Estos días hemos podido constatar que la izquierda de este país ha perdido la calle, que ya no representa a los trabajadores, que se ha olvidado de las clases más humildes. Y se ha podido comprobar en las distintas manifestaciones que se están llevando a cabo en nuestra piel de toro.

[El CEO De Pfizer Se Embolsa Más De 24 Millones De Dólares En 2021]

Y es que la izquierda se ha olvidado de los campesinos y ganaderos, también se ha olvidado de los transportistas y de la gente del campo, que hoy ha llenado las calles de Madrid.

Y mientras tanto los que dicen representar a la izquierda, PSOE, Podemos, Izquierda Unida, Comisiones Obreras, UGT y otros muchos están callados, callados y sin manifestarse por el elevado precio de la luz, de los carburantes y por la subida del IPC.

Como decimos en el titular de este artículo la izquierda ha perdido la calle, porque ya no representa a los trabajadores, solo se representan a sí mismos y a sus oscuros intereses…

12 Comentarios

    • Si la izquierda real no la falsa izquierda al servicio de la extrema Derecha.

  1. Los sindicatos están comprados por el gobierno, no son más que una gusanera de sobornados. Y lo trabajadores pasan de esa chusma vendida.

  2. A mi entender, esto hace ya tiempo que ha dejado de ser una cuestión de izquierdas y derechas. Esta movida del nuevo orden mundial de llevarnos a los perversos objetivos de la agenda 2030 es transversal, ellos saben que este tren sólo puede llegar a su destino sobre los dos raíles: la izquierda y la derecha.
    Ya es vieja la costumbre que tienen esas élites de financiar a los dos bandos. Hoy en día ya ni lo disimulan, compran con descaro a políticos, sindicatos y medios de comunicación de uno y otro lado… por eso verás que cada día es más cierto aquello de que psoe y pp la misma m. es. Cada día los verás más amistosos, pues se necesitan para darnos el golpe final: cambiar la constitución que les impide romper España.

    • Asi es realmente es la Derecha que es la banca la que gobierna la izquierda no existe.

  3. Todos los que procedemos y conocemos el entorno rural, sabemos muy bien que los principales artífices del resurgimiento de España (tras la Guerra Civil provocada por los ancestros de la misma patulea criminal que ha usurpado de forma ilegítima el Gobierno), fueron los agricultores, ganaderos, marineros y todas las profesiones relacionadas con la construcción y la industria.

    Por tanto, son los miles de agricultores, ganaderos, albañiles y marineros los españoles que debieran despertar la mayor admiración, respeto y apoyo. Quien no lo entienda así, es sencillamente un hdlgp.

    Mientras las ciudades generan millones de toneladas de basura y desperdicios que cuesta una barbaridad intentar reutilizarlos, las personas del campo generan miles y miles de toneladas de productos alimenticios y otros muchos productos imprescindibles para la industria.

    Tras la criminal y premeditada asfixia económica para hundir los sectores primarios mediante impuestos confiscatorios y regulaciones criminales o nauseabundas impuestas por los canallas burócratas masones de la UE, o de esta patulea gubernamental que padecemos en estas Batuecas,… estamos llegando primero al desabastecimiento, como paso previo a la implantación de la cartilla de racionamiento.

    Todo premeditado por hdlgp masones globalistas en la maldita Agenda 2030.

    Hay que recordar que el egoísmo y la psicosis del terror infundado, también provoca desabastecimiento.

    Miles de borregos acaparan productos básicos sabiendo que con esa conducta insolidaria, muchas personas no podrán adquirir ni lo mínimo imprescindible

    ¡Simplemente comprando cada cual estrictamente lo necesario, haciendo la compra habitual, el desabastecimiento sería una anécdota!

  4. Pero que izquierdas ni que hostias la falsa izquierda que es extrema derecha.

  5. Yo es que tengo suerte hasta para el desabastecimiento, ayer camino de casa entre en un supermercado a por unas verduras, estaban todos los estantes de la verdura vacíos, al salir me encuentro con un amigo que tiene campo y animales y le pregunté si conocía a alguien que me vendiera algunas verduras, y me contesta, ven conmigo, me lleva hasta una pequeña furgoneta frigorífica aparcada y me pregunta ¿que necesitas? algo de verdura que tengo el frigo vacío, hacía años que no tomaba una verdura tan rica, eso sí, la lechuga la tuve que poner en remojo con lejía para matar los pulgones, debían ser recientes porque tenía un aspecto excelente, los puerros alucinantes, las patatas ya las quisiera Lucio para su restaurante, la calabaza me dieron ganas de hacer una carroza y montar a Cenicienta, las zanahorias aún con tierra y verde parecía un manojo de pollas que anhelaría Catalina la Grande Emperatriz de todas las Rusias, y que me.perdone Putin, y a los calabacines y pepinos solo les faltaba ser hipersónicos, para rematar el asunto va y me regala carne de los diferentes animales que el mismo cría.

    La verdad es que nunca pensé que el desabastecimiento me proporcionara tantos alimentos de calidad extinguidos desde hace años en los supermercados, si hasta me hizo ilusión convertir a los pulgones en bebelejías y exterminarlos como recomienda Pfizerico.

    Ya tengo su teléfono para lo que necesite, el de mi amigo ganadero, claro.

  6. De entrada la izquierda no existe desde hace mucho años. Esto de ahora es un subproducto evolutivo.

    La comparación sería pensar en la nobleza hereditaria, que lo era por el título nobiliario ganado por algún antepasado suyo defendiendo el territorio, pero que ellos ya sólo son unos degenerados acomodaticios que además creen que deben gozar de privilegios exactamente así, hereditarios. Pues toda esta morralla del terminal estado de bienestar, la gran mayoría no trabajadores, subvencionados, funcionarios o ninis viven convencidos de que decir que se es de izquierdas y que “toda la vida lo han sido blablabla, y que mi padre no sé que y mi abuelo no sé cuál”, no son más que herederos deformados de lo que ellos sienten como un título nobiliario.

    Para colmo el globalismo se ha encargado de renovar la caducidad de la izquierda con toda clase de “causas” artificiales que en su mayoría son tóxicas en extremo para la sociedad, y en general basadas en fraude y magnificación extremista. No hace falta que las enumere. Y por supuesto la mayoría de ellos son producto de un adoctrinamiento incansable de los medios, colegios, universidades y “cultura”.

    La calle aún no la han perdido, pero es absolutamente prioritario hacer pedagogía de la grandísima ESTAFA de esta izquierda falsa y patológica nutrida de parásitos que desprecian profundamente a los trabajadores, los niños y los ancianos y viven con medio seso en el metaverso y medio en una ensoñación paralela.
    Se necesitan técnicas Alvise, paparazzis que demuestren la vida de pijoburgués parasitario de todos esos políticos, periodistas, “artistas” etc, vídeos de alto impacto psicológico con las contradicciones, los lujos y las miserias de la casta política, sembrar de folletos calles, pueblos y polígonos industriales, etc.

    Con esta gente hay que acabar ya, o ellos acabarán con nosotros comiendo marisco, tomando mojitos y esnifando coca hasta el instante mismo en el que el rey de Marruecos se autoproclame Mohamed VI de Marruecos y no sé cuántos de Al-Ándalus.

  7. No hay representación , si no puedes cesar al representante, no hay control, es mentira,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comments are closed.