianas, hacer con las zonas prorrusas y reforzar Crimea. Ese era el objetivo de Putin desde el.minuto uno, otra cosa es que americanos e ingleses estén calentando el asunto.

    Que casualidad, ayer cayó una bomba de racimo delante de unos periodistas ingleses, que casualidad, me gustaría saber quiénes eran esos periodistas y para quien trabajan, que la mentira tiene las patas muy cortas y las noticias cantan demasiado.

    Esta guerra es una guerra que forma parte de la guerra global que comenzó con la Plandemia, Rusia, China, India y países árabes saldrán reforzados, Europa se debilitará hasta casi su extinción, el enemigo de esta guerra es el hombre corriente de Occidente al que quieren expoliar sus bienes para convertirle en un paria sumiso y controlado.

    El.plan de guerra diseñado por la defensa de EEUU desde hace años contra el hombre corriente occidental es una completa locura y solo puede estar condenado al fracaso pero no sin antes destruir y hacer un daño terrible, justo lo que hemos empezado a sufrir desde marzo de 2020 y esto no es más que el principio.

  5. Y no nos olvidemos de los resentidos de los polacos y los bálticos, provocación tras provocación a Rusia. Parece que anden deseando convertir una guerra local en otra mundial…

  6. De lo que no cabe duda es de que un mundo fuera del control de esa plaga anglosajona sería mil veces mejor que esta mierda que tenemos. Seguro, pero seguro.

  7. Con periodistas así, esto mejoraría bastante, estamos hartos de mentiras hasta nuestra propia cadena que pagamos todos los españoles da asco verla, nada más que hay patrañas y una mentira tras otra ¿de verdad nos se dan cuenta estos periodistas de lo que hay o es que no tienen valor?. Estamos en la fase de la “guerrita” que como siga así nos va a arruinar, encima los 20 céntimos de descuento sobre el combustible se lo quieren hacer pagar a las gasolineras, y ya ellos lo darán, como para fiarse. El MIERDA se cree que en España nos chupamos el dedo y ahora una reflexión, las reservas estratégicas en España las tenemos desde el mes de Diciembre, cuando no había todavía guerra con Ucrania, quien se esta embolsando el diferencial de casi 90 centimos en el precio del litro. Pues ya lo intuís, este PISOE es criminal y cuanto más tardemos en echarlo peor será la pesadilla, pero no sólo a él sino a los demás partidos políticos, todos y digo TODOS están financiados por este regimen globalista. Saludos

Comments are closed.