Siempre que hay problemas de algún tipo a nivel mundial hay que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos para darse cuenta de cómo se nos está engañando. Así como la farsemia se inventó para vendernos inoculaciones e implantar un nuevo orden mundial a nivel político, económico y social, la guerra entre Rusia y Ucrania no es más que la segunda parte de esa película.

Y esa segunda parte se basa en implantar aquello de “no tendrás nada y serás feliz”. Dejarnos sin un duro en los bolsillos y que nuestra dependencia de “papá estado” nos lleve a todos a convertirnos en la famosa gallina de Stalin, que, cuando le ofrece un poco de maíz la misma mano que le desplumó, acude a ella desesperada.

Desde el primer día en el que comenzó esta guerra, nosotros hemos mantenido la neutralidad. Putin, Zelenski, los líderes europeos, de Estados Unidos, o de donde sea, nos parecen los mismos perros, pero con distinto collar y creemos que todo está absolutamente orquestado para que todos los ciudadanos acabemos siendo sus víctimas.

Hoy, Joe Biden y Ursula Von der Leyen van a anunciar una medida que demuestra la trama de intereses económicos ocultos que provocan conflictos, como el que estamos viviendo entre Rusia y Ucrania. Y además se hace sin disimulo. Titular de InMundo: “El acuerdo para traer a la UE gas de EEUU no solucionará la crisis energética, e incluso podría subir el precio de la energía”.

Y ahora vuelvan a hacerse la misma pregunta: ¿A quién beneficia esta guerra? Y ahora la siguiente: ¿A quién perjudica?

 

4 Comentarios

  1. Cuantos bolsillos hay que regar para traerse el gas de EEUU al 40% más caro, es mearse en la ciudadanía, es un descaro, el cerdito Borrell y la Von der Layen, sujetos estos que debían de estar detenidos y encarcelados hace años, le dicen al vulgo que contar de no comprar gas de Rusia, pagarán ese sobreprecio, los muy canallas pero más canallas son los que lo ponen ahí. Otra más, que nos conduce al desastre económico y la puntilla la del MIERDA, su chulo Soros le ha dejado bien claro sus negocios con Marruecos y como va a entrar como elefante por cacharrería para expoliar, que es lo único que saben hacer los anglosajones, la pérfida Albión y su primo de zumosol EEUU. apoyados por los judeomasones. Le ha ordenado al sujeto que reconozca el Sahara marroqui a cualquier precio, incluido el de que Argelia el suministrador actual de gas para España, paralice los envíos contratados. Así funciona un mierda. Saludos

  2. Ya tenemos muy claro,que el autor de esta guerra es Joe Biden,en su intento de borrar las huellas de los delitos de su hijo Hunter en Ucrania.

    A raíz de todo esto entendemos que el Estado Profundo quiere destruir a los EEUU y la está consiguiendo,y que a su vez fuerza a la Unión Europea a autodestruirse,algo que ya está sucediendo.

    Esto se manifiesta de la siguiente manera:
    “El hecho de que el gobierno alemán aparentemente no tenga un plan de contingencia para un colapso de la zona euro que no se pueda descartar dice mucho. En vista de la situación financiera de nuestros vecinos del sur, como Grecia, Italia y Francia, así como de casi un billón de saldos de la Meta 2 que ahora se han acumulado, que no son más que reclamaciones descubiertas de Alemania a los estados del sur endeudados, esto es más que negligente. ¡Estamos a merced de los acosadores!”
    El programa del nuevo gobierno italiano incluye medidas como costosos recortes de impuestos, una renta básica y la retirada de una reforma de pensiones.
    Los expertos temen que el país ya endeudado acumule aún más deuda, desencadenando una nueva crisis financiera.
    Si la respuesta es correcta, legalmente hablando, debería, entonces dos veces “buenas noches”. Entonces el gobierno incluso duerme.
    Alemania se disuelve – ¡¿Cómo pudo suceder ESO?!
    Esto es lo que la élite quiere mantener en secreto de usted: Nuestro estado está al borde de la disolución, y eso fue planeado durante mucho tiempo …

    No hay plan de contención para la quiebra del euro,y esto provocará la subida de las monedas de la zona Rusia-China-Arabia,a la que se unirán Méjico y otras más…

    Culpable:Joe Biden y todos los que le apollan incluidos los medios de comunicación de masas.

  3. Son judeomasones que nada tienen que ver con los que Ud. señala, son jazaros. Saludos

Comments are closed.