¿Recuerdan ustedes aquellas canciones que se cantaban en las excursiones y que decían lo de “qué buenos son los padres…, que buenos son, que nos llevan de excursión”? Pues eso es lo que todos los palmeros de Pedro Sánchez pretenden que cantemos con ese anuncio de la supuesta bajada de 20 céntimos para todos en el precio de la gasolina?
Y es que la farsa está muy clara y es demasiado evidente. Primero, empieza una guerra entre Rusia y Ucrania. Como si no tuviéramos almacenado en España ni un litro de combustible, al momento comienzan a subir los precios de una forma descontrolada. En este gráfico del digital ‘Diésel o Gasolina‘ lo pueden ver más claro.




Es decir, aprovechan la excusa de la guerra para subir, de una forma brutal, lo que ya se tenía almacenado. Imaginen el beneficio que han obtenido las petroleras y el gobierno: brutal. Mientras tanto, Sánc-HEZ, “terriblemente preocupado por la evolución de los precios”, anuncia que va a tomar medidas, pero unos cuantos días más tarde no sea que vayan a ganar demasiado poco y no puedan juntar los 20.000 millones de euros prometidos al ministerio de Irene Montero.
Llega el famoso día 29, ¿para qué antes? no hay prisa, y Sánchez anuncia que va a haber una rebaja en los precios de 20 céntimos para todo el mundo. Pero vean la evolución de las subidas entre febrero y marzo. Es decir, anuncian a bombo y platillo que van a bajar “nada” los precios.
Y ahora vamos a hacer de futurólogos. Les garantizamos que estos precios han venido para quedarse. Aunque se acabe la guerra de Ucrania, no se tocarán ni un céntimo. Y es que la pandemia ya ha demostrado que somos una sociedad completamente idiotizada que no se entera de nada. Van a seguir haciendo lo que les de la gana, sin más. ¿Para qué van a hacer otra cosa si somos demasiado facilones?
El tipejo ridículo es asi, un cerdo engañabobos. No cuela antonio. Vete ya con todos tus chupópteros. España no soporta ni un minuto más a toda esta chusma de saqueadores.
Entre Cepsa y Repsol, han dado por finiquitado cualquier tipo de explotación de crudo en la península. Poco era, pero tenían licencia para más años, La aparición del Blackrock con su 5% de participación, ha hecho el resto.