Constitución

Cualquiera de ustedes podría creer que en su casa puede hacer lo que le de la gana. Y eso debería ser así, a no ser que estuvieran cometiendo un delito de asesinato, cultivar droga o convertirlo en un burdel, por poner algunos ejemplos. Pero lo que está muy claro es que pueden poner carteles de lo que quieran, posters e incluso banderas.

Sí, banderas. La que a usted le de la gana. ¿Quién es nadie para juzgar la bandera que cada uno quiera poner en su casa? Y si esa bandera es la que aparece, nada más y nada menos, que la que figura en la propia Constitución Española, mucho más, ¿no creen?

Pero eso si es gente que sepa algo de historia. Personajes que se enteren de algo y que no estén por el mundo circulando como simples trozos de carne con patas y sin ninguna neurona sana. Que, simplemente, se preocupen por estar medianamente informados. Pero eso es algo que no debe pasar con esta usuaria de Twitter:

Y dice que es “vuestra vecina y amiga Sara Riveiro”. Menuda “vecina y amiga”, ¿verdad? Además de no enterarse de nada es una chivata que pretende denunciar algo que es legal y que está haciendo alguien en su propia casa. Le recomendamos a Sara Riveiro que añada a su biografía que “vuestra vecina y amiga Sara Riveiro, que no se entera de nada…”

 

7 Comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo que a ella cuando veo una bandera arco iris, porque eso sí es un delito.
    Qué manera de estropear algo hermoso para convertirlo en horroroso.

    No sé qué problema puede tener esta pobre mujer por el hecho de que alguien adopte un pollo y lo ponga al sol. No lo entiendo.

    Cuanto daño hace la ignorancia, pues como pase por el puente viejo de mi pueblo que tiene el escudo.de los Reyes Católicos grabado en piedra y se ponga a darle coces no le auguro nada bueno,

  2. Pues menos mal que tenía la bandera puesta y las cortinas echadas porque de no ser así esta pobre mujer, que pena da, habría cometido un delito por fotografiar el interior de una vivienda.

  3. Sarita Rivero, vete a concebir hijos de esas gentes que traen la paz y cuando te revienten la cabeza a ostias luego denuncias si te atreves. Lo grave es que eres la norma, no la excepción, cerebrito.

  4. Es lo que tiene el Twitter ese, que cualquier imbécil puede escribir lo que quiera.
    Ésta entra en la categoría de responsables y solidarios, de esos que hay tantos.

  5. A una mayoría de la gente le sorprendió la manifestación del ente ‘stasi de balcón’. A mí me sorprende que la gente viva, o vegete, en este mundo y no se aprenda los tipos de personas y conductas que existen. La stasi de balcón era un fenómeno inevitable.

    Esta pobre tontita no es más que el enésimo botón de muestra del adoctrinamiento en las fobias irracionales, el desprecio a la propia historia y la predisposición al conflicto.

  6. Alguien sabe dónde vive Sara Riveiro, para ofrecerle un cursillo gratuito y rápido de deslobotomización? Lo que antes se llamaba quitar la tontería.

Comments are closed.