¿Guerra en el paraíso o es que el Presimiente del Gobierno tiene al enemigo en casa? Pues seguramente las dos opciones son correctas, por un lado el idilio entre el PSOE y Unidas Podemos se ha roto definitivamente y Pedro Sánchez, desde primera hora, ha tenido al enemigo en casa. Algo que se ha constatado hoy mismo con las declaraciones de Ione Belarra. Unas declaraciones en las que ha tildado al PSOE como “partido de la guerra”.

[Lupa busca cubrir una veintena de vacantes en Cantabria, Castilla y León y La Rioja]

Y es que la secretaria general de Podemos ha desarrollado un discurso populista y buscando el aplauso fácil, un discurso en modo Walt Disney o miss en concurso de belleza, diciendo que quieren la paz y que no haya guerras, pero la pregunta es, ¿quién quiere que haya guerras?

Y además, también hace referencia, al igual que Irene Montero, a la necesidad de la vía diplomática; y la siguiente pregunta es, ¿quién está en contra de una solución diplomática a la guerra de Ucrania?

Una intervención que puedes ver en el siguiente vídeo, y que demuestra el nivelazo de Ione Belarra, una populista que solo busca el aplauso fácil y engañar a sus votantes, unos votantes que se lo tragan y permiten todo, hasta que los traten como bobos de solemnidad.

8 Comentarios

  1. Poli bueno y poli malo, son todos la misma mierda mundialista y forman parte de la misma banda criminal y asesina.

  2. No quieren que haya guerras, dicen, pero quieren que entren todos los machos jóvenes de África ilimitadamente sin que nadie se atreva ni a arrugarles la camiseta. Porque claro, cabemos todos, nadie es ilegal, vienen buscando “una vida mejor”, y lo de los choques culturales, religiosos, expansionistas o de penurias en caso de sobrepoblación y crisis gorda son delirios de fachas xenófobos. Papá Estado es un saco sin fondo del que millones y millones pueden vivir sin aportar nada a cambio, es ¡como magia! 🌈😃 ¡Y es eterno! 🌈🌺😃

    El psoe es puro CRIMEN, y nos meten en GUERRA devastadora porque estaba en el GUION que Sánchez el criminal ilegítimo está aplicando. Pero personajes sin cerebro, desechos evolutivos y del adoctrinamiento del NOM como esta tarada también son GUERRA.
    Hay que sacar a esta gente de nuestras vidas como sea.

  3. son todos la mismas mierda, lo unico que en esta ocasion nos dejan claro a sueldo de quienes estan unos y otros, pero todos son unos vendidos!

  4. Lo peor está por llegar, PaPo Feijoó propone el gobierno eterno de Sánchez para implementar el totalitarismo criminal gallego. “Feijóo ofrecerá a Sánchez que gobierne la lista más votada para marginar a Vox y UP”

    O sea que quien vote al PaPo (Poca vergüenza, atrevimiento, desfachatez) Feijoó estará perpetuando las políticas criminales de Sánchez de.la manita de “el Paloculo”, ahora vas y lo votas imbécil, y luego te quejas.

  5. a unos les paga rusia para desestabilizar occidente y a otros los globalistas para desestabilizar rusia, todos escoria, y nosotros en medio pagando las consecuencias hasta les saquemos por el cuello!

  6. No a la guerra y todos con mascarilla.
    Donde has nacido lo sabemos Navarra pero tus origenes… porque tienes una pinta de Rusa que no puedes con ella.

Comments are closed.