Cualquiera de ustedes puede ir a la cuenta de Twitter de Raquel Sánchez, ministro de Transportes, y encontrarse con un mensaje que dice lo siguiente: “Ha sido una negociación dura, de muchos días, trabajando por hacer posible el acuerdo. Las medidas alcanzadas son eficaces y van a tener un impacto directo en los bolsillos y las economías de los transportistas”.

Entonces, cuando leen este mensaje podrían llegar a pensar: Vale, parece que el asunto está solucionado. Les han ofrecido 500 millones de euros para paliar el precio del diésel profesional y los transportistas han tragado y vuelven a trabajar. Eso, si este mensaje hubiera sido escrito por un miembro de un gobierno normal y no tan sumamente mentiroso como el que padecemos.

Pero la realidad es bien diferente. La cruda realidad es que la ministro miente, tal y como acostumbra a hacer su jefe Sánchez, porque precisamente hoy se han sumado a la huelga tres federaciones nacionales de transportistas más: Fenadismer, Fetransa y Feintra. Y lo justifican por “la falta de concreción en los compromisos presentados por el Ministerio de Transportes”. Es decir, de acuerdo, nada de nada.

Por tanto, nos encontramos con una nueva farsa ideada por este gobierno de mentirosos. Fíjense que se dice que las mentiras tiene las patas muy cortas, pero las de este gobierno es que no tiene ni patas porque no hay que esperar ni unos minutos para saber que se nos está mintiendo.

Volvemos a las mismas de siempre. A la tomadura de pelo habitual de un gobierno indecente y mentiroso que va a dejar España como un solar. Y qué quieren que les digamos, ya estamos completamente seguros que han llegado precisamente para eso, para destruirlo todo.

 

6 Comentarios

  1. Aqui la culpa, la verguenza y el desastre que ha creado un gobierno traidor se la reparten a partes iguales tanto el rey como el cabo furriel de la GC, y de cualquier unidad militar, hasta de esa armada que ya no es española.
    Miren bien lo que ocurre porque España ha desaparecido para siempre, los españoles ya no son ciudadanos sino vasallos de una entidad supranacional.

  2. O sea,que con el barril de petróleo más barato que en 2008,la gasolina se paga a día de hoy un 50% más cara. ¿Y esto no es sinónimo de que España está QUEBRADA?

  3. Pues claro que miente. Cuando decimos que la política es un teatro es que es un teatro literalmente. Estos estafadores mafiosos se ponen ante una cámara y un micrófono o en el Congreso a decir esas palabras insustanciales que a la masa ignorante que los vota les suena a diligencia, responsabilidad, profesionalidad, capacitación y “justicia social”, pero sus “negociaciones” son idénticas a su “comité de expertos” plandémico, es decir, inexistentes. Inventadas. Fantasmales.

    Los grandes sindicatos lo único que han hecho todos estos años es interpretar un papel concertado con los partidos, a cambio de muchísimo marisco, coca y lumis, mientras la industria y el campo iban muriendo. Ahora que surgen las protestas no canalizadas por esos sindicatos fraudulentos, les entran sudores fríos, y recurren al único truco que les ha funcionado hasta hace no mucho para intentar neutralizarlos: la ultraderecha ñiñiñi, franco franco, fachas fachas, señoritos, cayetanos, bua bua, peligro, peligro. Aumentando así la indignación de los trabajadores que ya van comprendiendo la sangrante ESTAFA de estos pijoprogres millonarios e incapaces. Pero aún no son suficientes y aún no entienden bien la dimensión del fraude. Cuando eso suceda estas pijas millonarias y el resto de la camarilla no van a tener lugar en el que esconderse.

  4. Españoles:

    En el día de hoy, arruinado, cautivo y desarmado el pueblo español, han alcanzado las tropas socialistas sus últimos objetivos económicos y sociales, La quiebra ha comenzado.

    Pedro I “el Mierda”

  5. Pero que no todo sean malas noticias, también las hay buenas.

    El globalismo sanchista de joder la casa tiene las patas muy cortas.

    Que alegría me he llevado esta mañana con el resurgir de la tradición, y es que como he dicho siempre estos globalistas tienen tal desconocimiento de lo humano que uno no puede entender que anden hurgando en las neuronas de la gente desconociendo lo más básico de su esencia y comportamiento.

    En mi ciudad de nacimiento y en la que resido a temporadas, esta mañana he podido comprobar cómo se había solucionado de manera natural el problema del desabastecimiento.

    Me da cierto miedo contarlo por los criminales saqueadores de la hacienda pública.

    Mi ciudad tiene un mercado que se celebra un día de la semana desde hace más de ocho siglos y el que solo ha sido interrumpida su celebración en toda su existencia unos pocos meses durante la guerra civil.

    Desde hace años venía decayendo su actividad y aunque seguía vivo tanto el número de comerciantes, clientes había disminuido hasta casi su intrascendencia, Pues bien, hoy, debido a la huelga de transportes y el pésimo gobierno de “el Mierda” gracias al arte que hace la necesidad el mercado era todo un espectáculo que ya lo quisieran las películas de Hollywood.

    Desde cien kilómetros a la redonda han llegado con sus productos todas esas personal que cultivan, elaboran, fabrican productos. No había visto tal variedad de productos de calidad expuestos desde hace mucho tiempo, La verdad es que he disfrutado el café viendo cómo montaban el mercado al aire libre sin importar la lluvia y como el lugar pese a ser temprano comenzaba a llenarse de gente dispuesta a comprar.

    Una semana ha bastado para devolver una tradición y abastecer a toda una comarca de unas trescientas mil personas, supongo que a todos los comerciantes les habrá resultado rentable, el costo de la gasolina habrá sido escaso en comparación con la abultada caja por la venta de sus productos.

    Nunca había disfrutado el bullicio de un mercado como hoy, que se joda Bill Gates, que yo he comprado Bacalao, embutidos, queso, brócoli, calabacines, dulces artesanos, un botijo y un cencerro para las futuras “cencerradas a el Mierda”

Comments are closed.