Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno desde el 1 de junio de 2018 sin ganar unas elecciones. No ha habido Presidente del Gobierno en la historia de España que haya tenido menos diputados y menos apoyo popular. Cada vez que se baja de su coche oficial es recibido con gritos, insultos, abucheos y peticiones de dimisión. Vanidoso, déspota, mentiroso… no tiene ni una sola cualidad destacable y ha tenido que recurrir a los pactos políticos más miserables y criminales para mantenerse en el cargo.

Pero con este tipo en la Moncloa, se han producido dos circunstancias especialmente graves en la historia de España con las que, sorprendentemente, ha conseguido un gran éxito llevándose a “su terreno” incluso a sus, en teoría, más firmes opositores. Tanto opositores dentro del panorama político, como a nivel social.

El primero ha sido el de la vacunación masiva de la población con un medicamento experimental. Pocos países en el mundo tienen el número de inoculados que tiene España, siempre según datos oficiales. En estos momentos, y repetimos, siempre según datos oficiales, en España se ha inoculado con al menos una dosis, el 86,8% de la población. Con dos dosis, el 82,6% de la población y con la dosis de refuerzo, el 51,10% de la población. Es decir, las ventas le han ido de maravilla a este vendedor de farmacia.

Primer punto de partido salvado con éxito. Ahora nos encontramos con el grave conflicto que estamos viviendo entre Rusia y Ucrania. El apoyo político, el apoyo oficial es a favor de Ucrania. Si hiciéramos una macroencuesta entre toda la población española, nos encontraríamos con que una inmensa mayoría también apoya las posiciones de Ucrania, a pesar de los muchos crímenes cometidos por el gobierno de Zelenski. Pero el apoyo no solo es social, es también político. Sánchez ha conseguido que la inmensa mayoría de los grupos políticos y todos los medios de comunicación apoyen, también, a Zelenski. Incluido Vox.

Y todo ello yendo de la mano del peor presidente de la historia de España, de un personaje con el que, estamos seguros, la mayoría de inoculados y pro-Zelenski, no irían de la mano ni a recoger billetes de 500 euros.

¿Cómo es posible que un personajes tan siniestro, un mentiroso compulsivo como él, un ególatra farsante y psicópata, haya sido capaz de conseguir ese respaldo, incluso de sus más acérrimos opositores?

La gente dice no fiarse de él, pero en cuanto les propone inocularse un medicamente experimental acuden como corderos a poner el brazo. Tanto PP, y sobre todo Vox, dicen ejercer contra él una firme oposición, pero en asuntos como estos le muestran un sorprendente apoyo. ¿Les parece normal? ¿Nos habrán puesto algo en el agua para que suceda algo tan sorprendente?

Imaginen que un tipo como Sánchez llama a la puerta de sus casas para venderles un seguro. ¿Se lo comprarían? ¿Qué clase de hipnosis, qué clase de hechizo está sufriendo la sociedad española los, en teoría, partidos opositores con este individuo? No nos digan que no es sorprendente.

Esta circunstancia nos ha llamado la atención desde el primer día. Pedro Sánchez no engaña a nadie, es un tipo más que previsible. El típico que generaría desconfianza si intercambias unas palabras con él en un bar y mucho más como presidente. ¿Qué clase de abducción mental ha generado este sátrapa?

Si nosotros hubiéramos sido los ideólogos de estas dos farsas, la del virus y la de Ucrania, hubiéramos pensado en cualquier otra persona para llevarla a cabo en España, nunca en Sánchez, Pero, sorprendentemente, ahí sigue. Y está tan pancho, tan tranquilo a pesar de sus débiles apoyos políticos. Con una oposición más que mediocre, a pesar de las grandes algaradas que monta Vox de vez en cuando y que ya no se cree nadie porque, a la hora de la verdad, ahí están apoyándole.

¿Alguien lo entiende?

 

12 Comentarios

  1. Yo sí.

    Quiere la versión corta o la larga?.

    Le doy la corta y ya si eso, la larga la desgrana Ud a partir del dato: la gente es de una inconmensurable imbecilidad.

  2. Sólo no lo entienden los “negacionistas” de la tecnología de control mental, por más demostrable y real que esta sea.
    Y si además esta tecnología se aplica sobre unas cabezas previamente acondicionadas por décadas de técnicas psicológicas y de conducta, y de neurotóxicos, pues es un paseíto militar. Por eso a ese psicópata siempre se le ve tranquilo, porque sabe lo que hay.

    Además esas técnicas explotan las vulnerabilidades naturales de la mente humana, que son agravadamente vulnerables cuando dicha mente está desinformada o engañada. El impulso natural de la mayoría de las personas civilizadas es ponerse del lado del que consideran débil. Entonces en el anzuelo de Ucrania, lo tienen muy fácil: entre el gran oso ruso de pasado sombrío (según la propaganda consumida desde la cuna) y la joven y simpática república “occidentalizada” e “independiente” (según la propaganda que continúa), la opción está clara -para la mente simple, digo-.

    Y si a eso le añades que el grande es el primero en golpear sobre la mesa, y no bajo la mesa, y la gente sólo ve el primer golpe sobre la mesa, la opción del vulgo está clara.

    Al final volvemos a lo de sieeeempre: los medios y sus mentiras, distorsiones y ocultaciones. Esa plaga de “periodistas” trabajando PARA intereses concretos, que dábamos por hecho que era así (el vulgo lo ignora) y cuyos nombres parecen quemar ahora en la boca de algunos.

  3. El exito de Pedro Sanchez con la plandemia se debe a las amenazas de muerte, disimulando con robo-multa, incluyendo discriminación, exclusión, expropiación de bienes y muerte. Un discurso amenazando de muerte.

  4. Están a punto de consumar la abominación del marcado digital y el gobierno de la OMS.
    O destruímos YA a los medios de manipulación y a la Big tech monopolizada, o han ganado.

    No harían falta (apenas) tanques ni cazas para acabar con el apoyo clave de los criminales que nos destruyen.

  5. Hoy me gustaría hacer un comentario sereno y divertido, estáis ofuscados, y eso no es bueno. Calma, el ser humano es un misterio, ni yo mismo me conozco a pesar de estar en ello desde siempre.

    No estáis viendo la parte positiva de este momento histórico, es fascinante. Nunca hubiera pensado que tendría a mi disposición el mundo para experimentar con él. La imaginación se desborda gracias a una realidad social hasta ahora solo leída o intuida,

    La verdad es que la estancia ha estado bien, pasar por este mundo de consciencia parcelada es reconfortante, no se cuando me iré de aquí, pero quitando esos vergonzosos momentos donde he sido demasiado humano todo lo demás ha sido fascinante.
    Como la limitación terrenal no nos permite abarcarlo todo de golpe como en otros estados de conciencia, crreía en mi ingenuidad humana que ya lo había vivido todo, y que era el momento de partir hacia los Estados Plenos, pero que equivocado estaba, mi consciencia me ha dicho que falta el fin de fiesta y hay que prolongar la estancia.

    La pregunta no tiene ningún misterio, el hombre corriente es así tanto si es culto o inculto, rico o pobre, inteligente o imbécil.

    Yo es que esto ya lo he vivido muchas veces a lo largo de mi estancia terrenal en la mágica e indescifrable España. Lo viví desde siempre, aunque no con la intensidad actual, recuerdo múltiples hitos que marcaron mi concepción de los demás en lo que concierne al aspecto cognitivo de los seres humanos y en especial de la raza autóctona española.

    Como son muchos los hitos olo me limitaré a contar dos, la crisis económica de 2005, sí, de 2005, no de 2007 o 2008 como dicen todos los.”expertos”.

    A finales de 2005 le explicaba a mi pareja de entonces que le convenía vender la propiedades porque se avecinaba una gran crisis hipotecaria, por lo que sería conveniente vender y recomprar años más tarde a un precio inferior, le detalle todo el proceso, la fecha aproximada, la duración de la crisis, etc, se lo conté todo con la exactitud qué más tarde sucedería.

    Pues me tocó divorciarme por falta de confianza, en lugar de confiar en mí llamó a un primo broker que le dijo que yo disparatada, y que eso era imposible. Así tal cual, creo que mi ex sigue pagando un par de hipotecas a precio de 2004, se lo merece.

    En agosto de 2018 estaba de vacaciones en Marbella y un amigo de la infancia que reside allí me invitó a una cena con su grupo de amigos al que yo era totalmente ajeno, la verdad es que no me sentía muy cómodo, todos eran doctos y sabios especialistas en sus materias tremendamente aburridas, todos gozaban de una buena posición social y alto nivel económico,

    El buen vino servido con generosidad me animó en el postre a intervenir en el nuevo tema de conversación, hablaban de la moción de censura y Sánchez, y entonces cogí carrerilla con el Vega Sicilia, que bien me sienta ese vino, grandioso, y les expliqué cómo a mi exmujer todo, paso a paso y minuciosidad todo lo que haría Sánchez, hasta que me di cuenta que me miraban con ojos como platos, paré en seco, y entonces uno de ellos, eminente jurista dijo, “pero Sánchez no puede hacer eso, las leyes se lo impiden” y otro añadió, “como suba más los impuestos saco el dinero de España”, pero ya me habían perdido el respeto. Lo noté. Todos pensaron que desvariaba y era un fantasioso.

    A los pocos días comencé a vender todas mis propiedades y cancelar cuentas corrientes, hasta la fecha he incrementado mi patrimonio en un cuarenta por ciento sin hacer nada.

    Así que no os quejéis, yo al menos no me puedo quejar, me he salvado y aprovechado de una crisis hipotecaria, aunque perdí a una mujer por desconfiada, me he salvado de un sátrapa que pretende quebra la nación, su composición de gobierno era y es una oda a Nerón, y vosotros al menos os habéis salvado de un virus, una vacuna, un salvoconducto totalitario, una guerra solo por el hecho de ser un poco más espabilados que los demás y no creerse los periódicos oficiales.

    Disfrutad vuestra libertad cognitiva y absteneros de decir que el palo más largo es que dice la mayoría como en la prueba sicológica que “El Diestro” publicó hace unos días

    Mi teoría de la guerra es la siguiente, es una guerra acordada de antemano, todo está repartido en tres nuevas zonas hegemónicas políticas y económicas que estarán relacionadas entre sí.

    El simulacro de guerra con pocas víctimas reales, muchas menos que ellas residencias de ancianos, vacunas o “virus”, solo es el escenario acordado para justificar y normalizar ante el ciudadano imbécil ese acuerdo.

    La guerra la pueden prolongar tanto como el virus, es la misma técnica sicológica la que están utilizando, palo y zanahoria, tortura y descanso, tortura y premio, buenos y malos, solidarios y colaboracionistas, europeos y prorrusos. Etc.

    En España no hay ahora mismo ni un solo periodista que tenga ni puta idea de política internacional, ni de lo que se cuece en las cloacas, cuevas, cancillerías y organizaciones internacionales, si no los tenemos ni en el cuerpo diplomático o el ministerio de exteriores y si los hay trabajan en nuestra contra, como coños los vamos a tener a pie de calle,

    • Muy bueno amigo. Estoy escribiendo una reflexión sobre toda Esta “supuestamente” Segunda ESTAFA Y FARSA, como la mentira de la COLZA y suma y sigue ¡ojalá no fuera una cortina rasgada para sacarnos del extermino de las inoculaciones BASTANTE PEOR QUE EL DE UCRANIA ¡ Sacarnos De Lo que intenta imponernos LA OMS QUE SERIA OTRA MATANZA y de la Ley de SEGURIDAD NACIONAL! Estos degenerados de la UE y no digo Sánchez porque su nombre produce quemaduras en la lengua, poco más puedo añadir A MENTIR A MANIPULAR A TOMARNOS POR IMBECILES QUE SON DOS DIAS. Nos curtimos con la primera ESTAFA Y FARSA ya sabemos el valor de una patata.
      Gracias amigo por todo

  6. La HIPNOSIS de la que habla El Diestro se llama : MILES Y MILLONES DE EUROS. Esa es la clase de hipnosis en la que han caído todos los *férreos OPOSITORES* a Sánchez. ¿Es tan difícil de entender esto en un país en el que todo se mide por el dinero que tengas o seas capaz de conseguir?
    DINERO SEÑORES, TODO ES POR DINERO..,. y si de paso consiguen PODER, mejor que mejor…

  7. Simpleza y emoción; así consigue Sánchez que gran parte de los españoles, que le detestan con razón, acepten sus campañas. Miedo, buenismo y pensamiento unicelular. Con esos elementos, y con el adiestramiento de muchos años a través de la televisión y de promociones de periodistas que son igual o más simples que el personal, se consigue convertir a Zelensky de la noche a la mañana en El Cid Campeador.

  8. Efectivamente. Millones y millones de euros que se llevan las furcias mediaticas. Sin ellas hubiese sido imposible la inoculacion ni el ” tidos somos Ucrania”. El 4 poder.

Comments are closed.