La Asociación LIBERUM acaba de presentar ante los JUZGADOS  CENTRALES DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE MADRID,  RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, con solicitud de medida  cautelarisima y cautelar de SUSPENSION DEL PROTOCOLO  SANITARIO DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE  BALONMANO, que se ha establecido para el Campeonato de  Selecciones Autonómicas de Balonmano 2021-2022 a celebrar en  Murcia los días 9 a 14 de abril de 2022, donde literalmente  PROHIBE LA COMPETICION A LOS FEDERADOS NO  VACUNADOS CONTRA EL COVID-19.

Tristemente, meses atrás observamos como al tenista Nole Djokovic,  se le prohibía jugar el OPEN DE AUSTRALIA, pues bien, de manera  desconcertante, injusta y arbitraria, tal situación se ha producido en  territorio nacional y por parte de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE  BALONMANO, en una EXTRALIMITACION DE COMPETENCIAS  JAMAS VISTA EN DEMOCRACIA, HA IMPUESTO UNA MEDIDA  DISCRIMINATORIA PROHIBIENDO A LOS FEDERADOS NO  VACUNADOS participar en el Torneo, algo realmente inaudito.

El Equipo Jurídico de la Asociación LIBERUM, trabajando sin descanso  durante las pasadas VEINTICUATRO HORAS, en unión a una federada,  ha decidido de urgencia y de manera inmediata la interposición del  RECURSO, con solicitud CAUTELARÍSIMA de suspensión del citado  protocolo, a fin de que los federados NO VACUNADOS NO SEAN  DISCRIMINADOS y puedan competir entre los días 9 y 14 de  abril de 2022 en la Región de Murcia donde se celebra el  Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Balonmano. 

Tenemos plena confianza en que la justicia procederá de manera  inmediata a la SUSPENSION CAUTELARÍSIMA de esta medida  absolutamente DESPROPORCIONADA y que lesiona los derechos  fundamentales de los federados de los articulo 14, 15, 16 y 18 de la  CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

 

2 Comentarios

  1. Que lejos quedan aquellos tiempos en los que nos machacaban a diario, desde los medios especialmente, con lo de no discriminar a las personas con SIDA… entonces no se le pedia a nadie su carnet de estar libre de esa enfermedad, como se decia ademas que no se les despreciara ni se les apartara de cualquiera que fuera el lugar. Parece ser que esa falsa enfermedad cuyo rango de supervivencia es casi, por los pelos no llega, del 100% empuja a los estupidos y a los ignorantes a observarla como una enfermedad peor que el SIDA.
    ¿Para cuando un juicio mundial, pero de los de verdad con sentencia a muerte incluida, contra todos los responsables directos e indirectos de este genocidio encubierto, via inoculaciones, y de todas las acciones criminales que estos responsables han estado y aun estan imponiendo?

  2. Es muy probable que se lo echen para atrás y aquí no ha pasado nada. Como siempre, que no pasa nada. Si no hay castigo, no hay enseñanza.

Comments are closed.