La periodista Isabel San Sebastián ha sido, a lo largo de estos dos últimos años, otro de esos personajes decepcionantes que nos hemos encontrado en estos dos últimos años. Y no es que antes tuviéramos devoción por ella, simplemente estábamos de acuerdo con alguna de sus reflexiones y alguna de las opiniones que publicaba en los medios de comunicación.
Pero con esto de las inoculaciones se convirtió en una auténtica vendedora de farmacia. Y siendo eso malo, lo peor han sido las despreciables palabras que ha dirigido hacia las personas que, libremente, decidían no inocularse con una sustancia experimental. Que entre la opción de hacerlo, o no hacerlo, elegían la que ellos consideraban la más correcta para su cuerpo y su salud.
Aquí tenemos las declaraciones atrevidas y delictuosas de Isabel San Sebastián y Fedeguico esta mañana en EsRadio. Caretas bajadas, desconocimiento total del funcionamiento de las vacunas y el CDS. Espero que tengan pruebas que demuestre que los antivacunas son asesinos…🧑⚖️ pic.twitter.com/c7pB8RzseJ
— El Abogado Del Diablo 🇪🇸 (@Devils_Iawyer) September 20, 2021
Pero ahora San Sebastián ha sido censurada en Instagram. Es decir, le que nos han hecho a todos nosotros, aunque en nuestro caso ha sido multiplicado por 100. Y nos pide ayuda a todos. Necesita que todos colaboremos con ella, cuando ella ha sido participe y ha alentado, esa censura que hemos sufrido los demás.
Y pensando que en los demás la censura era justificada, bajo su punto de vista, nos preguntamos por qué va a ser injustificada la que ha sufrido ella. ¿Recuerdan aquello de “lo que no quieras para ti no lo desees para los demás”? Pues parece que ella no lo recuerda y ahora está tomando tan solo una pizca de su propia medicina.
Persiste la CENSURA En @instagram
Mi cuenta, dedicada a hablar de libros e Historia, lleva días bloqueada sin motivo ni explicación.
¿Me ayudáis a denunciar esta cacicada?— Isabel San Sebastián 🖌📚 (@isanseba) March 24, 2022
Lo denunciaría con gusto porque estoy en contra de la censura, pero no estoy vacunado y no quisiera ponerla a usted en riesgo, y por supuesto, que mi apoyo le supusiera a usted algún tipo de conflicto moral, ya sabe, lo de que un egoísta esté con usted. pic.twitter.com/s6VvAcDS6r
— Chak Norris (@ChakNorris93) March 24, 2022
Y ya que habla de censura.
¿Qué tal vivirla en primera persona?
Ese es el problema, que ayer la pedía para mí, y hoy la sufre usted. pic.twitter.com/HemhIluh7j
— Chak Norris (@ChakNorris93) March 24, 2022
¿Has ayudado tú alguna vez a algún medio que haya estado bloqueado?, ¿Te permites pedir ayuda ahora, cuando tu comportamiento con los no vacunados ha sido dictatorial? ¡Anda ya!
— Lonegan 🇪🇸 (@MeLlamoLonegan) March 24, 2022
Isabel: Tú si que eres una minoría insignificante.
Ya ves que el sistema no va a respetar ni a sus propios lacayos vacu-nazis.
Aprovecha y vete de oyente al juicio contra el pequeño basilisco de Orihuela del Tremedal. Así aprenderás que no se debe incitar al odio contra nadie e igual inicias el camino del arrepentimiento público y limpias un poco tu imagen.
Mientras tanto, estás muy bien bloqueada. No nos interesan tus opiniones
Estos Terroristas van a acabar todos en la carcel si es que el pueblo Español no se levanta y se lia la de San Quintin.
Esta Sra. es una muestra de la inversión de los valores, pero parece que ha infringido la “sagrada libertad” en Instagram y la ha utilizado como coartada para su egoísmo.
¡¡¡BRAVO!!!
Como dice el comentarista Vives esto es un asunto de valores.
O cómo decía el Gaucho.”si la vergüenza se pierde jamás se vuelve a encontrar”.
Para mi las redes sociales siempre han sido un asunto de bar o de mercado, cada uno es como es y dice lo que le viene la gana, no hay más, pero ojito con colarse para pedir la caña o comprar el pollo porque entonces se lía parda, el problema de las redes es que todos quieren ponerse el primero en la barra, y ahí surge el problema.
Isabel, a la cola de los censurados, como los bebelejías, los pro-rusos, los cartujos ultraderechistas, los fascistas, los contaminantes y los que no utilizamos las redes sociales
Como Federico, esta señora resultó un fraude, una histerica y una hipocrita. Que le den.
Los conservadores puros son una gente bastante mermada.
¡KARMA, KARMA, KARMA!
Totalmente de acuerdo
Isabelita,,la irrespetuosa con las decisiones de los demas sobre su cuerpo..pidiendo ayuda,,jaja(es lo minimo que te podria pasar..que t censuren..ya que has insultado y denostado y crucificado..comomdigo..es lo minimo,,no pagareis el daño qie haceis y habeis hecho..espero que el karma os devuelva a todos los gusanos el.mal provocado
O sean, que están censurando a Dostoyevski en las universidades y esta pobre e ignorante mujer se queja de que la censuren en Instagram.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, cierra tu cuenta en Instagram.
Es que no aprenden.
¡Mamá, mamá que Instagram me ha quitado mi caramelo! Son como niños.
Ayuda para que?…para seguir a favor de los asesinos de la plandemia?,ayuda económica?,si de verdad quiere ayuda que rece y se la pida al Altísimo,que si su oración es escuchada la recibirá.A los demás que nos dejen en paz,que ya estamos hartos de la presión de estos dos años,o que cambie de empleo y se dedique a hacer algo más útil o más didáctico,que comienze por ayudar a los demás,en momentos tan críticos y de tanta necesidad.
Que la den mucho por el puto culo, con una caña rajada. Hija de la gran puta. Que vaya a chuparsela al Tito Soros.
YA LO DIJERON, LO REPITO : KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!
Cabe recordar que a parte de querer silenciar a los no vacunados, esta elementa justificó que en Galicia se prohibiese votar a personas supuestamente infectadas de covid.
Poco escarnio para el que se merece.
Aitor. Y una hipocondriaca de manual, que hay muchas/muchos/muches últimamente.
Sí, grafeno. Efectivamente esto es cosa de cotilleo de corrillo maledicente de toda la vida de Dios. El problema de esta sociedad decadente, es que ya no se sabe distinguir lo que es digno de crédito y lo que no. Está tan sumamente calzado el pensamiento, que la gente está en todo momento esperando a que su calzador de referencia emita juicio de valor para manifestar opinión, como si ahora fuera indispensable e ineludible tener una. Si crimen parece ser tenerla, peor se conoce que es no tenerla. El mesinfot (o meninfot según versiones) que decimos en Valencia, el inane, el pasota para entendernos, es imperdonable hoy día. Así los zicateros, los azuzadores y los agitadores de conciencias no definidas, han encontrado en tanto 0 a la izquierda de la izquierda o de la derecha o vaya Ud a saber dónde se sitúa ese territorio incógnito donde habita el irrelevante sin pena ni gloria; sus seguidores y fans incondicionales tal cual fueran estrellas del rock. Si los tiene un guiñapo-escupitajo de rumiante como “el mierda”, cómo no los va a tener la zurrapa de Fedeguico?.
Para la Reichsfürer SS poco. He decidido que, para las Belenes Esteban de toda clase y condición, el mejor desprecio es no hacer aprecio. Cuando salen en esos medios supuestamente “libres” (libres de qué, me pregunto a todas horas. A sí, libres del virus de la conciencia, por Dios en qué estaría yo pensando!) – que tan solo veo ya porque necesito que alguien me haga un recopilatorio de las burradas del día – directamente le doy al ⏩ y paso al siguiente, es que no puedo ya con tanto personajillo “estomagante” que dicen ellos en su lenguaje pretencioso.
Como digo, para las SS ni una mala palabra, ni una buena acción, tan solo y en su caso por condición de “estudiosa” de nuestra historia, 2 refranes o proverbios:
Isabelita SS, atiende a nuestra historia mora y cristiana:
1- el moro: “Si ves las barbas de tu vecino (bebelejias) pelar, pon las tuyas a remojar” (por cualquier otro “quitame allá esas pajas”. Ese es el problema cuando todo se vuelve “líquido”: las “sólidas” morales tan solo lo son para sus poseedores.
La menopausia permanente es mala cosa. Una vez dejada atrás y liberada de condición tan estresante, lo mejor es soltarse la melena y abrazar eufórica esa licencia que graciosamente nos conceden: “para lo que me queda en el convento, me cago dentro”.
Lo constreñida-estreñida que está la tía, lo refleja inequívocamente en ese rictus amargo, en esa cara de acelga cortada de días. La dignidad y el pundonor parece ser no está de moda, todo sea por seguir en el candelabro de Mazagatos.
2- el cristiano: “solo te acuerdas de San Pedro cuando llueve”.
La fina lluvia de odio con la que han ido mojando poco a poco el panorama, ha acabado por alcanzarles a ellos mismos, el chaparrón se lo han ganado a pulso. Ya lo dice también la sabiduría popular: el odio al primero que destruye es al que lo siente. Gráficamente hoy, todos vamos por la vida como ese dibujito tan gracioso de un hombrecillo con su personal nubecilla relampagueante sobre la cabeza. Que cada cual aguante su vela, o en su caso su boina “líquida” o gaseosa reprimida, vista su cara de no ir al WC con regularidad.
A la mierda todas, todos y todes!!!!.
Toca ya enterrar momias y que entre aire fresco que se lleve este olor nauseabundo a mojama rancia XD!.
Es lo que tiene esta m. de sociedad que tenemos y los medios del Régimen. Te sostienen cuando eres útil para el sistema, te dejan tirado cuando ya no les sirves. A ver si vamos aprendiendo a no ser tontos útiles.