Los que creyeran en la Europa de las libertades y de la democracia, ya pueden ir dándose la vuelta y mirar hacia otro lado porque están completamente equivocados. Después de haber visto todo lo que hemos visto a cuenta de la farsemia y después de estar viendo todo lo que estamos viendo a propósito del conflicto entre Rusia y Ucrania, nos vienen ahora a decir, de la mano del impresentable Borrell, que van a aprobar un “un marco para sancionar a actores responsables de desinformación”.
Y es que según Borrell, “la democracia es un sistema cuyo combustible es la información. Si la información es mala, la democracia es mala, y si la información está sistemáticamente sesgada y contaminada por la mentira, los ciudadanos no pueden tener cabal conocimiento de la realidad”.
¿Sancionarían, por ejemplo, a Antena 3 después de emitir videojuegos en una información sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania? Qué va, todo lo contrario. Lo que hacen es subvencionarles con más y más dinero desde el gobierno de España. Son precisamente ellos, los gobiernos y la propia Comisión Europea, los máximos responsables de la desinformación porque subvencionan medios. Les pagan, precisamente, para que informen lo que ellos quieren.
Ahora se nos pone estupendo con palabras biensonantes. Que vaya a engañar a otros. Aquí hace mucho tiempo que no creemos de ellos ni una sola palabra.
Tienen el dinero, tienen los medios y a los medios, tienen a la policia y a las fuerzas armadas, tienen a los jueces y tienen a los medicos y sanitarios, lo controlan absolutamente todo; ¿y que tenemos los ciudadanos? Nada, en consecuencia pueden hacer lo que les salga de sus malditas narices porque al final por tener, tienen incluso a una masa completamente aborregada y con la que la soledad de los verdaderamente libres es aun mas grande y mas terrible.
Los peores dictadores de la historia se han reencarnado en el actual liderazgo europeo.
Deje de deprimirse y sea un hombre libre, que el que no tiene miedo a la muerte no tiene miedo a nada, y además, al dinero desde siempre solo se le opone la sangre, eso sí, no la done gratuitamente que últimamente cotiza al alza, sobre todo la purasangre.
Que el mundo siempre ha sido igual, pero ahora se ve más claro. Son tan idiotas que se les nota enseguida, y están desesperados, aunque en su imbecilidad piensan que la represión va a funcionar con la mierda de plan ese de la agenda 29-30.
Estos acaban todos como Gadafi.
Era de esperar, se están quedando sin ideas y copian a los chinos, occidente se ha vuelto del revés.
Ay Cerdito Borrell, de lodazal en lodazal y de polvorón de la estepa rusa a polvorin de Chocho Biden,
Que cruz, Dios mío, que hemos hecho.los españoles para merecer a “el Mierda”.
Que yo fui antifranquista clandestino, a ver si ahora tengo que volver a las andadas por quitame un polvorón o un polvorín,
Pero antes de todo a mi que me paguen mis derechos o soliciten permiso, Putin© es de mi propiedad, y por lo tanto el gobierno de España debe abstenerse de utilizarlo para justificar cualquier incompetencia manifiesta. O me pagan los royalties o dejan de utilizar mi marca Putin©.
Mi principal enemigo no es Putin, ni el cambio climático fraudulento, ni el varón, ni siquiera el Islam (ya que una Europa sensata y sana lo mantendría a raya).
Es esta gentuza que maneja la UE, y sus medios de manipulación. Son ellos.
“No pactaré con Podemos” (PSC dixit).
¿Eso es mentir o desinformación?
Venga, todos a los juzgados a meter denuncias a los políticos que mienten o “desinforman” sistemáticamente.