Si las televisiones de España, en general, no tienen ninguna vergüenza, lo de La Sexta ya es de juzgado de guardia. Su pleitesía para hacer de altavoces de todo lo que nos quiera vender el gobierno, ha sido siempre descarada, pero en los últimos tiempos ya es exagerada. Y para esos que jalean a Vicente Vallés, es importante recordarles que trabaja para el mismo grupo empresarial que es dueño de La Sexta.
O sea que lo de Atresmedia está claro, nos venden los dos productos en sus dos cadenas principales. En Antena 3 una leve crítica al gobierno que calme a los muy despistados, y en La Sexta un apoyo absoluto a todas las tesis que nos quiera vender Pedro Sánchez y su banda, para intentar quedarse con todo el mercado televisivo.
Pero hay veces que la manipulación de La Sexta es tan burda y descarada que se les pilla enseguida. Ahora tienen que estar en contra de la huelga de transportes porque, ya saben, son ultraderechistas, fachas y cientos de cosas más, solo porque pretenden defender su sustento.
Entonces, ¿qué hace La Sexta? Pues pedir la opinión a un camionero que esté en contra, a uno de los suyos. Y entonces pasa lo que pasa, que se les pilla y hacen un ridículo enorme. Tanto la cadena, como quien se presta al montaje. Es vergonzoso lo que estamos viendo.
Un camionero escogido al azar.
El enfermero Flora del mundo de los transportes. pic.twitter.com/WWvm7QAGdf— 3 Más Ciento (@tresmasciento) March 19, 2022
Qué tienen en común los principales medios de comunicación y las farmacéuticas Pfizer, Moderna o Astrazeneca:
Los principales medios de comunicación parecen estar de acuerdo en algo: su mensaje sobre la vacunación. Es generalizado el mensaje que desde distintos medios como los del Grupo PRISA (La SER o El País), así como Mediaset o AtresMedia están dando a los espectadores, lectores, radioyentes, informando prácticamente en una dirección: lo positivas que son las vacunas en fase de ensayo, su gran seguridad, y la idoneidad de aplicárselas -aunque no sean obligatorias-.
Hemos podido ver cómo en horarios de máxima audiencia no se ha tenido ningún remilgo para insultar deliberadamente a aquellas personas que, en ejercicio de sus derechos fundamentales, han decidido no someterse a este ensayo clínico. Hemos podido ver cómo se ha querido criminalizar a las personas no vacunadas de haber sido «causantes de la sexta ola», planteando incluso preguntas como «¿Invitaría usted a cenar en Navidad a un familiar confeso como no vacunado?»
Mucha gente se pregunta por la falta de pluralidad en las opiniones de expertos, o incluso en la persecución deliberada a aquellas voces que desde el campo de la medicina y la investigación científica se oponen a que se esté aplicando este tratamiento sin información clara, de manera muy especial a los niños.
«BlackRock controla parte del accionariado del grupo Atresmedia, propietario de Antena 3 y laSexta; del grupo Mediaset, propietario de Cuatro y Telecinco, o del Grupo PRISA, propietario del diario ‘El País’ y la Cadena SER. En este último caso, el pasado mes de noviembre, BlackRock y otro de los mayores fondos de inversión del mundo –el británico CVC Capital Partners– compraron además, a través de sendos fondos buitre, deuda de PRISA, lo que supone que ya tienen poder de veto en cualquier operación de compraventa de ‘El País’ –diario que ya está en el punto de mira de varios inversores– o la SER.»…
https://diario16.com/que-tienen-en-comun-los-principales-medios-de-comunicacion-y-las-farmaceuticas-pfizer-moderna-o-astrazeneca/
Yo no me hubiese expresado mejor! Ole tú!
Yo he llegado a un punto en el que no soporto casi ningun medio, tampoco soporto ya a periodistas, escritores o analistas que hasta hace unos meses leía con cierto interés, no es por supuesto el caso de la Secta y Cía donde su información para mongolos es acorde con el nivel de los periodistas que habitan la pocilga, ni tan siquiera manipulan, son así, es más un acto de fe en la miseria moral que intención manipuladora para la que no están capacitados, si lo estuvieran apuntarían más alto.
Alguien podrá pensar que no hago más que quejarme de todo y no es cierto, lo que no entiendo es que España haya descendido al nivel de la imbecilidad absoluta.
Tengo la impresión que esto ya no es un problema político sino sociológico y sicológico, me resulta tan fácil ver las distintas etapas que se sucederán en los próximos años como fácil me resultó saber la situación que hemos vivido en los últimos años hasta llegar a la de hoy mismo con Sáhara y manifestación incluida
Que vivimos una época en descomposición está bastante claro para casi todos, pero que el acontecimiento o la noticia diaria no tiene la más mínima influencia en la totalidad de la situación que deviene también, la sociedad está atrapada sin posibilidad de escapatoria en una espiral de destrucción, los políticos lo están aún más por las mismas carencia agravadas que sufre la sociedad.
Hay alguno que ya imaginan el futuro que nunca sucederá, hay otros, más inteligentes que asumen la descomposición como revolución pero que también están equivocados como los primeros, aunque expresado literariamente suene más creíble.
Cuánto va a durar está descomposición, años, décadas, nadie lo sabe, que ni será revolución, ni tecnológica, ni venite treinta. Lo.mas probable es sea una época de oscurantismo científico-totalitaria o una época de crecimiento espiritual, para que esto último se produzca, yo no llegaré a verlo, se necesita un periodo de tiempo de al menos quince o veinte años para su inicio.
¿Alguien se imagina el disparate que estamos viviendo dos años más? Lo que es indudable es que lo anterior se ha destruido y que la agenda 20-30 está más quemada que la pipa de Toro Sentado, todo el plan se les ha escapado de las manos, parecen que insisten como Feijoó o Sánchez en seguir dándose cabezazos contra un muro para dar el siguiente paso.
Es imposible que la agenda triunfe y se instaure como forma de gobierno, no es posible, todo el plan se sustentaba en una manera de ver el mundo que ya no existe porque ellos mismos la han destruido, por lo tanto al hombre de occidente no le queda más remedio que asentarse en valores inmutables y desde ahí construir lo nuevo que no sabemos que será, pero desde luego nunca será lo que prenden imponer por medio de leyes totalitarias, represión y miseria, eso no funcionará, de hecho ya lo funciona.
Cualquiera que observe a los políticos y siervos de la 20+30, incluido el siervo-rey con corona de roscón. percibirán que no hacen más que dar tremendos coletazos que se asemejan demasiado a estertores de muerte.
No hay duda que habrá cambio porque lo anterior ha muerto, pero no será 20-30 que está más muerta aún, tampoco predominará la ciencia que debe descomponerse para salir de pozo donde está metida y volver a mirar de manera diferente,
Solo hay una manera de salir de esta, y es con otra mirada de las cosas, y esa manera de mirar aún no la hemos descubierto.
Casi le dan ganas a uno de volver a nacer, el mundo se pone interesante.