suspende

La agencia de nociticas pública española, Agencia EFE, ha anunciado esta tarde, a través de su cuenta en la red social Twitter que suspende temporalmente su actividad informativa desde Rusia.

[Convocatoria abierta para 2.538 plazas de maestros en Andalucía]

Además indican que «la decisión de la agencia española de noticias se suma a la adoptada por otros medios de comunicación de todo el mundo, que han cesado temporalmente su labor informativa en Rusia, mientras siguen informando del conflicto desde Ucrania y otros lugares».

Se une la Agencia EFE a otros medios de comunicación internacionales, tal y como hemos anunciado esta misma mañana en el artículo titulado «Una ley aprobada en Rusia provoca el terror en la mayoría de las televisiones europeas y estadounidenses», y que puedes leer en este enlace.

Y la pregunta que nos hemos de hacer es la siguiente: ¿abandonan como protesta a un ataque a la libertad de expresión por parte de Rusia o lo hacen porque saben que van a mentir?…, como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones.

4 Comentarios

  1. Como en la dictadura covidiana. Los medios occidentales portándose como prostitutas mediáticas y promocionando sólo la versión del asunto que les interesa a sus pagadores. Pues personalmente, he decidido que si no tengo libre acceso a las dos versiones del conflicto, entonces recurriré a enterarme del mismo a través de medios de paises neutrales.

  2. Seria facil acusarlos de espias y encerrarlos en siberia una larga temporada. Cuando Ucrania haya sido limpiada de mierda globalista espero que no puedan, ni dejen escapar a los periodistas occidentales hasta que no demuestren que no han mentido ni una sola vez a la hora de informar sobre lo que ha estado pasando en Ucrania. Ojala los atrapen a todos y al menos alli se logre que haga usticia con los embusteros, una justicia que no hay en España.

  3. ¿Qué deja su actividad informativa? Si lo deja es más bien su actividad desinformativa.

Comments are closed.