Los que han sido “engañados” a lo largo de estos dos últimos años, se podrán quejar de muchas cosas. Pero nunca podrán decir que no se les ha avisado de toda la farsa, ni que los ideólogos y relatores de esta gran farsa se hayan tomado demasiadas molestias en disimular. Nunca lo han hecho, siempre han ido de cara. Solo había que tomarse la molestia de estar pendiente de todo lo que decían. Y qué quieren que les digamos, tal y como están las cosas no tomarse esa molestia es una responsabilidad individual. Nadie lo puede hacer por uno mismo.
Han cambiado de relato cientos de veces. Se han inventado variantes, olas, guerras, crisis… y todo ello lo han hecho para tapar algo mucho más gordo. Ahora, con lo que está sucediendo en Ucrania, están siguiendo una hoja de ruta ya marcada hace mucho tiempo, pero también están tapando algo muy importante: la auténtica masacre que están provocando las inoculaciones. Quien siga sin querer verlo, tiene un problema más que serio porque ya son demasiadas las oportunidades que van perdiendo.
Ahora, con motivo de la guerra entre Rusia y Ucrania están saliendo muchas cosas a la luz. Una de ellas, es el laboratorio que tienen los Estados Unidos en aquel país para “investigar” virus y patógenos. Y ponemos “investigar” entre comillas, porque todos podemos suponer lo que realmente se hacía y se hace en esos laboratorios.
Y siendo eso sospechoso, mucho más sospechoso es lo que dice esa organización mundial que lleva dos años haciéndonos la vida imposible y que está dirigida por un delincuente, la OMS. Atentos al titular de un medio oficialista como 20 Minutos.
💣💥Hoy Rusia expondrá todas las pruebas que tienen contra EE.UU y Ucrania, ésto sólo es el comienzo 💥💣 pic.twitter.com/tU4zL3fY9c
— Maribel 🇪🇸🇮🇨 (@msslibra13) March 11, 2022
Repetimos: Quien siga evitando ver la realidad se puede meter en muchos problemas. Recuerden, la guerra no solo se está librando en Ucrania, todos estamos en guerra,
Preparan la excusa para un ataque biológico de bandera falsa: que si los rusos han rebentado un laboratorio y se han desparramado los virus… que si se han infectado no se cuantos refugiados y, lo han esparcido por europa…
Estamos dirigidos por criminales.
Y nadie se pregunta ,,,…….. ¿¿Que cojones pintan los americanos en Ucrania ??
La OMS de GAVY-Gates,se contradice,se delata?,a nosotros que nos importa!…por qué la CEE les obedecen?,salgamos de la OTAN enviemos al Carajo a la OMS y escuchemos a nuestros mejores profesionales españoles como la Doctora Albarracín o el Doctor de Benito,y antes de rezar leamos a,Carlos María Vigano.
Es Sánchez también antiTrump?.
Trabajando tanto con la administración de Obama como con la campaña de Clinton, los funcionarios del gobierno ucraniano intervinieron en la carrera electoral del 2016 para ayudar a Clinton y perjudicar a Donald Trump en una operación de influencia extranjera generalizada y sistemática que ha sido ignorada en gran medida por la prensa. La operación impropia, si no ilegal, se llevó a cabo principalmente desde la Embajada de Ucrania en Washington, donde los funcionarios trabajaron mano a mano con una activista ucraniano-estadounidense y un miembro de la campaña de Clinton para atacar la campaña de Trump. La Casa Blanca de Obama también estuvo profundamente involucrada en un esfuerzo por preparar a su propio líder favorito en Ucrania y luego trabajar con su gobierno para desacreditar, e incluso investigar, a su rival político.
Biden estaba feliz augurando una escalada de la guerra.
Es alucinante ver a la gente que aún porta mascarilla, salvoconducto covidicio y que fueron privados de su libertad, trabajo y economía por un una inconstitucional y totalitaria luchar por la libertad de los ucranianos que vienen sin mascarillas, salvoconducto o vacunados.
La pregunta es ¿Qué mata más, el virus, Putin,.las vacunas o la imbecilidad?
Y vuelven a caer en la misma trampa para ser aún más pobres y más imbéciles.
Que bueno soy, que tipo tengo. Ponme chupitos solidaridad hasta que me caiga borracho que nos vamos a la quiebra.
Y estos yanquis cab rones que montan laboratorios de armas biológicas en la frontera entre Ucrania y Rusia, invadieron Irak con la excusa de las armas de destrucción masiva…
¿Y por qué no le pidieron a los chinos que destruyeran todos los virus que tienen en los laboratorios militares, antes de dejar el mundo patas arriba? Quizás porque las pandemias forman parte de esa hoja de ruta para llegar a 2030 sin nada, para ser felices, como ellos dicen.