cuarta

Esto es un no parar. Todavía no se han dado cuenta de la realidad y ellos prosiguen erre que erre; ahora resulta que Inglaterra ha anunciado que empiezan con la cuarta inoculación de la vacuna.

[Abierto plazo de inscripción para 160 puestos de operadores de mantenimiento en RENFE]

Así lo informa el diario In-Mundo, en un artículo que puedes leer en este enlace, y en el que se explica que los mayores de 75 años, los ancianos de las residencias y aquellos con un sistema inmune más vulnerable recibirán la citación a partir de hoy.

Y se añade en esa misma noticia que de momento se desconocen los planes del Gobierno en cuanto a si la cuarta dosis se extenderá a otros grupos de población durante las próximas semanas como ocurrió con las campañas de vacunación anteriores, pero todo parece indicar que, como mínimo, en otoño de este año se producirá una nueva inmunización de todos los estratos de la sociedad para afrontar con las máximas garantías posibles el próximo invierno.

Pues nada, que sigan… y que la gente siga recibiendo pinchazos, que a saber cómo acaban…

8 Comentarios

  1. Este artículo me trae a la memoria otro publicado aquí, en El Diestro, el 17 de diciembre de 2021, que se titulaba ‘Espartero y las banderillas…’ y que citaba una anécdota que le ocurrió al matador:
    //
    «Antiguamente sabían banderillear todos los matadores, porque generalmente, empezaban la profesión como subalternos en alguna cuadrilla.

    Excepcionalmente, el arrojado Manuel García, «Espartero», no clavaba rehiletes, y, por tanto, no podía apelar a este recurso cuando, en una tarde de desgracia, y según costumbre de la época, quería congraciarse con el público.

    Y deseando disculparse, decía así:

    — Cuando vais ustedes a comprar unas botas, ¿le pedís al zapatero que toque el acordeón? Pues contentarse con ver matar al matador y dejad a los banderilleros con sus palitos, que para eso están».
    //
    … esto lleva camino de nos broten Carballos como setas, y es que ya ni siquiera empiezan la profesión como subalternos en alguna cuadrilla, es que ya nacen inasequibles al desaliento.
    Dicho de otra forma, como dice el chista aquel, y conste que no me pienso dejar, pero si me tienen que dar por allá, al menos que sea un profesional… un banderillero, por favor.

  2. A estas alturas de la pelicula, hasta el mas tonto y borrego deberia darse cuenta de que las vacunas no inmunizan, no sirven, como la mayoria de vacunas normales de toda la vida, que con una ya valia, esta es otra, vete tu a saber lo que contienen a dia de hoy? , yo se lo digo “”NADA BUENO “”

  3. Pero no era que en Reino Unido se estaba llevando una investigación por parte de la policía en todo el tema de las inoculaciónes, o era todo una mentira?

  4. Muy bien. No entiendo, pero muy bien por los censores oficiales de El Diestro. Si publicar un link como lo hace todo el mundo diciendo que aqui en nuestra casa tambien andamos ya por la cuarta es delito, pues bien. Adelante, campeones.

Comments are closed.