El extremo al que está llegan una gran parte de los gobiernos mundiales con esto de las inoculaciones es absolutamente surrealista. Pero que a ese extremo haya llegado el gobierno del Vaticano que, recordemos, dirige un personaje llamado Bergoglio, demuestra que este tipo servirá a quien sea, pero desde luego no tiene nada que ver con Dios.

Si bien es cierto que de Bergoglio podíamos esperar casi de todo, lo que no podríamos a haber llegado a imaginar nunca es que llegara a la locura absoluta a la que ha llegado con esto de las inoculaciones. Según publica la web ‘Infocatólica‘, la Santa Sede ha ordenado el cierre de un convento de monjas en Italia llamado Santa Catalina porque no querían inocularse y la abadesa no las ha obligado a hacerlo.

Según ha declarado la abadesa, el pasado mes de febrero recibió una visita “apostólica”, un enviado del capo del Vaticano. “El visitante encontró todo en orden, excepto que no estamos vacunadas. Sabía de la visita del obispo Bassetti, pero no conocía los motivos. En el decreto se subraya mi comportamiento inadecuado: ¿debí obligar a mis hermanas a hacer algo que no querían hacer, a riesgo de una denuncia?”, denuncia la abadesa en ‘Infocatólica’.

Preguntada, también, sobre si habían tenido problemas con el virus en el convento, la abadesa afirmaba, “no, siempre hemos gozado de una excelente salud”. Ahora las monjas serán trasladadas a otros conventos.

Como verán, lo de Bergoglio es ya de juzgado de guardia. Está como para que le encierren.

 

11 Comentarios

  1. Cerdoglio, el papado de la papada opulenta y globalista. Cerdoglio, agente de la farmafia judeosatánica decidida a modificar el ADN goyim a toda costa. La Iglesia es hoy un cascarón vacío y pestilente. Los sacramentos adminitrados por ella ya no son sacramentos, ya no son efectivos. La Iglesia catetólica ha perdido toda su capacidad teúrgica. Los que deseen sacramentos auténticos tendrán que buscar otras opciones u otras iglesias.

  2. La verdad es que queda muy claro con quien está Bergoglio. Por si había alguna duda. Y luego se dedica a hacer el paripé consagrando Rusia a la Virgen cuando él está conchabado con los hijos de Satanás.

  3. La inoculación a la fuerza o bajo coacción es una violación, en este caso un atentado de violación del cuerpo de las monjas por Bergoglio.
    Así de fuerte es la cosa, pero también lo fue la procesión de la pachapapa sobre la tumba de San Pedro, la traición a los católicos chinos vendiendolos al PCC, la conspiración para la elección papal, la escenificación siniestra del Jueves Santo 2020, el cierre de las iglesias, los belenes LGTB y transhumano, la manipulación de los jóvenes para sacar adelante textos heréticos, la compra de un apartamento en lo más lujoso de Londres con el óbolo de San Pedro, el maltrato a los Cardenales y Obispos respetables,etc., etc., etc..

  4. Pues a mí nada relacionado con Su Satanidad me sorprende, ya que Bergoglio siempre ha sido un hijo de la grandísima puta y un mierda.

  5. Cada uno puede buscar donde quiera, pero solo La Iglesia Católica es la representante de CRISTO y de impartir los sacramentos. Lo que hay que hacer es expulsar a estos satánicos infiltrados de Ella. Hay que defender lo que es de DIOS y de sus fieles. Y no buscar donde no hay.
    Vendrá un día –parte de los presentes lo vivirán-, cuando pase La Gran Tribulación, en que serán barridos –por actuación directa de DIOS- de la faz de la tierra (tanto los demonios, como sus seguidores conscientes e inconscientes). El hombre no entiende que el amar a DIOS es un MANDATO (es el primer mandamiento) tal como el dado a Adán y a Eva mandándoles no comer del árbol prohibido. Sí no existiese DIOS no tendría sentido, el caso es que SÍ EXISTE.
    Satanás -personaje que también SÍ EXISTE- se infiltró en la Iglesia por medio de sus seguidores. Dentro de poco -después de la GUERRA, la hambruna, epidemias y más muertes por el caos reinante- vendrá su representante que obligará a adorar a Satanás y marcará la señal en la mano y la frente a los ingenuos desesperados.
    Te aconsejo refugiarte por medio de la oración en el Inmaculado Corazón de la Virgen María y en el Sagrado Corazón de N.S. JESUCRISTO para superar lo que se nos viene encima. Al final, parte de los que actualmente viven, tendrán la oportunidad de superar todo este gran engaño y seguir en esta vida terrenal sin esta maldad sin límite.
    A Bergoglio le quedan 2 telediarios, luego ya tendrá toda la eternidad para estar con los suyos. Más le hubiese valido NO HABER NACIDO.

  6. Creo conveniente, antes de escribir este comentario, decir que provengo de una familia de tradición y raíces profundamente católicas y, aunque yo no soy practicante de ninguna religión, me declaro seguidor de Jesús, mi Señor y Maestro, lo admiro profundamente y mientras más lo conozco, más lo quiero y más aprecio sus inestimables enseñanzas y consejos; de hecho, siguiendo uno de ellos, hace tiempo que sólo busco a Dios en mi corazón, no en los libros, ni en los hombres, ni en las iglesias.

    Con profundo y sincero respeto hacia las creencias (incluidas las religiosas) de cualquier persona, me aportar, como información complementaria a este artículo, un enlace hacia un mensaje (no hacia al mensajero) de una conferencia que, a mi entender, deberíamos escuchar todos los españoles y después, cada cual, que saque sus propias conclusiones:

    https://youtu.be/4iY-Oo3gaw8

    Gracias por vuestra atención.

  7. Está para que lo encierren, pero no por loco, sino por malvado.
    En cuanto a lo que dice Cronos me parece muy acertado. La Santa Sede quedó vacante el día que Benedicto fue obligado a dimitir. El proceso coincide con el final del papado que definieron las niñas de San Sebastián de Garabandal en sus revelaciones.
    Habrá que esperar un poco

  8. En otros tiempos las quemaban en la hoguera y se quedaban tan anchos. Hay que volver al Jesús del Nuevo Testamento, hay que leer la Biblia, pero especialmente el Nuevo Testamento, empezando por el evangelio de Juan, para que no haya confusiones. El catolicismo, se ha demostrado muchas veces, ha sido una serie de imposiciones a lo largo de la historia, impuestas a la fuerza y por individuos incluso peores que Bergoglio. No recen a los santos por favor, no hagan el rosario, por favor. Solamente Jesús es el único hombre intercesor (¡Porque Él es Dios!). Lo demás son ídolos, no cojan sobre sus hombros los pasos de semana santa, no se postren ante imágenes, ¡miren cómo vivían los apóstoles! Los pecados confiésenlos sólo a Dios, no a un señor en un armario. No vayan a por una oblea recortada…Jesús dijo que se acordaran de Él fraccionando el pan entre verdaderos hermanos, no cada uno tomando su oblea redonda a los que ni siquiera conoces. Y dijo que ni la sangre ni la carne aprovechan, que lo que os he dicho es espíritu. Vamos, lean, comprendan por sí mismos, pídanle ayuda en oración al Espíritu Santo. Un abrazo.

  9. La Iglesia católica aprueba o condena las apariciones según le conviene por su contenido o por la situación actual de la sociedad. Nunca podemos saber entonces si las apariciones provienen de Dios o de Satanás. Teniendo en cuenta que la primera aparición mariana se dio cuando María aún vivía, yendo volando en un pilar hasta Zaragoza, a ver al apóstol Santiago que siempre estuvo en Jerusalén con los apóstoles hasta su muerte, pues….y de esto no hay registros hasta el siglo XIX…pues… lo cierto es que Joey Lomangino murió sin los nuevos ojos que le prometió la Virgen de Garabandal y que el sacerdote que debía estar incorrupto el día del milagro se ha comprobado que no está incorrupto cuando tuvo que ser trasladado su cuerpo…por solamente decir los dos hechos más claros…vuelvan al Nuevo Testamento, léanlo al menos, vean cómo vivían los apóstoles y a quién se dirigían en oración, empiecen por el evangelio de Juan. Salgan del catolicismo antes de que sea tarde. Que si la Santa Sede quedó vacante, que si esto o aquello, ¿no se dan cuenta la de veces que ha quedado “vacante” a lo largo de la historia? Mejor dicho: ¡nunca ha quedado vacante! Unos son peores que otros, unos son más mentirosos que otros, unos son más asesinos que otros, ¡pero nunca está vacante!

Comments are closed.