Está siendo muy oportuno el conflicto de Ucrania para ciertos intereses, demasiado. Está siendo muy oportuno porque se está produciendo en el mismo momento en el que están empezando a aparecer las graves consecuencias del medicamento experimental. Tan oportuno, que nos parece demasiado.
Por un lado, participa en ese conflicto el señor Putin, creador de la “maravillosa” vacuna Sputnik, que está provocando daños en los países en los que ha sido aprobada esa inoculación. Por el otro, participa el señor Zelenski, la otra cara de la moneda, representante del lado del globalismo. O lo que es lo mismo, del lado en el que están la mayoría de los fabricantes del brebaje y aquellos que han sido inoculados en países como el nuestro.
¿Dónde está el virus ahora? ¿Dónde están los contagios? ¿Los PCR? ¿Los negaciosnistas antivacunas? ¿Y los famosos pasaportes? ¿Dónde están las víctimas? ¿Por qué ya no se habla de muertes? ¿No será que ahora no interesa porque las víctimas son, precisamente, todos los inoculados?
Además, empiezan a aparecer los testimonios en redes sociales y empiezan a ser tantos, que censurarlos a todos sería demasiado escandaloso y descarado. Aquí tenemos otro testimonio. Pasen y vean, esto es lo que han hecho con miles de personas de todo el mundo.
“Tengo 41 años y ahora tomo medicamentos para el corazón gracias a Moderna. Solía estar saludable, enseñar snowboard y escalar los picos de 14,000 pies de Colorado. Ahora, es difícil subir un tramo de escaleras gracias a #VaccineSideEffects”.
“Mi historia no es única. Hay incontables, miles de nosotros sufriendo en silencio con #VaccineSideEffects . Sin reconocimiento por parte del gobierno, sin investigación por parte de los fabricantes de medicamentos, sin cobertura por parte de los medios. Estigmatizados por el público y dados por muertos”.
“Preguntas frecuentes: ¿Por qué me vacunaron? Creí en las tonterías que nos dijeron el gobierno y los medios, las voces que cuestionaban esa narrativa no se escucharon, todos mis amigos/familiares estaban bien después de sus inyecciones, los médicos lo recomendaron, si quería trabajar o ver a mis padres ancianos nuevamente, yo tendría que conseguirlo”.
I'm 41 and on now heart medication thanks to Moderna. I used to be healthy, teach snowboarding and climb Colorado's 14,000-foot peaks. Now, it's hard climbing up a flight of stairs thanks to #VaccineSideEffects pic.twitter.com/B0P8SXqQo5
— Louie Traub (@louietraub) March 7, 2022
La confusión mental de la “pandemia” se instala en esta difracción del principio de realidad, en el nivel fractal, micológico e inhumano; Así pues, mantenemos esta huella sin rostro, infinitamente diluida en el caldo de cultivo, mediático, comunicacional, y finalmente en el desencajamiento viral cotidiano, pero también la locura, el lenguaje, los media, se vuelven políticos a medida que entran en la esfera de los procesos evolutivos de masa; Al mismo tiempo, todo se ha vuelto analógicamente virósico; El poder, el saber, todo se interpreta en términos de fantasías y de inhibición, el estereotipo de la corporación medica estatal y privada apartada de lo conceptual científico de la carrera de medicina, extendida por todas partes.
No gracias a Moderna no gracias a todos los hdp traidores que tenemos que no es legitimo ni autoridad ninguno. Muchas gracias politicos, sanitarios, jueces, fiscales, policia, periodistas, y demás basura indigna de un Estado decente sino de un Estado criminal. No votes, no colabores con el crimen organizado ni vayas a sus mesas ni les obedezcas a estos criminales de estado.
Ademas de MODE RNA que es lo que significa Moderna.
Muchas gracias OMS por ser tan hijos de perra.
Hay que empezar por esto en cuanto a la farsa:
Para el año 2009, especialmente en el mes de mayo, la Organización Mundial de la Salud, conocida también por sus siglas OMS, cambio la significación del termino pandemia para describirla como «la propagación mundial de una nueva enfermedad»; pero cabe destacar que antes de este cambio definían la palabra como “Infección por un agente infeccioso, simultánea en diferentes países, con una mortalidad significativa en relación a la proporción de población infectada”.
https://laverdadofende.blog/2022/03/09/en-pocas-palabras-la-inyeccion-de-pfizer-covid-segun-su-propio-estudio-es-30-veces-mas-mortal-que-el-covid-querian-ocultarlo-75-anos/
https://laverdadofende.blog/2022/03/09/la-vacuna-de-pfizer-solo-tiene-1291-efectos-secundarios-lo-querian-ocultar-75-anos/
A mi lo que más me hace dudar de todo, y estar casi convencido que hasta la guerra de Ucrania está acordada es que en los periódicos y televisiones rusas los Carballo de turno utilizan el mismo relato.
Lo mismo te dicen que las personas que han sufrido covid se les achica el cerebro a que no conviene quitarse el sombrero hasta el verano ya que el frió es vasoconstrictor y podría provocar todas esas cosas que producen las vacunas en el cerebro.
Podría poner enlaces a noticias casi idénticas, aunque muchos médicos rusos se informan por la prensa y trabajos en iingkes, eso de recomendar no quitarse el sombrero en primavera y que el covid reduzca el cerebro como los jíbaros no me convence nada de nada. El relato oficial de La Guerra y La Bicha me acerca más a pensar que el acuerdo está hecho de antemano por la Trilateral Globalista (EEUU-Inglaterra, Rusia y China) que serán hegemónicos en su sector de influencia tras jodernos vivos a todos.
Cada día estoy más convencido y nos falta poco para confirmarlo. La propaganda mediática es tan similar en uno y otro bando que parece confirmar todo lo que intuyo y que cada día que pasa parece estar más claro.
No puedo estar más de acuerdo con el Sr. Grafeno. Están todos confabulados. Putin es también parte del globalismo. Sino hubiera reventado la narrativa de la Plandemia y la sigue a pie juntillas
Con toda la lástima y empatía que pueda sentir hacia todos los inoculados que han sufrido efectos adversos, podría ser cualquiera, un amigo, familiar o vecino, no hay que olvidar que los principos éticos y morales conviene tenerlos siempre presente, y que ceder al chantaje o la amenaza bajo cualquier pretexto o circunstancia nunca produce nada bueno para uno mismo.
Ahora de poco vale lamentarse, a lo hecho, pecho, ahora tocar buscar él o los remedios y tener la fortaleza que no se tuvo para no vacunarse.
No puedo sentir pena por los grafenados. Todos los borregos que se han tragado la plandemia (ni virus, ni tst ni vacuna hay) han sido colaboradores en la destruccion de nuestros derechos fundamentales. Sin esta legión de borregos no habrían podido imponernos el arresto domiciliario, el bozal, la distancia antisocial, etc, etc, etc.
Que se mueran los borregos y a ver si los que quedamos podemos parar esto.
En España poco recorrido tendrán las denuncias que se puedan presentar.
No es obligatorio vacunarse en nuestro país. Y ese detalle es ley ante un tribunal, puesto que los que acudieron dócilmente a envenenarse no ejercieron sus derechos ( Consentimiento informado, receta…)
Conozco personas a las que se les “obligó” a pincharse y éstas accedieron por miedo a perder sus trabajos. Otras se inocularon por miedo a que no las dejaran viajar…
Cuando me comentaron si yo ya me había pinchado, les dije No , no me voy a intoxicar con ese experimento.
Se asustaban y reaccionaban mirándome mal, pero uno me llegó a decir : Te tocará como a todos, sino de “patitas en la calle”
A lo que respondí :Si a mi jefe, se le ocurre amenazarme con echarme a la calle, le exijo que me lo dé por escrito, y como no hay huevos, porque sabe que lo denuncio, la partida se queda en tablas.
MI salud por delante. Que tengo familia que alimentar y por muchos años.
Señores como suele decirse; las quejas al maestro armero.
¿Ahora se dan cuenta? No se si esta sera la experiencia de ustedes, pero la mia es que cuando era niño y mi madre me decia “no vayas por ahi” o “no hagas eso” o “cuida que te caeras” solia acompañar estas advertencias con un “ya estas advertido” ¿y saben que ocurria luego? Mi madre mostrando claras evidencias de no haberle hecho caso entonces venia la peor parte, para mi en aquellos años, que era soportar la interminable monserga que podia durar dias, una autentica tortura… sus “ya te lo dije” “te lo adverti” o “ahora apechugas con las consecuencias” estas y otras mas se me quedaron impresas en la mente y de tal forma que a mi edad ahora me pienso mucho antes de dar un paso porque luego las consecuencias se pagan.
Y aunque este no es momento de decirles a todos los enfermos, que van a costar millones de euros a la sanidad publica y que pagaremos los no vacunados tambien (con la de cosas malas que nos deseaban y siguen deseandonos muchos de ellos) no es momento de monsergas pero es momento de que se unan, nos unamos todos, y nos plantemos en las puertas de la justicia y no dejar en paz a los jueces hasta que muevan su maldito culo y empiecen a ir de caceria por los pasillos de las instituciones politicas y palaciegas, sin olvidar los pasillos y despachos de los asesinos de bata blanca y de los mentideros de los periodistas y presentadores de los medios de comunicacion.
A los inoculados les sugiero que no vengan a quejarse a los que les avisamos, que lleven sus quejas al maestro armero, a los jueces y a los hijos de puta que les engañaron.
Ahora cuando leemos historia…relativa a las pestes que diezmaron Europa,nos podemos hacer una idea de lo que ocurrió,y haciendo un paralelismo lo que puede volver a ocurrir esta vez a consecuencia de las inyecciones experimentales.
No sólo las pérdidas humanas,también las pérdidas económicas derivadas que pueden llegar a diezmar los presupuestos de la Salud pública.
Y aunque hayamos criticado a los sanitarios por haber estado cegados,pocos han dicho lo que han tenido que vivir algunos,un verdadero infierno,y si además de enfermar a la gente,nuestros sanitarios también caen…la situación podría ser verdaderamente desesperante.
Así que a lo hecho pecho,ya buscaremos responsabilidades,ahora tenemos que hacer frente a la realidad y no perder los ánimos,por muy dura que sea la situación,es bueno tener algo de fe.
Los primerísimos culpables por los daños recibidos por las “vacunas” son los que se “vacunaron” y se enfermaron…
Eligieron pincharse sin que nadie les pusiera literalmente un arma en la cabeza y antepusieron un montón de razones mezquinas e inconfesables (miedo, presiones impertinentes, etc) a lo más sagrado, que es su cuerpo y su salud.
Además, en no pocos casos creyeron y se tragaron dobladas las historias ridículas y las amenazas aun más ridículas -decdir esquizofrénicas es poco- propaladas por los medios de propaganda para que la masa fuera coriendo al matadero/vacunatorio. Amenazas que ahora se evaporan al compás de la desaparición de todas las restricciones, pero estos borregos estaban ciegos para ver más allá del día que les marcaba el teléfono. Se vacunaron para nada los infelices, y el que se aguantó la tormentita y no se pinchó, ahora los señala y se ríe de ellos, con razón.-
Y de paso fueron cómplices de esta plandemia payasesca por agachar el lomo y poner el bracito.
Conclusión: la ignorancia, la mezquindad, la falta de dignidad y la pusilanimidad se pagan caras, carísimas.-
Que se jodan y que vayan a reclamarle a Gardel.-
Totalmente de acuerdo con tod@s,y muchas gracias por vuestros comentarios
Yo ya tengo en la familia afectad@svpor las inoculaciones de estos productos génicos experimentales
Cierto: la vacunación no es obligatoria en España; la ley suprema ( Constitución ) en este sentido nos protege en el caso que nos presionen,sobornen o utilizen cualquier coacción para tratar de obligarnos; sabemos que es ilegal y no puede nadie ejercer estas acciones. Sabemos de sobra que hay personas que ante las coacciones, chantajes,presiones… reaccionan ( normalmente por miedo) a favor de ellos y así consiguen saliendose con la suya quién las lleva a cabo( por supuesto por órdenes que reciben desde arriba,de la pirámide jerárquica); los políticos ( de cada nación), están dirigidos desde quien está en lo alto de esa pirámide ( multimillonarios,familias de mucho poder, líderes globalistas,grandes multinacionales,grandes empresas financieras). Darse cuenta de esto es muy importante, porque creando miedo y tragándolodolo les damos más poder a ellos.
Por eso a l@s que nos hemos dado cuenta de la jugada nos llaman negacionistas en sentido despectivo,y hasta con odio.Porque necesitan quitar del medio a tod@s los que no siguen el juego.